viernes, 13 de diciembre de 2013

/ Mandela falleció el pasado 25 de Junio!!….misma fecha en la que OBAMA, BUSH JR y CLINTON estaban A LA VEZ en ÁFRICA!!!! / NASA declara OFICIALMENTE MUERTO a ISON…otra vez!! / Noticias muy relevantes sobre temas geofísicos y económicos que se han publicado el mismo día….el 11-12-13…y que apuntan en la misma dirección que el resto de EVIDENCIAS!!!

       Una DUALIDAD o SEPARACIÓN que los ILLUMINATI han alimentado y fomentado desde SIEMPRE…para mantener a la humanidad sumida en la

OSCURIDAD!

                CarltonDanceGIF

Les pillamos otra vez!!!! Numerología ILLUMINATI en proceso soberanista CATALÁN!!!…Élite CATALANA y ÉLITE SIONISTA…PRIMOS HERMANOS!!!…cómo el resto de SEPARATISMOS en ESPAÑA! Todo lo que conlleve POLARIZACIÓN es alimentado y fomentado por los de siempre! /…Estamos en pleno proceso de paso de 3d a 4d…o paso de la DUALIDAD a la UNIDAD…o del INCREMENTO de la CONSCIENCIA!!!

20100214205428!Il_Merovingio

El Papa Francisco el pasado 11-12-13: ” Papa Francisco: «Voy a hablar del JUICIO FINAL… pero no tengáis miedo, ¡eh!» / Mandela falleció el pasado 25 de Junio!!….misma fecha en la que OBAMA, BUSH JR y CLINTON estaban A LA VEZ en ÁFRICA!!!! / NASA declara OFICIALMENTE MUERTO a ISON…otra vez!! / Noticias muy relevantes sobre temas geofísicos y económicos que se han publicado el mismo día….el 11-12-13…y que apuntan en la misma dirección que el resto de EVIDENCIAS!!!

Una oleada de ángeles (caídos) bajó al estadio durante el megaritual 11/12/13 en el funeral de Nelson Mandela

Esta es parte de la entrevista que se le realizó al intérprete para sordomudos que fué contratado por el gobierno africano para traducir las intervenciones de los altos mandatarios illuminati.  El intérprete no recuerda nada de lo que ocurrió durante el momento en que estaba alucinando y haciendo señas que nadie entendía y que parecían más bien un medio de comunicación a los ocultistas del mundo entero.  Recordemos que ésta ceremonia se llevó a cabo en una fecha cabalística, el 11/12/13 y que lo que el intérprete traducía a los sordomudos, nadie lo entendió, ni una sola de las señas realizadas por el intérprete fueron entendidas por el público sordomudo alrededor del planeta.   El intérprete como ya lo dijimos en un post anterior, era idóneo para realizar su trabajo, ha prestado sus servicios a través de una empresa intermediaria que lo ha enviado ya a varios eventos del gobierno africano, no era un troll ni un improvisado.

Aunque muchos alegan desconcentración en su trabajo, resulta extraño que precisamente las voces y las visiones de ángeles bajando al estadio hayan iniciado cuando empezó a traducir lo que decían los illuminati, el único testigo ocular del verdadero ritual que llevaron a cabo los 91 mandatarios en el supuesto funeral?




Pero es que hablamos de la violencia

Terminé la reseña de Figari y la pena de muerte1 en la madrugada del martes, la mandé a Brecha y me demoré en Internet. Vi el videoclip “La violencia”, de la Catalina, ahora con No Te Va Gustar. Sufrí el impacto, su horrible belleza, su llegada dolorosa. Lo puse en mi muro de Facebook sin ningún comentario.

http://brecha.com.uy/index.php/contratapa/2923-pero-es-que-hablamos-de-la-violencia

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2013/12/los-simpsons-se-preparan-para-el-fin.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FtSYRN+%28Buscando+La+Verdad%29#.UqtzkNLuLK0


Arresto por posesión de marihuana destruye la vida de un profesor de arte (VIDEO)

UN SÓLO ARRESTO CAMBIÓ LA VIDA DEL PROFESOR DE ARTE ALBERTO WILLMORE. ESTA ES LA TERRIBLE HISTORIA DETRÁS DE LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS, CUANDO EL SISTEMA CREA CRÍMENES PARA JUSTIFICAR EL USO DE RECURSOS PÚBLICOS.ç


El profesor de arte Alberto Willmore estaba fumando un cigarrillo afuera de su casa en el Bronx, en la ciudad de Nueva York, cuando un policía lo arrestó por supuesta posesión de marihuana. A partir de ese día, en 2011, Willmore vio su vida cambiada de arriba abajo debido a la burocracia del sistema penal y educativo de EU.









http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/10/ilusiones-opticas-que-no-te-vas-creer.html


http://nuevamentes.blogspot.com/2013/12/5-cosas-para-saber-antes-de-morir.html



Las caras del cerebro


http://curatualma.com/3-causas-de-ausencia-de-mensajes/

http://maestroviejo.wordpress.com/



En el Popol Vuh, de una manera totalmente original e independiente, vemos confirmada la tesis de que las religiones han sido una gran estrategia de los «dioses» o extraterrestres a lo largo de los siglos para tener sometidas las mentes de los humanos. Con ellas evitan, por una parte, que evolucionen —y no lleguen a «ser como dioses»—. y por otra logran que los hombres hagan lo que a ellos les interesa, lo cual no es nada fácil, ya que lo que a los dioses les interesa que hagamos es con frecuencia muy desagradable para nosotros.

Las parodias de las artistas MK Ultra son una tendencia puntera: ¡descubre las de Miley Cyrus!

Ofuscación de datos en Puerto Rico





La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona

Qué significa comer bien, con Susana Escudero – VI Feria de Alimentación y Salud (vie, 13 dic 2013) 
Estamos viviendo unos momentos en los que todo lo conocido que nos rodea, política, estructura social, principios éticos y religiosos, medicina, …se desmorona, incluso nuestra manera de comer. La inercia humana por la que nos regimos de buscar nuestro bienestar nos ha llevado a una situación insostenible. En toda esta confusión esperamos que haciendo cambios, ...
>> + info

COMO ESTAR SANOS Y COMO APLICAR UNA TERAPÉUTICA CORRECTA – Sol Ahimsa (vie, 13 dic 2013) 
Se puede decir que la emoción es una impresión de variable intensidad que recibe nuestra psique en un momento determinado. Desde esta perspectiva, estamos recibiendo impresiones continuamente desde el momento de nuestro nacimiento. Estas impresiones que recibimos quedan almacenadas o grabadas en nuestro inconsciente, siendo ésta la forma en la que vamos creciendo y desarrollándonos. ...
>> + info

¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma.

   acilparanosotros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario