lunes, 9 de diciembre de 2013

segun estos bloggs, el 16-17 de diciembre podrían suceder eventos inusuales en nuestro planeta. por estar debidamente fundamentados con impresionantes datos y numerologia impecablemente reveladora seria bueno que los leyeras con atencion. EL PAPA, WALKER, BRIAN, PARAVICINI, NOSTRADAMUS, BOSTON... TODO COINCIDE!!!

La "Estrella Cabelluda Aparente" viene en Camino, MAVEN Y NASA se Acomodan, La ELITE se Reúne, 3 Días de Oscuridad y el 16 de Diciembre es Resurección

"Durant l'estoille cheuelue apparente, Les trois grands princes seront faits ennemis: Frappez du ciel paix terre tremulente, Pau, Timbre vndans, serpent sur le bort mis..."
(Traducción) "Durante la estrella cabelluda aparente, Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos: Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa, Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta..."
Michel de Nôtre-Dame - II Centuria, Cuarteta 43 

Bien estimado lector, comprendemos bien que nuestro último post resultó ser por lejospolémico y que a muchos de nuestros lectores aún les resulta muy difícil considerar que en efecto el cometa ISON aún está Vivo a pesar de lo que NASA ha declarado y que continúa en la ruta original establecida (!)(clic para ver),  es muy difícil que un simple Blog sea considerado como fuente "creíble" anteinstituciones científicas internacionalesespecializadas (!)..... sin embargo y ante losantecedentes históricos de éstas mismas instituciones le sugerimos "considerar seriamente" nuestra propuestaaquí publicada y tener en claro un asunto muy básico:
Una cosa es ocultar, otra encubrir y otra muy distinta es mentir (!). Ojo.
Ahora bien, consideramos nuevamente necesario compartir con Ud. unapublicación realizada por la propia NASA en Abril (2013) pasado. Desde su propioWebSite NASA confirmaba que alrededor del 12 de Enero(2014), lea bien, la Tierra atravezará el campo de escombros dejados por el paso del cometa ISON, en aquel entonces NASA los llamaba "pequeños granos de polvo" de sólo algunos micrones de diámetro muchos de los cuales se incinerarían al impactar la atmósfera terrestre eso Sí a por lo menos 56km/s o 125,000mph de velocidad (!!!) (clic para ver).
Observa el Video:


Hoy comprendemos que la cosa Noes tan simple, aquel perihelioocurrido el pasado 28 de Noviembre(2013No solo fraccionó el impresionante y colosal cometasino que lo volvió invisible al ojo de las innumerables misiones y sondas espaciales que lo vienen estudiando al tornarse oscuro y yaNo brillante, aspecto usual de cualquier cometa (!)(clic para ver).
Ahora bien, el pasado 18 de Noviembre (2013) fue lanzada por NASA entre bombos y platillos la sonda MAVEN, cuyas siglas significan Mars Atmosphere and Volatile Evolution, como dice su nombre desarrollada para estudiar a Marte (clic para ver), el plan es que MAVEN para ser insertado en una órbita elíptica alrededor de Marte por encima de la superficie del planeta el próximo22 de septiembre del 2014 con la intención de estudiar su atmósferay la presunta existencia de agua (!)(clic para ver).
¿Nos sigue?, bien .... ahora,MAVEN fué lanzado hace exactamente 21 días (a la publicación de éste post), vale decir antes del perihelio deISON y rápidamente ya ha sido integrado al modelo de ISWA,Integrated Space Weather Analysis de NASAahora bien, note Ud. en éste reciente gráfico como es que MAVEN tendrá casual y coincidentemente la mejor vista de ISON hoy por hoy....
Observa la Imagen Animada (clic aquí):
Inclusive, dentro de ésta misma imagen, se encuentra incluida aquella sonda EPOXI, la misma de aquel proyecto del que tanto le hemos hablado DEEP IMPACT (la misión de NASA hacia un "cometa") aquella misma sonda en donde el pasado 16 de Septiembre (2013)NASA curiosamente perdía todo tipo de comunicación ..... ¿Lo recuerda? (clic para ver).
Es curioso pues que en unmodelo científico del clima espacial actual se mantenga incluida para reporte la trayectoria de una sonda ya perdida como EPOXI (!?) e ingenuo resulta pensar que hoyMAVEN No tendría, más allá de aquel largo viaje de un año hacia Marte, la oportunidad de analizar de CERCA al renacido entre cenizas cometa ISON (!!!).... en todo caso, curioso es que NASA le continúe prestando atención a un Cometa MUERTO ya que el propio ISON aún figura en ésta misma animación del ISWA (!!)(clic para ver).

