¡Viernes exclusiva! el secreto más oculto del Bitcoin
nickimasiveattack
I ♥CHICHI MINAJ, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
Vitoko
REPTILIANOS Y PARASITADO POR MASONERÍA EN SUEÑOS
http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mutonta-confirmado-la-tierra-parasitada-por-bichos-alien/

LA ABDUCCIÓN REPTILIANA MÁS IMPACTANTE DEL MUNDO, CASO ZANFRETTA // CASO UMMO: ¿ALIENÍGENAS INFILTRADOS ENTRE NOSOTROS O FRAUDE?

LA ABDUCCIÓN REPTILIANA MÁS IMPACTANTE DEL MUNDO, CASO ZANFRETTA


Published on Jan 27, 2014. www.davidparcerisapuig.com.ar. En 1978, el vigilante nocturno Fortunato Zanfretta fue secuestrado por unos seres de gran altura y aspecto de reptil, y le sometieron a experimentos muy dolorosos y traumáticos. Tras presentar una hora en blanco sin saber donde había estado, Zanfretta decidió someterse a la regresión hipnótica y no solo fue capaz de recuperar de su memoria una experiencia traumática sino hasta 4 abducciones casi consecutivas en manos de esos siniestros seres reptilianos. Este es una de los casos más terroríficos de abducción que se tiene constancia.

CASO UMMO: ¿ALIENÍGENAS INFILTRADOS ENTRE NOSOTROS O FRAUDE? 



Published on Jan 28, 2014. www.davidparcerisapuig.com.ar. A partir de los años 50, un grupo de investigadores e intelectuales españoles empezaron a recibir misivas de un supuesto grupo de extraterrestres procedente de la estrella Wolf-424, decían llamarse los UMMITAS. Tras décadas de investigación de estos informes mecanografiados e ilustrados con datos científicos de elevado nivel, algunos expertos los consideraron de un gran interés científico, otros en cambio descubrieron un gran fraude perpetrado por el Parapsicólogo español José Luís Jordan Peña. En este video-análisis, David Parcerisa expone los entresijos de uno de los casos más sonados en el mundo de Ufología en España. También lanzamos el testimonio exclusivo de un técnico electrónico que llegó a establecer contacto con unos seres que guardan relación con los UMMITAS. El caso sigue abierto.

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre extraterrestres (Parte 1/6)



(15/12/13)
El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Unido) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones sentimentales con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para rendir un testimonio muchísimo más prolongado y profundizar en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como un réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminatis y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.

lunes, 27 de enero de 2014


Benjamin Fulford (27/Enero/2014): El cabal (nwo) monta una contraofensiva, pero con un impacto limitado mientras continúan los arrestos

Benjamin Fulford
27 Enero 2014
Traducido por Victoriakent33

El cabal (nwo) criminal que se apropió ilegalmente de la mayor parte del sistema financiero mundial está causando disturbios en muchos lugares, incluyendo Ucrania, Turquía, Irak y también está tratando de hacer descarrilar el proceso de paz con Irán como parte de una amplia ofensiva planeada en su reunión de Davos la semana pasada, según múltiples fuentes.

Sin embargo, esto no detiene la purga mundial en curso, que se está acelerando, de los agentes del cabal(nwo), como puede verse por los continuos arrestos y la exposición pública de los crímenes del cabal (nwo) y de las redes de pedofilia. Por ejemplo, este artículo sobre el buen amigo de Tony Blair, el coronel Gadaffi,  acaba de aparecer .


Según una fuente del MI5: “el abuso infantil libertino de Gadaffi estableció un estándar para Blair y sus amigos”. Gadaffi también le dio a Blair explosivo Semtex que vendió al IRA, dice la fuente MI5. La exposición permanente de Blair es un signo del colapso de control del cabal (nwo) en el Reino Unido.


Benjamin Fulford (January 28, 2014): Cabal mounts counter-offensive but with limited impact as arrests continue

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
January 28, 2014

The criminal cabal that illegally commandeered most of the world’s financial system is causing turmoil in in many places including Ukraine, Turkey, Iraq and is also trying to derail the peace process with Iran as part of a broad offensive planned at their Davos gathering last week, according to multiple sources.

