sábado, 18 de enero de 2014

con la lengua afuera, alfabeto codificado hebreo, adn, aminoacidos, cancer,

«La vida y la muerte están en la lengua» Proverbios 18,21.

                       

                

                              
               



La maldición del ojo de Horus - PURA DENURA amenaza de muerte demoníaca con que mataron a Ariel Sharon



Watch Cuarto Milenio 5x17 Pulsa Denura - Apariciones en Egipto - Tamaraceite - El soldado de los milagros .avi in Bildung & Ratgeber  |  View More Free Videos Online at Veoh.com
                                       
                                      

                             


      
http://wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0/19597



http://www.pasadofuturo.com/kabbalah-articulospasadofuturo.htm


                                                              

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/codigos/codcosm07.htm


http://www.psicogeometria.com/videos.html


Tongues

http://xochipilli.files.wordpress.com/2010/02/orden-radial-o-mandalico-codice-bioquimico-de-la-vida-anexo-aminoacido-adn-tarot.pdf



SACAR LA LENGUA NO ES UN GESTO DE SALUDO O ESTAR A LA MODA O UNA SIMPLE BURLA SINO QUE SIGNIFICA ...

http://nuevamentes.blogspot.com/2013/12/sacar-la-lengua-no-es-un-gesto-de.html


    Simbología illuminati de la lengua fuera



                        
                     http://contraperiodismomatrix.com/simbologia-illuminati-de-la-lengua-fuera/


    Quién fue Nelson Mandela? - Google Drive


Del Pepe al ViejoJosé Mujica, el elegante, según el ilustrador de la revista internacional sobre política, cultura y tendencias Monocle

http://nadanuevo.net/2014/01/17/del-pepe-al-viejo/

El contrato por la extracción del hierro
La firma del contrato con Aratirí quedó para febrero. Aunque no se conoce el contenido del futuro acuerdo, sí se sabe que la minera no estará en zona franca, tributará por el irae y pagará el canon fijado por ley. Las exoneraciones fiscales podrían venir por el lado de la introducción de la maquinaría necesaria, ya sea porque el gobierno decrete que su ingreso es de “interés nacional” o a través del régimen de “admisión temporaria”. En otro plano, desde el gobierno se sostiene que no habrá cláusulas confidenciales, como en contratos pasados.
http://brecha.com.uy/index.php/politica-uruguaya/3104-no-es-facil

El gobierno ha pisado el acelerador. Ya están en marcha, de "las 4 patas del saqueo", como las llamó el colectivo de lucha por la tierra, dos. La regasificadora de Puntas de Sayago y la central generadora de ciclo combinado. Falta que comiencen la mina de Valentines (Aratirí) y el puerto de aguas profundas de Rocha.

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2014/01/el-plebiscito.html
  


             Rihanna TongueRihanna Tongue

EL NEGOCIADO CON LAS AMBULANCIAS DE SALUD PUBLICA

18 de enero de 2014 a la(s) 20:09
Programa Especial emitido el viernes 17 de enero de 2014 en ‘Mañanas deRadio’

 https://www.facebook.com/notes/radio-centenario-1250-am-montevideo/el-negociado-con-las-ambulancias-de-salud-publica/576520952444762


En un programa especial de ‘Mañanas de Radio’ el viernes 17 de enero de2014, Radio Centenario divulgó maniobras realizadas  en el recambio de ambulancias de SaludPública, viejas por nuevas con beneficios para la automotora y en el usopersonal de los vehículos de los Directores y sus choferes. El tema fueinvestigado por la Direcciónde Crimen Organizado y ahora pasó a la Justicia en la misma área. Este es otro de lostemas que se intenta ocultar y por eso, precisamente, hay que buscar la formade divulgarlo, de saber más e intentar de que llegue a donde tiene que llegar,pese a todos los medios de comunicación, todo el establishment del gobierno,que siguen trabajando para taparlo. Veremos como se comporta la Justicia de CrimenOrganizado, pero por el momento entérese aquí de lo que está pasando hace unbuen tiempo en ASSE y que puede volver a escuchar en el siguiente link:

