viernes, 10 de enero de 2014

.."Se preferirán las tinieblas a la luz, y se preferirá la muerte a la vida; nadie levantará al cielo su mirada; sino que el hombre piadoso será tenido por loco, el impío honrado como sabio, el cobarde tomado por valiente y al hombre de bien se le castigará como a un malhechor. En cuanto al alma y a las cosas del alma así como a las de la inmortalidad y al resto de lo que os he dicho, oh Tat, Asclepio y Ammón, no solamente se pensará que (se trata de) cosas ridículas, sino que incluso serán objeto de mofa. Es más, creedme sobre este punto, las (personas espirituales) de esta clase correrán el mayor peligro en cuanto a su vida; y una nueva ley será establecida. […] (y se) ir(án), (las divini)dades bien(hechoras), y los ángeles malvados permanecerán con los...

 Muy pronto constituiremos enormes monopolios, verdaderos almacenes de riquezas colosales, a los que los capitales de los Gentiles, aun los más grandes, defenderán de tal manera que al final serán absorbidos, así como el crédito de los Estados en vísperas de una catástrofe política


                                                        

ASOMBROSA ACTUALIDAD de los PROTOCOLOS de los SABIOS de SIÓN


 
Visto en : no morir de idiota
Esto fue publicado en 1905:
“Qué forma de gobierno puede dárseles a sociedades en las que la corrupción ha penetrado hasta lo más íntimo, en las que no se llega a la riqueza sino por medio de sorprendentes y hábiles combinaciones que pueden ser juzgadas como fraudes o robos disimulados; en las que reina la licencia de costumbres, en las que la moralidad sólo se mantiene por medio de penas y severos reglamentos y no por principios voluntariamente aceptados, en las que los sentimientos de Religión y Patria apenas viven, ahogados por las creencias cosmopolitas?”
Primera edición de SErguei Nilus, 1905

Aunque Wikipedia y muchos autores insistan en que el texto de los Protocolos son falsos,es decir que no son las actas del Concilio Sionista de 1987 en Basilea, lo que es incuestionable es que sonhistóricos: se publicaron en Rusia en 1905. Poco importa ya si fueron sionistas, antisionistas o jesuitas los que lo escribieron. Tenemos los hechos delante que confirman que lo que en ellos se describe como una intención,  se ha llevado a término.
Propongo que los leamos mientras observamos lo que está pasando. La pasmosa actualidad de lo descrito en 1905 es abrumadora.
La cursiva es el texto original, lo demás, mayúsculas y subrayados son míos.
En este texto, gentiles, goyim o goim  y cristianos son sinónimos: se refieren a los que no son judíos, es decir la mayoría de la población del planeta.
Sobre los monopolios y grandes corporaciones y la crisis global provocada:
Muy pronto constituiremos enormes monopolios, verdaderos almacenes de riquezas colosales, a los que los capitales de los Gentiles, aun los más grandes, defenderán de tal manera que al final serán absorbidos, así como el crédito de los Estados en vísperas de una catástrofe política

Sobre el gobierno mundial:
Hoy puedo anunciaros que nos encontramos ya cerca del fin. Nos queda por recorrer un poco de camino y el círculo de la Serpiente Simbólica, representación de nuestro pueblo, quedará cerrado. Cuando esto se verifique, los Estados de Europa quedarán aprisionados como con un fuerte tornillo. Muy pronto quedará destruido el equilibrio constitucional, pues lo hemos falseado para que no cese de inclinarse ya a un lado, ya al otro hasta que por fin la...

                              

EL DISCURSO PERFECTO de HERMES TRIMEGISTO ¿Relato de los tiempos que vivimos?

Hermes Trismegisto es el nombre griego de un personaje mítico que se asoció a un sincretismo del dios egipcio Dyehuty (Tot en griego) y el dios heleno Hermes, o bien al Abraham bíblico. Hermes Trismegisto significa en griego "Hermes, tres veces grande".
(Extraido de Wikipedia)
Hermes Trismegisto, en un mosaico de la Catedral de Siena.
Este texto es parte del libro sagrado dedicado a Asclepio. El texto griego original (El Discurso Perfecto) existía a principios del s.IV, como lo prueba la inserción en los Papiros mágicos de la plegaria final (Asclepio 41), así como las citas de Lactanio en Divinae Institutiones, lo traigo al blog porque este texo corto que abajo reproduzco no tiene desperdicio, en cada frase puedes poner de tu propia cosecha lo que ahora estamos vivendo en carne propia:
"Se preferirán las tinieblas a la luz, y se preferirá la muerte a la vida; nadie levantará al cielo su mirada; sino que el hombre piadoso será tenido por loco, el impío honrado como sabio, el cobarde tomado por valiente y al hombre de bien se le castigará como a un malhechor. En cuanto al alma y a las cosas del alma así como a las de la inmortalidad y al resto de lo que os he dicho, oh Tat, Asclepio y Ammón, no solamente se pensará que (se trata de) cosas ridículas, sino que incluso serán objeto de mofa. Es más, creedme sobre este punto, las (personas espirituales) de esta clase correrán el mayor peligro en cuanto a su vida; y una nueva ley será establecida. […] (y se) ir(án), (las divini)dades bien(hechoras), y los ángeles malvados permanecerán con los... 

EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth



Fruto de una larga investigación, Lay Ruth nos presenta las impactantes conclusiones a las que ha llegado en el asunto de la muerte del ex-beatle Paul McCartney. Lo que hasta ahora era una leyenda enmarcada dentro de la rumurología, empieza a dar visos de realidad a la luz de diversos estudios forenses.

Yahvé exigió a Abraham y Moisés que circuncidaran a su pueblo: ¿quieres saber por qué?

Rafapal.com:
Hace unas semanas, comentando con unos amigos mi interés por el Antiguo Testamento y el chantaje que Yahvé realizó con Abraham al prometerle la Tierra Prometida (valga la redundancia) a cambio del sacrificio de Isaac (padre de los judíos), apareció el tema de la circuncisión que, como sabéis, fue otra de las condiciones de “ese dios” conocido por las iniciales JHVH, para que los judíos tuvieran el derecho (¿o el deber?) de someter al resto de la Humanidad.

En ese momento, David se puso serio y comentó con su voz pausada y profunda:

-La circuncisión supone una pérdida de sensibilidad del glande y puede influir en que el hombre, que no siente en el coito vaginal, se incline por otras prácticas, como la felación y el coito anal¡Toma ya!

Todos los varones que no estéis circundidados seguro que recordáis algún día después de una noche de sexo en el que “el capullo” se queda al descubierto y lo incómodo que es el roce con el calzoncillo: ¡imaginaos lo que sería estar todos los días así!

Pero vayamos más allá: influidos como estamos por la industria del cine en la que la penetración se produce “de repente” (¡hala, zaca!) seguro que más de uno pensasteis que se realizaba así, hasta que una chica os contó que así le hacía daño y que en los preliminares amorosos, la vagina se empieza a humedecer y así… al final ¡casi entra sola! ¡Pero no sólo eso! También ese roce con los labios vaginales hace que el pene se humedezca y que el glande vaya “apareciendo” al compás de la propia humedad vaginal, de manera que la fricción proporciona un gustito que… ¿A dónde quiero llegar?

Pues que el hombre que ha perdido ese pellejito carece de esa sensibilidad para reconocer su propio placer ¡que está relacionado con el femenino, ESTÁN SINCRONIZADOS! Es decir, que hay una COMUNICACIÓN entre los órganos sexuales que se “hurta” con la circuncisión, tanto masculina como femenina: imagina una emisora de radio con mucho ruido de interferencias; algo así. Por eso se representa en las películas la penetración de manera brutal y rápida, a la manera de una “estocada”, porque como todo el mundo debería saber, el cine está gestionado casi al 95% por judíos! ¡Es su forma de follar lo que están representando! ¡A lo bestia! ¡Sin sensibilidad alguna!

Y, de rebote, nos están “educando” a todos los “goyim”. ¿A qué me refiero? Es bien sabido que la industria del porno ha sido una creación judía desde el principio, pero también el movimiento gay, y la “castración” derivada de la circuncisión ritual podría estar en el origen de esto: ¡tienen una necesidad “religiosa” de buscar el placer más ‘allá’ porque han perdido la sensibilidad natural por culpa de Yahvé! (Por no hablar de la “mitzpah”, el acto ritual por el que el rabino le quita el “pellejito” al bebé ¡con la boca! ¡Una felación a un bebé!). Génesis 17, 10-14. Aquí os enteraréis de que Yahvé le exige a Abraham que circuncide a su descendencia si quiere que sean “el pueblo elegido”. ¿Os habéis preguntado por qué le pide esto? (Que conste que la práctica de la circuncisión masculina estaba extendida en numerosas culturas de la zona, antes de la creación del judaísmo, luego debió ser norma de todos esos “dioses” annunaki).

Pero ahora viene lo mejor. Lo que yo no sabía es que hay un capítulo del Exodo en el que un ángel de Yahvé quiere matar a Moisés! ¿Sabéis por qué? Porque “no dejas ir a tu hijo para que me rinda el culto que le es debido”. ¿A qué “culto” se refiere?

Pues seguidamente lo dice“Entonces Séfora tomó un pedernal afilado, cortó el prepucio de su hijo y lo echó a los pies de Moisés, diciendo: –A la verdad, tú eres mi esposo de sangre. Luego Jehová lo dejó ir. Ella había dicho: «Esposo de sangre», a causa de la circuncisión“.
¡Es la madre la que se encarga de limitar el placer de su hijo y abocarle a “otras pasiones” pero, ¿a cuáles pasiones?

¿Y si nos fijamos en las frases anteriores: “rendirle culto”? ¿Hace falta que os recuerde lo que os conté hace tiempo, cuando investigué el Talmud y descubrí el abuso sexual sistemático de los niños menores de 9 años por parte de los rabinos (no los consideran con conciencia)? ¿Recordamos que eso también ocurre en las diferentes iglesias cristianas? ¡Está claro! ¡El “culto” al que se refiere Jehová es el Movimiento Gay! Así pues, a la luz de todo lo hablado, el regreso de los circundidados a la Tierra donde su antepasado recibió el doble chantaje por parte de Jehová (tu hijo y su prepucio-sexualidad) (el monte Sión está justo en el sitio donde se produjo el chantaje de Jehová), al mismo tiempo, ¡es para recuperar su prepucio/sexualidad perdida!

PD: Obviamente, no estoy diciendo que todos los circuncidados tengan ese trauma, pero un poquito, sí. De cualquier modo, podéis sustituir esa falta de sensibilidad por una comunicación verbal con la chica (o escuchando con atención los gemidos de vuestra pareja) para conocer su grado de excitación y no “ir demasiado deprisa”.

PD 2. ¿No os resulta curioso que, con todo lo que se está hablando del trauma de la circuncisión femenina, que abroga a la mujer del placer clitoridiano, no se hable ni una palabra del masculino? Fijaos que es la madre la que corta el prepucio al niño, con lo que es la mujer la que instaura que el hombre carezca de sensibilidad frente al sexo femenino.

PD 3. Todo el mundo sabe que la familia de Jesús huyó “por patas” porque Herodes realizó un sacrificio de bebés primogénitos (al más puro estilo Moloch), así pues queda la duda de si fue o no circuncidado. Lo que no sabía es que hay como 500 iglesias en el mundo que dicen poseer ¡el prepucio de Jesús! Es decir, con ello parecen querer decir que nadie lo tiene porque no lo fue! De hecho, Pablo de Tarso abolió la circuncisión obligatoria, señal de que ya no era a Yahvé al que rendían culto.

PD 4. Ayer mismo, en casa de Kike y Bea, su colega viajero Fofi recuerda que cuando estuvo en Israel entró en una sauna (no gay, normal) y al cambiarse todos miraron su “pito” ¡porque era el único no circuncidado! ¡Jajaja! 


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24332

Información Relacionada:

La Conspiración del Ángel Gabriel - Entrevista a David Canga (escritor ecuatoriano David Canga Coroso -- Autor del Libro "Desenmascarando a Yahvé).




"La Conspiración del Angel Gabriel" un recorrido en donde relata cómo desde la época de los "Patriarcas" es gestado un plan de manipulación global a través de los sistemas religiosos como el judaísmo, cristianismo e islamismo…

RAFAPAL habla sobre el Talmud



LOS ANNUNAKI EN LA BIBLIA: ENOC.

 


www.davidparcerisapuig.com.ar. Enoc fue conocido como el "hombre que no murió, sino que fue arrebatado y ascendido a los cielos por Dios". En este documental analizamos bajo una panorámica diferente, con qué o quién contactó realmente Enoc y cuales fueron los motivos de ese contacto. Lo que Enoc describió en sus textos resulta ser una fuente muy rica en datos sobre la naturaleza de estas entidades inter-dimensionales.

Más información relacionada:
Los Extraterrestres creadores de religiones, que incluso actualmente (secretamente) sigan utilizando al ser humano como esclavo de sus intereses malévolos.
                  


          Entrevista a Gonzalo Abella

                           http://content.jwplatform.com/players/fzK4oZdB-WTuD9Czf.html

                                   

          

          


Lev Yashin: El maestro del área grande


Cómo cosechar y curar tus plantas de Cannabis

Ovulación humana fotografiada claramente por primera vez en la historia.

Un agujero negro 'se come' una nube de gas


La Fisíca Cuántica demuestra que la Muerte no existe





EL CÁNCER: EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Si te alimentas mal te enfermas y si te enfermas compras remedios.
Como bien sabéis voy recopilando información de muchos lugares, e indagando he encontrado a un señor que se llama Heinrich Warburg (premio nobel 1931 por su tesis, la causa primaria y la prevención del cáncer).

Me ha llamado la atención, sencillamente porque esta tesis es de 1931 y a día de hoy seguimos con malos hábitos tanto físicos como alimentarios. Han pasado más de 80 años y seguimos con las mismas costumbres, más malas que antes, porque en la alimentación hemos perdido muchísima calidad.

Conspiración en la Red.

                                                                  
Hace unas semanas, comentando con unos amigos mi interés por el Antiguo Testamento y el chantaje que Yahvé realizó con Abraham al prometerle la Tierra Prometida (valga la redundancia) a cambio del sacrificio de Isaac (padre de los judíos), apareció el tema de la circuncisión que, como sabéis, fue otra de las condiciones de “ese dios” conocido por las iniciales JHVH, para que los judíos tuvieran el derecho (¿o el deber?) de someter al resto de la Humanidad.
En ese momento, David se puso serio y comentó con su voz pausada y profunda:
-La circuncisión supone una pérdida de sensibilidad del glande y puede influir en que el hombre, que no siente en el coito vaginal, se incline por otras prácticas, como la felación y el coito anal.
¡Toma ya!
Chomsky: "Las drogas son un instrumento de EE.UU. para

 criminalizar a los pobres"



La NASA captura una impresionante imagen bautizada 

como la 'Mano de Dios'

Shakespeare en la corte del rey rojo

        
Shakespeare en la corte del rey rojo
La información circuló la semana pasada a partir de su publicación en un diario de Hong Kong vinculado al Partido Comunista Chino: la purga y ejecución del tío de Kim Jong-un, el  líder de Corea del Norte, y de algunos de sus compañeros (se habla de dos, de cuatro, de cinco), una atrocidad en sí misma,  se habría producido en condiciones particularmente bestiales. Todos habrían sido devorados por una jauría de 120 perros hambrientos, en presencia del propio Kim y de los 300 mayores dignatarios del partido, con el objetivo de que éstos apreciaran lo que les espera a los traidores.  La versión fue recogida por un canal estadounidense y de ahí reproducida por doquier. Nadie pudo confirmarla, pero tampoco fue desmentida. Otro medio estadounidense, el Washington Post, consideró que era demasiado inverosímil, aun para un país como Corea del Norte, en el que los enfrentamientos al más alto nivel se saldan al más puro estilo estalinista y el ejercicio del poder está rodeado bastante comúnmente de “bestialidades”.  Meses atrás Kim había mandado ejecutar a una ex novia, modelo ella, acusada de “actos obscenos en público”. 

Que es la Biblia?


La Carta Abierta de Científicos del Mundo a Todos los Gobiernos llama a “la suspensión inmediata de toda liberación ambiental de cosechas y productos GM, ya sea comercialmente y en pruebas de campo abierto, por al menos 5 años.”

¿Están la píldora para la menstruación y los xenoestrógenos confundiendo al sistema emocional de la mujer? Ayer, despidiéndome de Kike y Bea por un próximo viaje a la India ayurvédica (todavía hay plazas), tuvimos una divertidísima reunión con un par de amigos s...

AYURVEDA, “El arte de la vida”. Bienestar integral con un sistema ancestral de la India (vie, 10 ene 2014) 
ENTREVISTA CON SWAMI JOYTHIMAYANANDA (1/4). EL AYURVEDA COMO ARTE, FILOSOFÍA Y DISCIPLINA Principios fundamentales del Ayurveda. Una forma de ver la vida, un conocimiento, una ciencia. Nuestra relación con Dios o con el Absoluto. Nuestra relación con el mundo exterior e interior. Los cinco elementos. El equilibrio del ser humano: Alma, intelecto, mente, cuerpo. Swami […]
>> + info
Encuentro de Terapias y Remedios Naturales, con Josep y Pau Pàmies, Paulí Boada, Carme Martínez y Jordi Pedrós (jue, 09 ene 2014) 
El día 8 de Diciembre de 2012 la asociación Dulce Revolución convocó en Balaguer (Lleida) un encuentro, para hablar sobre Terapias y Remedios Naturales, contando con expertos de disciplinas diversas. En el Encuentro contamos con la presencia de: Josep Pàmies – Agricultor y fundador de Dulce Revolución Pau Pàmies – Agricultor ecológico Paulí Boada – […]
>> + info
Mensaje de Año Nuevo de Gtel: “Sabemos que puedes producir tu propia Energía” (mar, 07 ene 2014) 
ENERGÍA PARA TODOS. Logo de Grupos de Trabajo en Energías Libres Sabemos que puedes producir tu propia Energía Por Juan Antonio, Gtel-Canarias A día de hoy, Gtel España, Canarias y resto del mundo, se constituye en un equipo de personas anónimas, las cuales se han unido a través de la red para construir y experimentar […]
>> + info
Las declaraciones del asesor científico de Obama y la congelación de las cataratas del Niágara (vie, 10 ene 2014) 
En la linea del artículo que publicamos hace unos días donde alertábamos de la polarización del clima, el asesor científico de la Casa Blanca, ha declarado que esta tendencia de climas extremos se repetirá con mas frecuencia. Como no podría ser de otra forma viniendo de la oficialidad, este asesor científico vincula este hecho con ...
>> + info
Blog de Miguel JaraBlog de Miguel JaraLa tristeza es una emoción humana y las píldoras de la felicidad NO existen(vie, 10 ene 2014)El debate sobre la depresión y los medicamentos “antidepresivos” (así entre comillas) está abierto. Ayer publicábamos El diagnóstico de “depresión” aumenta entre personas sanas y hoy leo en un blog amigo, PostPsiquiatría, un post titulado Ocho artículos sobre fármacos antidepresivos y una reflexión sobre el efecto placebo. Comentamos. Concluye ese post  con algo que yo utilizo para comenzar: La tristeza es una emoción humana legítima y que […]
 >> + info
El diagnóstico de “depresión” aumenta entre personas sanas (jue, 09 ene 2014)
Millones de personas son diagnosticadas de depresión cuando simplemente están tristes o angustiadas. Según un nuevo informe científico, los medicamentos antidepresivos son recetados sin justificación a personas de luto por un ser querido o con problemas sexuales o que no consiguen dormir. Chris Dowrick, profesor de la Universidad de Liverpool que ha participado en el trabajo, alerta que más de la mitad de estos pacientes […] 

>> + info
El pelotazo de Sanidad y Farmaindustria está en manos de la Abogacía del Estado (mié, 08 ene 2014)
Antes de las fiestas navideñas publicamos el post El Ministerio de Sanidad recula y deja sin regalo de navidad a Farmaindustria a cuenta de los medicamentos de hospital. Se avecinaba un pelotazo por el que Sanidad quería darle a los laboratorios un nuevo mercado, el de los fármacos que se hacen dentro de los hospitales. Pues bien, llegan noticias inquietantes. Las publica El Global, periódico en la […]<

>> + info

El Misterio del Triángulo de las Bermudas de Canarias y Baleares (vie, 10 ene 2014)
EN BALEARES HAY KACHINAS ALIENS COMO LOS DE LOS HOPIS Izda kachina alien de cueva hopi en Arizona. Derecha Exvoto u ofrenda del Santuario de la Illa Plana, Baleares,450 a. de C….¡Es un kachina hopi! Fijáos formas , corbata, collar y ojos, ambos iguales. LA INVASIÓN DE LA NEBLINA VERDE - ¡Peligro, llamando a la…
>> + info
La dulce revolución y el agua de mar, por Josep Pámies y Miguel Celades (vie, 10 ene 2014)
La dulce revolución y el agua de mar, por Josep Pámies y Miguel Celades>> + info
«Vanaparvan» (vie, 10 ene 2014)En el «Vanaparvan», que pertenece al antiguo Mahabharata hindú (capítulos 168-173), se describen las residencias de los dioses como asentamientos en el espacio, que giraban en órbita muy por encima de la Tierra. Lo mismo puede encontrarse en el capítulo 3, versículos 6-10, del Sabhaparva. Estas estaciones espaciales gigantescas tenían nombres tales como Vaihayasu, Gaganacara y Khecara. Eran tan enormes que las naves-lanzadera (los vimanas) podían entrar en su interior por enormes puertas.
>> + info
Por qué el lobby judío persigue a un humorista francés? Los usos políticos del Holocausto
Diana JohnstoneCounterpunch
Mapa Imprimir


Según el Gobierno francés, el comediante Dieudonné ha movilizado a millones de ciudadanos a hacer un gesto antisemita, un "saludo nazi al inverso"... ¿Pero será realmente lo que eso significa?
Traducción de La Jornada 
http://radiotierraviva.blogspot.com/2014/01/por-que-el-lobby-judio-persigue-un.html
ROMPIENDO LOS ESQUEMAS
Cuando se habla de manipulación solemos pensar que está dirigida a solo una serie de acontecimientos o determinados sucesos específicos, que el resto de la vida sigue normal y excluida de tal influencia, y que nosotros podemos ver desde la otra vereda como les pasa a otros, mientras caminamos a salvo de sus garras protegidos por nuestro supuesto conocimiento de su existencia. El problema de esta idea radica en el falso concepto de la realidad, como ya explique anteriormente cuando hablo de ilusión de la realidad, me refiero literalmente a eso, "ilusión", ilusorio, no real, falso, y todos los sinónimos que se les puedan ocurrir, nada está exento a ello, es como si formáramos parte de un "Gran Hermano" o "the Truman show" inmenso, todo es falso, la justicia, la democracia, el capitalismo, comunismo, imperialismo, y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...