Otro sí ..... la palabra MAVENderiva del Hebreo "Meyvn, mēbhīn" que significa "El que Comprende , El que Conoce", vale decir .... el que sabe la verdad (!!!)(clic para ver), y es que tal y como hemos visto en éstos últimos años nadie como NASA para nombrar simbólicamente a cada una de sus misiones¿o No?

Interesante y necesario por supuesto resulta hoy preguntarse .....¿Quién más, aparte de NASA (y varios científicos en el mundo), sabía que ISON en efecto presupondría una importante y seria amenaza para la Tierra?

Recordemos pues aquellas célebres palabras de Janet Napolitano, entonces Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional en los EEUU. enAgosto (2013) desde elWashington Press Club al declarar adviertiendo públicamente a su sucesora: "Se vienen un masivo y serio cyber ataque a los EEUU., y "un desastre natural", uno que la nación jamás ha visto, uno que "VIENE EN CAMINO"" (clic para ver). ¿Muy adoc hoy verdad?
Y a todo ésto ..... nuestro querido Papa Francisco, dedicado últimamente a seguir recetando su "Misericordina"(clic para ver), y a comentaretapas inéditas de su vidacomo que de joven trabajó de seguridad de un nightclub PF!(!)(clic para ver) entre otras cosas ..... ¿Acaso No estará conciente de la importancia y relevancia del paso de éste cometa?
Aquí creemos que . Y estamos seguros en los próximos días tendrá que tener algún tipo de anuncio o declaración sobre el tema .... sin embargo su pontificado podría estar advertido de éste suceso con mucha antelación (!), quizá, solo quizá, su propio y actual escudo lo advierta (!).
Observa el Imagen (clic para agrandar):
Bien, por otro lado estimado lector No podemos desentendernos de la noticia del fallecimiento éste 5 de Diciembre (2013) del líder pacifista Nelson Mandela (clic para ver), quien hoy, quiéralo o No se lleva toda la atención y a todos los principales líderes mundiales a Sudáfrica (!!!!!), es curioso, toda la ELITE estará reunida para darle el último adios al popular MADIBA, quien como se conoce ya tendrá 3 días velo público en un inmenso estadio (clic para ver),  en total serán 10 días de conmemoraciones al líder (!).
3 días de oscuridad para Madiba, del 11 al 13 de Diciembre (2013)(clic para ver) en un rito público que terminará exactamente el 16 de Diciembre (2013)(!!!!)(clic para ver), que curioso...... en qué momento (!).
Por otro lado y sin quitarleseriedad al tema, pero lamuerte del popular actor Paul Walker (clic para ver), cuyo personaje Brian en Fast and Furious lo hizo mundialmente conocido se relacionó mucho en los últimos días con la muerte del personaje Brian de la serie Padre de Familia, una de las más vistas en los EEUU., aquel querido perro que murió en un también accidente automovilístico (!!), bien, hoy se sabe que éste personajeRESUCITARÁ para tranquilidad de sus fans .... y por supuesto lo hará el próximo 15 de Diciembre (2013), 1 día antes a nuestra fecha clave (!!!)(clic para ver).
¿Qué se está gestando aquí?
Si analizamos la cuarteta del inicio de éste postcorrespondiente a una lasprofecías del hiperconocido hoyNostradamus vemos que se hace mención a la "estrella cabelluda aparente" ....¿alguna duda sobre ésto?, los tres grandes príncipes serán hechos enemigos  .... ¿Tres grandes príncipes?, obvio, el Lovejoy, Encke y Linear, los 3 engreídos del barrio cósmico hoy, los mismos que NOserán vistos igual luego del 16 de Diciembre (2013), "¿golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa?" mmm....huelgan las explicaciones y mayor detalle (!).
Ok estimado lector, No entremos enpánico aún ni pensemos que unmeteorito oscuro caerá en medio de la plaza de armas de nuestra ciudad, pensemos más bien en cosas que nos interesan como la noticia de que hace sólo unos días el comité de ciencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, organizó un foro en elCongreso de los EEUU., denominado“Astrobiología: la búsqueda de signos de vida biológica en nuestro sistema solar y más allá”, en el cual participaron diversos expertos en vida extraterrestre incluidos expertos de la NASA ..... eso sí que debería ser noticia (!)(clic para ver), pero No lo fué.
¿Porqué?
¿Acaso ya No llama la atención que se hable de éste tema a éste nivel?
La verdad es que sólo un evento más importante y que quizá se venga gestando es capaz de continuar distrayendo la atenciónmundial ..... así es, ISON, NASA, el espacio allá arriba, lo que viene ocurriendo y lo que está por ocurrir, Francisco sabe, Obama y Madibatambién, la ELITE se une en un punto muy específico del mundo.¿Porqué ahí?¿Porque ahora?
Otra vez, una cosa es ocultar, otra encubrir y otra es mentir(!). Analize Ud. cual es la que se viene aplicandomediáticamanete más apropiadamente.
Antes de irnos lo dejamos con el Trailer de una conocida película estrenada en  2011: Batalla Los Ángeles donde se proponen algunos elementos bastante interesantes (!). Vea bien.
Observa el Video:



obama ritual mundoEl Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos!!!! Y ojo del 1 al 3 de Enero con el Sistema Financiero Mundial coincidiendo con nuevas alineaciones cósmicas y con la efemérides 200 de La Compañía de Jesús!!!!!…El post mas importante, con diferencia, que hemos publicado!nuestro pasado extraterrestre diciembre 17, 2013 antartida ufo ovni

La trama es la típica de las numerosas pelis de hollywood sobre cometas o asteorides asesinos…en este caso es un asteroide que denominan KALI ( Diosa hindú asociada a lamuerte y destrucción
images
…aunque también el KALI YUGA que es la ÚLTIMA ERA de los 4 yugas o eras de los hindúes…)

Qué es lo que estarán planeando en la Antártida????

Por otro lado ISON tiene que pasar en su máximo acercamiento a 64 millones de kms de la tierra, y si os fijáis en el vídeo del principio de Europa Press han dicho tan sólo 64 kms….espero que haya sido verdaderamente unlapsus…

No es frecuente, ni mucho menos, que cuatro cometas, alguno con la magnificencia de ISON, concierten una cita semejante, especialmente en un momento tan crítico para la sociedad humana. Los efectos que producen, como hemos comprobado hasta el momento en Marte y en el Sol, nos hacen considerar una influencia poderosa de activación así de sus actividades físicas como atmosféricas, de modo que es lícito preguntarse: ¿qué no harán con criaturas hipersensibles a las modificaciones de sus campos electromagnéticos?… Quisiera pensar que los cambios serán positivos y que supondrán un cambio hacia mejor del sistema, tal vez inaugurando una nueva etapa más próspera y humana, pero cabe la posibilidad de que anuncien mutaciones terribles, porque los partos siempre son dolorosos. En cualquier caso, en pocos días más, tendremos respuestas. Estamos viviendo la calma que precede a la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario