jueves, 5 de diciembre de 2013

BURBUJAS DE CODICIA-- zombies luchan en supermercado

              

 player_ek_2616546_1.html">

                 




Al grito el pueblo lo juzgara Frente Amplio y oposición determinaron que no hay juicio político para el intendente de Paysandú Bertil Bentos por los hechos en la casita del Parque; Ministro Ehrlich compartió con Mujica que la familia tiene que ver con resultados educativos; Colorados dicen a Mujica que doble empleo eran los de Tabaré y Gonzalo Fernández



El bloque BRICS, un "tsunami económico" que se agiganta


 en el horizonte de EE.UU
http://actualidad.rt.com/economia/view/113227-brics-tsunami-economico-eeuu
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/113227-brics-tsunami-economico-eeuu


¿Qué es el atavismo?

http://www.ojocientifico.com/5104/que-es-el-atavismo


Por qué el bitcóin es una peligrosa herramienta de opresión 

política y económica


DESCIFRANDO LA MATRIX Yolanda Soria, José Vaso, Beatriz

El Psoe pide la retirada del famoso programa solidario “Entre Todos”!!

http://www.lacajadepandora.eu/2013/12/el-psoe-pide-la-retirada-del-famoso-programa-solidario-entre-todos/



Películas para despertar
http://www.portaldimensional.com/peliculas-para-despertar.html?fb_action_ids=10201045469007805&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B229866043860909%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map


Enfermedades cerebrales se triplicarán, según estudios




Alarm Clock

Black Friday, consumismo, y los autómatas humanos


Vea bien el video por favor. No se apresure a leer este breve artículo, véalo completo. Son poco más de 7 minutos, un extracto nomás de un fenómeno que puede parecer extraño para algunos, bizarro para otros, e irreal y hasta surrealista para algunos pocos, pero no lo es. Esto es nada más y nada menos que la realidad al desnudo. 



¿Qué vio usted? Déjeme contarle lo que yo vi. 

BURBUJAS DE CODICIA


jueves, diciembre 5





Natalia Oreiro lució bellísima en su casamiento


Vea la escena completa."Solamente Vos", la serie que se emite en Uruguay por Teledoce, tiene finalmente el momento que todos esperan con la boda de los personajes que interpretan Natalia Oreiro (Aurora) y Adrián Suar (Juan).
El vestido elegido para la ocasión fue confeccionado por  el diseñador Gabriel Lage. “La línea es sirena en tonalidad rosa palo realizado sobre un furreau transparente escote 'v', superpuesto en encaje chantilly, íntegramente aplicado a mano con ramilletes de encaje rebrodee y guipiure e hilo de seda”, explicó el afamado modisto.

"Tiene una importante guarda bolillo en el zócalo. Bordado de perlas y cristal sobre escote y mangas. Acompañó un importante tul a tono, labrado en hilo de seda”, añadió.

En la escena, Juan dijo:  “Todos los obstáculos que tuvimos que sortear para llegar acá, y nunca imaginé sentir este amor tan grande como lo que siento por vos. Prometo amarte, escucharte, hacerte reír, te amo, sos la mujer de mi vida".

“Desde el primer día en el que te vi, supe que eras vos la persona que iba a estar conmigo toda la vida, te amo”, le respondió Aurora, con lágrimas de emoción en los ojos.



Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...