                             Azealia Banks TongueKaty Perry Tongue     

NEGOCIADO CON LAS AMBULANCIAS DE SALUD PÚBLICA

Programa especial sobre maniobras ilícitas en el recambio de ambulancias, en el uso personal de los vehículos de los directores. Viernes 17 de Enero del 2014.
http://content.jwplatform.com/players/kxXeA1Wo-y47WGXn0.html

              Celine Dion TongueNicki Minaj Tongue


La Televisión, el mayor arma de guerra psicológica de la historia


     La "guerra permanente" por el reparto del planeta 
 (IAR Noticias) 19- Enero- 2014
Las superpotencias que detentan los resortes de decisión del mundo capitalista globalizado tienen intereses estratégicos divergentes entre sí. Las naciones centrales, al igual que los bancos y mega empresas trasnacionales, compiten y disputan permanentemente por conquista y posicionamiento en los mercados de las fuentes de recursos estratégicos esenciales como la energía, el agua y la biodiversidad.
Y en la medida que esos recursos, vitales para la existencia de esas superpotencias, se van extinguiendo, la guerra se hace más feroz y solapada. En este ámbito de competencia intercapitalista (generador de futuros conflictos militares latentes entre las naciones capitalistas) se alimenta el escenario de denuncias de "espionaje" de naciones europeas contra EEUU, la potencia hegemónica del sistema que controla el planeta.
A pesar de ser aliados en la OTAN, y socios habituales en las invasiones y ocupaciones militares a escala global, Washington realiza operaciones de espionaje en sus territorios, mientras las potencias europeas con sus servicios de inteligencia hacen lo mismo en territorio norteamericano.
Alemania, Francia, Gran Bretaña, utilizan el espionaje no solamente para la "guerra comercial y financiera" subterránea con EEUU, sino para evaluar su situación interna, y tener información procesada sobre sus movimientos y planes militares y geopolíticos estratégicos a nivel mundial.
En resumen, los Estados imperialistas dominantes, no escapan a la dinámica de la competencia intercapitalista por mercados y recursos estratégicos esenciales para su supervivencia futura.
Y en esta dinámica de contradicción, de alianzas coyunturales y de guerra permanente, se establecen las líneas matrices del desenlace de una tercera guerra mundial intercapitalista. Es la síntesis inevitable de la competencia intercapitalista por la supervivencia.
                                     Jessie J Tongue

Italia ya está prohibiendo los alimentos transgénicos de Monsanto y se piensa que muy pronto los alimentos transgénicos serán totalmente prohibidos uropa.

http://www.saludesencial.org/blog/italia-ya-esta-prohibiendo-los-alimentos-transgenicos-de-monsanto-y-se-piensa-que-muy-pronto-los-alimentos-transgenicos-seran-totalmente-prohibidos-en-toda-europa/

                                                    

Los lobos y perros descendieron del mismo linaje hace 15 mil años

http://www.correodelorinoco.gob.ve/investigacion/lobos-y-perros-descendieron-mismo-linaje-hace-15-mil-anos/

                                     

Corea del Norte ha anunciado que ha clonado con éxito su primer ser humano en la actualidad

http://www.periodismoalternativoblog.com/2014/01/corea-del-norte-ha-anunciado-que-ha.html

Reveladoras Fotografías De Una Fiesta Illuminati De Los Rothschild (1972)


         
                             
http://legnalenja.blogspot.com/2014/01/reveladoras-fotografias-de-una-fiesta.html




Chomsky: El pacto Transpacífico de Obama 

es un asalto neoliberal de dominio corporativo
 http://actualidad.rt.com/economia/view/117373-chomsky-acuerdo-obama-asalto-neoliberal-dominacion-corporativa

MUCHOS JOVENES DE FUKUSHIMA QUE ESTAN EN LA ESCUELA SECUNDARIA HAN MUERTO DE REPENTE - ENTREVISTA AL EX-ALCALDE DE FUKUSHIMA *Funcionarios "ignoran todos los problemas" - El ex Alcalde: A la gente siempre se les dice "cualquier enfermedad que tienen no es causada por la radiaci...

La usura: el arma más poderosa del Dajjal (Demonio), por un sabio musulmán // Victoria Grant en RT: “los bancos nos roban”

Rafapal.com:
De una manera pasmosamente sencilla, este sabio musulmán explica a la concurrencia el pecado de la usura y sus trágicas consecuencias para la Humanidad y por qué está prohibido en el islam. Por supuesto, y como cuenta él mismo, estas enseñanzas también están siendo censuradas en la cultura musulmana.

Al alcance de la comprensión de todo hijo de vecino, subtitulado al español y con buenas dosis de humor: absolutamente recomendable.

Ya que estamos con el tema de la usura, he recuperado en estos días una intervención de nuestro ángel Victoria Grant en Rusia Today explicando cómo nos roban los bancos (hay que verla ¡aunque no sepas inglés!!). 
http://www.youtube.com/watch?v=7qBG8hheSOY
Como comprobaréis, la niña no repite como un lorito sino que ha comprendido el Mal de la Humanidadque ya le gustaría a los Pablo Iglesias, Nacho Escolar, Alberto Garzón y demás profetas de la izquierda española… ¿A qué nunca les oiréis decir cosas tan profundas como las que dice Victoria o el sheik musulmán?F: http://www.rafapal.com/?p=24479





Tras la iglesia de Finisterre, otro rayo cae en el Cristo Redentor de 


Río Janeiro /Pulsa Denura: el conjuro arameo que mató a Sharon 


Recomiendo Bastante en este mismo articulo el enlace de un 


articul…

Tras la iglesia de Finisterre, otro rayo cae en el Cristo Redentor ...

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/4414434:BlogPost:1015464

Ex Ministro Paul Hellyer: “Los Extraterrestres Caminan Entre Nosotros”

El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla con una presentadora del noticiero RT para rendir testimonio sobre la total revelación del fenómeno extraterrestre. Según él los ETs ya caminan entre nosotros y algunos son imperceptibles a la vista debido a que se parecen mucho a la gente de nuestra sociedad común, mientras otros podrían generar pánico a quienes los vean. Existen, según Hellyer, diferentes tipos de razas, cada una con su agenda, pero lo importante es comprender quenuestra raza humana está deteriorando su planeta mismo y los extraterrestres no están a favor de ello, ya que una amenaza medioambiental y posiblemente nuclear en nuestra tierra y en nuestro entorno atenta tanto a nosotros como a demás miembros del cosmos.
Fuente: Russia Today
                                             Avril Lavigne Tongue


Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas



El Objetivo final: Nuevo Orden Mundial Entrevista a Aaron Russo antes de morir


Libro el Misterio del Priorato de Sión Jean Michel Thibaux



Famosos Satanicos 150 illuminati





sábado, enero 18


Contactado extraterrestre MASÓN DESINFORMADOR Ricardo González: los Grises y reptilianos son buenos y las abducciones no existen

Este chico ha sido contactado desde  su infancia por seres "extraterrestres" y según él, no ha sido abducido, a mi modo de ver es un desinformador de primera mano ya que hace la misma labor que he denunciado desde el 2006, abrir portales, inducir la creencia en seres salvadores que son los extraterrestres, además este tipo en el otro video habla de las profecías sobre el papa Francisco, ratificando la posibilidad futura de que sea él quien hable de la vida extraterrestre además de su conexión con la masonería a la cual pertenece desde los 18 años.




Desde los 18 pertenezco a la orden rosacruz.....

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...