However, this is not stopping the ongoing and accelerating global purge of cabal agents as can be seen from continuing arrests and exposures of cabal crimes and pedophilia networks. For example, this article about Tony Blair’s good friend Colonel Gadaffi has just appeared.



According to an MI5 source: “Gaddafi’s profligate child abuse set a standard for Blair and his friends.” Blair was also given semtex explosive by Gadaffi that he sold on to the IRA, the MI5 source says. The ongoing exposure of Blair is a sign of collapsing cabal control in the UK.


Todo sobre la tierra Hueca con VM granmisterio, JL mundodesconocido y otros investigadores // Los 14 Ooparts más extraños encontrados



En este videoprograma documental, hablaremos sobre la tierra hueca, una teoría que ha generado multitud de preguntas y ha hecho correr ríos de tinta. Participan investigadores como VM granmisterio, JL de mundodesconocido, Cristian Zeballos, Valdeande mágico y el arrecife ofreciendo datos reveladores y su punto de vista. Hablaremos sobre la censura, la explicación de los parches tomados en fotografías en tiras, el magma, los supuestos seres que existirían en el subsuelo, expediciones a la Antártida entre muchas otras cosas.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

Página web: http://granmisterio.org
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
Facebook: https://www.facebook.com/VMgranmisterio
Twitter: https://twitter.com/GranMisterioVM

Los 14 Ooparts más extraños encontrados


¿Existieron civilizaciones antiguas con tecnología muy avanzada? lo cierto es que la posible respuesta la tenemos en los restos que dejarían sobre su tecnología. Esos restos han sido llamados Ooparts (Objetos fuera del tiempo) ya que no han podido ser explicados para la época de la cual fueron encontrados. En este videoprograma hablaremos sobre 14 Ooparts muy extraños y ordenados por antigüedad para que vosotros tengáis referencias a la hora de buscar información

Comienza el corralito de la banca Rothschild: militares patriotas paralizan las transacciones internacionales ficticias entre HSBC, Banco de Inglaterra, Deutche y Bank of América/ Máximo peligro de autoatentado

Rafapal.com:
[Aunque es cierto que en los últimos meses Tom Henegan perdió "los papeles" insultando a varios compañeros investigadores, no es menos cierto que en los 10 años que vengo siguiendo -intermitentemente- sus informes ha demostrado contar con valiosísima información, extremadamente técnica, sobre las batallas silenciosas que están librándose entre los "caballeros blancos" y las fuerzas Iluminati. Por ejemplo, la existencia del software "promise" que utilizan los ministerios de Hacienda y la interpol fue una revelación suya].

El banco de los Rothschild HSBC ha comenzado un “corralito” al no permitir extraer cantidades superiores a 3.000 libras y preguntarles ¡para qué lo van a utilizar! (En inglés, y en español).

Recordemos que el HSBC está radicado originalmente en Hong Kong…
Algo está pasando, sin lugar a dudas y aquí viene Tom Henegan a sacarnos de dudas. Según sus informes, los militares USA, actuando conjuntamente con el jefe del Tesoro, Jack Lew, “han congelado el código inalámbrico SWIFT ligado a Israel, Arabia Saudita y el Citi Bank” que es, ni más menos que el fundamento para las órdenes de pago internacionales, que funciona acompasado con el famoso banco de pagos internacionales BIS.

El mencionado HSBC (de los piratas Rothchild*), conjuntamente con el Banco de Inglaterra, el Banco de América y el Deutche Bank están avalándose mutuamente sus respectivas deudas por un valor de 10 billones de dólares, que tiene como destino final JP Morgan (como el pirata).

(Para entenderlo: es como si el piso hipotecado de tu madre avalara la hipoteca de tu propia casa, y a su vez, el piso hipotecado de tu tía avalara la hipoteca de tu madre, y a su vez, tu propio piso hipotecado avalara la hipoteca del piso de tu tía: un círculo completo de deudas donde no hay dinero real).

Puede que ésta sea la razón del comienzo del corralito en el HSBC y en China: han bloqueado el flujo de ese dinero ficticio.

En toda esta investigación, el hacker Edward Snowden estaría trabajando conjuntamente con los militares patriotas USA, razón por la cual, éstos le han asegurado la inmunidad y algunos elementos del gobierno Obama han asegurado que le van a asesinar.

Henegan también revela que el jefe del Tesoro, Jack Lew, y los militares USA están recomendando el “la revocación del acta del Banco de América”, es decir, invalidarle para proseguir en el negocio de la banca. Y su poderoso argumento (seguro que proporcionado por Snowden) es que han utilizado algoritmos creados por la NSA para adelantarse a los movimientos en el mercado de divisas y así, manipularlo y robar dinero, comenzando por sus propios clientes a los que han estado engañando como con el famoso timo de las preferentes. En definitiva, han estado robando masivamente al Tesoro USA mediante este sofware (lo han “hackeado”, hablando en plata) convirtiéndolos a la libra inglesa cada noche. [Recuerdo una vez más que los piratas trabajaban para la corona británica].

En otras palabras, ahora sí que les han pillado “de marrón”, es decir, que tienen el arma homicida, razón por la cual ahora mismo hay un máximo peligro de que se produzca un ataque de bandera falsa en los Estados Unidos para evitar el encarcelamiento de los culpables

Uno de los que tienen todas las papeletas para ser encarcelados es el fiscal general Eric Holder, antiguo abogado del mafioso judío Marc Rich, al que supuestamente ya le habría acusado un Gran Jurado Militar reunido en Charlotte, Carolina del Norte. La principal acusación que pesa sobre él es la ocultación de las pruebas de que el gobierno de Arabia Saudita estuvo implicado en los atentados del 11-S, una cuestión en la que está colaborando activamente Snowden y que ha motivado la orden de asesinato contra él.

PD*: Si cotejamos el emerger de la casa Rothschild (siglo XVII- XVIII) con el máximo apogeo de los piratas, vemos que coinciden, así que, sabiendo que el oro y las joyas robadas a los hispanoamericanos se vendían en los puertos de Amberes y Amsterdam, no resulta una hipótesis desdeñable que hubieran hecho su fortuna dirigiendo, en la sombra, a los piratas judíos que realizaban esos robos.


Razones por las que no debes tomar bebida energética Monster // Razones por las que no debes tomar cocacola // Razones por las que no debes comer en Mcdonald's



Las bebidas energéticas son beneficiosas, pero para los deportistas, para la gente que las toma a diario de 3 a 4 latas y sin hacer ejercicio puede suponer una dosis letal para su organismo. En este videoprograma analizaremos las bebidas energéticas en general y en particular la marca Monster y hablaremos sobre los efectos que puede tener en el organismo.

En gran misterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
Facebook: https://www.facebook.com/VMgranmisterio
Twitter: https://twitter.com/GranMisterioVM


Las multinacionales buscan nuestro dinero y olvidan nuestra salud. En el caso de la Coca-Cola, nos genera para la sociedad un peligro muy grande para los que la consumen. En este videoprograma hablaremos sobre 12 razones por las cuales no debéis tomar cocacola y también debatiremos cuales son los efectos inmediatos al bebernos este veneno negro.



La compañía de comida rápida Mcdonald's no es tan saludable como nos hace ver, existen diversas razones tanto éticas como físicas para pensarnos si metemos en nuestro organismo sus productos. En este videoprograma expondremos algunos factores sobre dicha compañía y lo haremos de forma rápida y amena.

domingo, 26 de enero de 2014


El Campo Místico Mórfico // El Hombre que Sabía Demasiado

El Campo Místico Mórfico


Existe un campo energético que emana una forma de radiación energética que todos los seres vivos son capaces de percibir e interpretar, dentro de ese campo, los acontecimientos son revelados con anterioridad, como una especie de Oráculo biológico actúa sobre todo el planeta. Los animales lo perciben mucho mejor que los seres humanos, eso es debido a nuestra desconexión con el medio natural. En el siguiente vídeo, hablamos de ciertos experimentos llevado a cabo en varias universidades que parece que están percibiendo con sus estudios la existencia de esa forma de campo energético que algunos denominan Campo Místico Mórfico.

El Hombre que Sabía Demasiado



Recientemente Gary McKinnon, el tipo que consiguió infiltrarse en los sistemas informáticos de NASA y el Pentágono se ha librado de la extradición que los EE.UU. solicitaban para aplicarle una multa de 2 millones de dólares y 60 años de cárcel. Nos alegramos por Gary pero en el siguiente vídeo, hemos hecho una recopilación de los misteriosos datos a los que tuvo acceso en sus indagaciones por estas agencias gubernamentales.

La Mini Glaciación que viene por LCC // ¿Se Aproxima una Glaciación?



La Mini Glaciación y el cambio climático. El calentamiento global es un timo para clavarte a impuestos, nos acercamos al Mínimo de Gleissberg de 2030



Realmente, ¿nos acercamos a una glaciación?...En el siguiente vídeoprograma, os mostramos las pruebas e indicios que parecen apuntar claramente a la llegada de una Era Glacial, o mas concretamente una Mini-Glaciación, los científicos que no trabajan para "el aparato" parecen coincidir en sus tesis, Climatólogos, Geofísicos, Biólogos... todos apuntan a una era glaciar que tendrá su comienzo en el año 2030 y cuyas consecuencias empezamos a sentir ya. Pero ¿por qué se esta produciendo este efecto?, la respuesta parece estar vinculada al próximo cambio de eje polar que parece inevitable... sobre todo esto, hablamos en el siguiente videoprograma.


lunes, enero 27


Ritual satánico GRAMMY 2014: boda de 33 PAREJAS GAYS - Jay Z y sus mudras- Katy Perry dark horse el caballo de TROYA





En este post no hablaremos de los nominados según las categorías que premian a los mejores brujos y brujas que fielmente han servido a los illuminati durante el último año, sino de otros detalles de la ceremonia de los Grammy del 2014.

Impulso de la Agenda GAY

En la  ceremonia de los Grammy unieron sus vidas 33 parejas tanto hetero como homosexuales, mientras el dúo Macklemore y Ryan Lewis junto a la sacerdotiza de la élite illuminati cantaban "same love", una especie de himno que promueve la igualdad de los matrimonios gay.

En la serie los Simpsons
también se pueden encontrar
referencias al activismo gay




La cantante Queen Latifah anunció durante el escandaloso evento que en efecto, las bodas no eran ningún teatro y que estaban uniéndose en matrimonio realmente, ya que la artista está extrañamente, sin ser notario ni abogada, autorizada a registrar matrimonios en California al ser juramentada como comisionada por el estado de California para poder precedir dicha ceremonia nupcial masiva, de hecho sus poderes de llevar a cabo matrimonios expiraba anoche mismo.

Algo llamativo de la ceremonia es que se realizó con personas de diferente raza, de diversos países y credos mostrándonos una y otra vez el componente de universalidad y diversidad que promueve el nuevo orden mundial, una aparente igualdad en los derechos de las personas donde "no hay barreras y nos une un mismo sentimiento como el amor", el mensaje es claro! indirectamente nos están hablando de unión a través de un pensamiento.... nos están anunciando el Ecumenismo para el cual todas estas estrellas del entretenimiento están trabajando cada uno desde sus frentes de trabajo como ya hemos ido mostrando en algunos post, ya que reiteradamente vemos a estos artistas promoviendo un mensaje religioso ya sea de manera directa o indirecta.
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/10/madonna-islamismo-pedofilia-simbologia.html

Por qué se eligió a 33 parejas y no 5, 10, 20 o 50? por qué Madonna iba vestida de blanco como una sacerdotiza simbolizando paz y pureza? por qué las parejas fueron unidas en matrimonio por una artista al servicio de la élite y no por un notario o un representante legal?


Hasta donde se conoce de Queen Latifah es rapera, cantante y actriz, además de ser la imagen corporativa de una industria de cosméticos Cover Girl, de ropa interior y de pizza hut, lo es además de su propia marca de cosméticos y de ropa y que al igual que Madonna, ha abogado siempre por los derechos de la comunidad gay, aunque ella lo negaba, finalmente terminó aceptando que era homosexual y que de hecho fué producto de abusos sexuales de los que fué víctima en su infancia, CONFIRMÀNDONOS una vez más que nadie nace homosexual y que las tendencias homosexuales surgen producto de las reacciones típicas del abuso sexual.

http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2012-05-29/queen-latifah-acepto-su-homosexualidad
http://www.jetset.com.co/de-boca-en-boca-chismes-noticias-de-farandula/articulo/queen-latifah-sufrio-abuso-sexual/2207

Lo que nos queda claro es que estos artistas de la élite hacen bien su papel de lavar el cerebro del público que se encuentra ajeno a todas estas locuras que promueve  la élite illuminati, como prácticas esotéricas (Madonna es una cabalista ocultista), como la promoción del homosexualismo y el feminismo que han estado siempre comandados por la élite illuminati, sí, porque el movimiento gay está comandado por la élite corrupta que maneja los hilos de la humanidad.  Lo único cierto en este tipo de shows promocionando la homosexualidad es el ocultamiento de delitos tan graves como el incesto, la pedofilia, el abuso carnal abusivo violento entre otros delitos extremadamente horrendos y a los que someten a los niños que a futuro serán probablemente los gays y lesbianas que promueven la agenda gay de la élite como es el caso de Queen Latifah y de Madonna quien también fué abusada sexualmente y quien por mucho tiempo tuvo preferencias sexuales tanto por hombres como por mujeres.

No es la primera vez que Madonna protagoniza durante la entrega de premios rituales iniciáticos de gran simbolismo, como en estas bodas iniciáticas de Britney Spears y Cristina Aguilera
juego de cartas illuminati, feminismo y agenda gay
promocionados por la élite




Odín... dios de un solo ojo con los
cuernos
Si se fijaron, Madonna luce ropas blancas y una especie de bastón sobre el cual se apoya notoriamente, un bastón mágico? pues la verdad que lo pareciera, ya que ella además se ve como una alta sacerdotiza de una iglesia o religión, la religión luciferina que representa.  Este tipo de bastón hace referencia una vez más a la diosa, la triple diosa invocada en rituales wiccanos y celtas....










Antes de seguir con la ceremonia satánica de los Grammy

........
Algo sobre el 33

La importancia del 33 en la masonería radica en la columna vertebral la cual tiene 33 vértebras.

Las 5 regiones de la columna vertebral corresponden a la  zona de los 5 chakras, Muladhara, Svathishthana, Manipura, Anahata y Vishuddha, a través de los cuales la serpiente Kundalini pasa al ser despertada cuando los ocultistas activan los chakras o Lotos que es como también se conoce a los chakras.  En el de la cabeza, dicen los ocultistas cabalistas que se encuentra el dios Ra.... específicamente en el tercer ojo, en la glándula pineal que es a donde se supone que sube la serpiente kundalini a través de las diferentes técnicas de yoga y meditación que promociona la élite illuminati a través del movimiento religioso ecuménico de la nueva era que es promocionada de manera mimetizada por los artistas, actrices y cantantes como Madonna a través de la cábala, movimiento ocultista al que ella pertenece.

La activación de ese famoso tercer ojo ha sido una herramienta
usada en la práctica del hinduísmo, budismo y en general
todo tipo de prácticas ocultistas que entre otras cosas
promocionan para desdoblarse en cuerpo astral, desarrollar
capacidades psíquicas como telepatía, comunicarse
con los muertos, ángeles y extraterrestres, entre
otras supuestas capacidades que activar
esta glándula nos aportaría, todo esto se logra
invocando un solo poder... a Lucifer para llegar
a esa supuesta iluminación.





































Alcanzar la iluminación significa que la serpiente ha tomado el control del cuerpo de la persona, se ha producido lo que se conoce en la new age como la quinta iniciación.

De ahí que el mayor grado en la masonería es el grado 33, conocido también como el 13, los números que siempre están persiguiendo al papa Francisco.... recuerdan los post sobre la elección y coronación del papa Francisco?
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/entronizacion-del-papa-francisco.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/oblivion-tom-cruise-mensaje-illuminati.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/una-oleada-de-angeles-caidos-bajo-al.html


Es común encontrar el 33 o el 333 que están relacionados a SIÓN la capital de Babilonia y ligado a lo mismo que hemos venido denunciando respecto a la apertura de portales dimensionales.  Portal 12.12.12  =  3:3:3 que es la mitad del 6:6:6  números perversamente mimetizados en torno a lo que giran todos los rituales planificados de la élite, como este de los grammy 2014 entre otros rituales que han sido bien conocidos por la prensa mundial como la de la farsa de los 33 mineros, entre muchos otros rituales iniciáticos y de culto que suele realizar la élite para comunicarse entre ellos sus planes, como ocurrió en el funeral de Nelson Mandela o ya sea de simple culto a su dios Lucifer.



















El Show de Jay Z y su esposa Beyoncé

Ambos cantaron drunk in love y para variar mostrándonos los cuernos para quien trabajan

Beyoncé al inicio de su show

El show inicia con la señora Beyoncé abierta de piernas y una danza en honor a la diosa de la sexualidad.... la reina del cielo

Además de los habituales mudras de conexión astral

ver los post relacionados con los mudras

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/10/mano-cornudamudra-masonico-satanico-de.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/10/eminem-rey-del-hip-hop-es-el-nuevo.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/el-traductor-de-senas-en-funeral-de.html
















Lorde interpretando Royals 

En ésta presentación pudimos observar claramente la pirámide para la cual trabajan todos estos artistas del "entretenimiento" en uno de los portátiles que usaron en su show, y la cual está ubicada al lado de una figura angelical mientras la cantante tiene unos movimientos un tanto extraños de su cuerpo, un tanto convulsionados como poseída.







Katy Perry y su ritual oscuro

















Ésta fué la presentación más sin sentido para los seguidores de los grammy pero con mayor sentido para quienes buscamos simbología relacionada con el culto a los antiguos dioses y el satanismo y efectivamente encontrados en el show protagonizado por la  Perry, el cual parecía más bien un ritual de noche de brujas.... inicia el show con Perry en una burbuja mientras figuras negras del dios Moloch rodean dicha burbuja.
Moloch es el dios en honor al  cual se hizo el becerro de oro mencionado en la biblia y el cual es objeto de culto en rituales de la élite illuminati y a quien siempre se han ofrecido sacrificios de niños y vírgenes

luego sale Perry de la burbuja y quita su capa negra templaria dejando ver una cruz roja en su pecho.... esa es la cruz de san Jorge, de quien ya hemos hablado también en estos post y que tiene mucho que ver con el príncipe Jorge de Inglaterra y el papa Jorge Bergoglio alias Francisco:



http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/10/los-santos-reptilianos-metamorficos-de.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/cold-play-y-su-musica-illuminati-con-la.html

Aquí aparece Perry confesando haber hecho un pacto con Satanás y sobre sus padres indicando lo mismo


    


Luego aparece un caballo negro de ojos rojos, esto es interesante ya que en 4 días se da inicio al año del caballo del horóscopo chino.  Este caballo podría tener relación con los caballos que menciona el apocalipsis y su simbología podría radicar en el mensaje que se está transmitiendo al mundo ocultista... específicamente se da inicio al año del caballo de madera y esto podría ser algo no muy positivo ya que viene a mi mente el caballo de troya usado como estrategia para luchar, así entraron los enemigos a Troya metidos dentro de este caballo y una vez dentro mataron a mujeres, niños, ancianos y no dejaron nada en pie... un mensaje subliminal de lo que nos estaría esperando?   Una guerra?  http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_TroyaA estar atentos con cosas que parezcan muy buenas... pero cuyas consecuencias para la tierra puedan ser nefastas y hablo a todo nivel.... religioso, político y económico... como la visita del papa Francisco a tierra santa, como los extremos avistamientos ovni que se han estado presenciando en todas partes del mundo, como las medidas económicas que se están tomando para "salir de la crisis"

En la biblia encontramos una clara referencia a este caballo negro y que es montado por el tercer jinete y es descrito en Apocalipsis 6:5-6, 


“… he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” El tercer jinete se refiere a una gran hambruna que tendrá lugar, probablemente como resultado de las guerras producidas por el segundo jinete. La comida escaseará, pero los lujos tales como el vino y el aceite aún estarán disponibles.


Igualmente un caballo es como se representa también a Lucifer, en las experiencias de incubos y sucubos, víctimas suelen reportar un caballo que suele metamorfosearse.  En uno de los videos de Beyoncé y que explico en los videos sobre incubos y sucubos, vemos también la referencia al caballo... aparte de la letra de la canción la cual no deja de ser elocuente aparte de la referencia mágica y ocultista de la presentación de su show como sacerdotiza de la élite que es.



Este es el video traducido y donde podemos apreciar el texto de la canción










A unos miles de kilómetros, otro sacerdote illuminati realizaba una ceremonia que ha causado revuelo a nivel mundial, ya que.... a modo de simbolismo esotérico, una gaviota y un cuervo negro atacaban literalmente a unas palomas que soltó el papa Francisco en compañía de unos niños... el mensaje bastante subliminal creo que tiene conexión, es demasiado casual.... podría tener el mismo significado del caballo negro







Palomas de la paz liberadas por el Papa Francisco son atacadas por cuervos



Fahrenheit 9/11 documental

Fahrenheit 9/11 es una película documental estrenada en 2004 y dirigida por el cineasta estadounidense Michael Moore. Trata sobre las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, haciendo referencia a la posterior invasión de Irak liderada por ese país y Gran Bretaña. Además, intenta determinar el alcance real de los supuestos vínculos entre las familias del presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, acaudalada familia de Osama bin Laden.

El título de la película hace referencia a la novela Fahrenheit 451 (233 °C, que representa la temperatura a la que arde el papel), escrito en 1953 por Ray Bradbury, y también a los atentados del 11 de septiembre de 2001 (en Estados Unidos la convención para representar día y mes consiste en colocar primero este último, por lo que "11 de septiembre" se suele escribir como "9/11"). Ray Bradbury protestó contra el uso del título de su novela.1

Sugiriendo "la temperatura a la que arde la libertad", este documental hace hincapié en la relación entre la familia Bush y personas cercanas a ella, con eminentes miembros de familias de Arabia Saudí (incluida la familia de Bin Laden) en una relación que se extiende durante más de treinta años, así como la evacuación de familiares de Osama bin Laden organizada por el gobierno de George W. Bush después de los ataques del 11 de septiembre. Si bien dicha relación de negocios entre los clanes Bush y Bin Laden no es discutida, la misma no es ampliamente conocida.

A partir de ahí, la película da pistas sobre las verdaderas razones que impulsaron al gobierno Bush para invadir Afganistán en 2001 e Irak en 2003, acciones que, según Moore, corresponden más a la protección de los intereses de las petroleras norteamericanas que al deseo de liberar a los respectivos pueblos o evitar potenciales amenazas. El documental insinúa que la guerra con Afganistán no tenía como principal objetivo capturar a los líderes de Al Qaeda sino favorecer la construcción de un oleoducto, y que Irak no era en el momento de la invasión una amenaza real para Estados Unidos sino una fuente potencial de beneficios para las empresas norteamericanas.




sábado, enero 25


Santos Bonacci arrestado en Australia por no pagar sus multas de más de $132.000

De Santos Bonacci hemos hablado con anterioridad en este post donde explico sobre la iniciativa de enviar una carta firmada con SANGRE al papa Francisco

Al parecer arrestado por varias multas inmobiliarias que efectivamente no ha pagado, aunque sus amigos conspiranoicos como Jonny Guzmán entre otros que difunden su material y mensaje new age dicen que esto ha sido una acción injusta de parte del sheriff de esa ciudad.  Lo cierto es que recibe muchas donaciones en su página web y la pregunta del millón es.... qué hace con toda esa plata con la cual podría estar pagando sus multas por cuotas mensuales y evitar este tipo de situaciones que están aprovechando sus seguidores para mostrarla como una acción en contra de quienes están  despertando a la gente con estos temas new age mezclados con conspiranoia http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/11/walk-in-transexual-esoterico-de-kate-of.html




Quizás también le interese: