lunes, 16 de diciembre de 2013

Fidel Castro recibió a Ramonet en su casa de La Habana





http://davidtopi.com/la-vibracin-de-las-piedras/#.Uq9yc9LuLK0

Guillermo Macció 16 De Dic.
Guillermo Macció se refirió a la manifestación de los recicladores de basura y dijo que "se trata de una situación que conmueve por el significado social y político que tiene". También analizó la situación general de la limpieza en la capital y sus responsables.
Escuche aquí la columna semanal del demógrafo Guillermo Macció en Cx36.


Henry Kissinger Confrontado por Recibir el Premio a la Libertad

¿Quién Controla Exactamente la Publicidad y el Marketing ?

¿Qué es la Alianza Trans-Pacífica (TPP)? Deberíamos estar preocupados?

Quizás también le interese:

El Misterio de los Discos Dropa // La Mente Domina La Materia // Quien sabe dónde... (Por Mundodesconocido).

El Misterio de los Discos Dropa

 

La tribu de los Dropa es una misteriosa y endogámica comunidad indígena que vive entre el Tíbet y China, esta tribu se hizo mundialmente famosa debido a que disponían de unos misteriosos discos grabados con una gran precisión en los que se relata la historia de sus ancestros que vinieron del espacio hace 12.000 años y se quedaron "varados" en la Tierra. Para hablar de esta curiosa historia, tenemos a Vicente Fuentes y a este que escribe las breves líneas que estáis leyendo. Fuentehttp://www.mundodesconocido.es/el-misterio-de-los-discos-dropa.html

La Mente Domina La Materia

 

En el siguiente vídeo hablamos sobre la idea experimental de que la Materia es Controlada por la Mente, concretamente nos centraremos en la salud, ¿Nuestro cuerpo enferma porque nuestra mente así se lo ordena?. Lo cierto es que parece haberse efectuado una serie de experimentos que permiten demostrar que la salud es alcanzada o perdida por una actitud mental determinada, en el siguiente videoprograma hablamos de todo esto y contamos determinadas anécdotas que parecen afirmar esta idea. Fuentehttp://www.mundodesconocido.es/la-mente-domina-la-materia-2.html

Quien sabe dónde...

  

Son muchas las personas que desaparecen misteriosamente y en extrañas circunstancias alrededor del Mundo, las causas y las maneras son diversas, pero de las desapariciones que vamos a hablar en el siguiente videoprograma son ABSOLUTAMENTE INVEROSIMILES. Personas que sencillamente se "desintegran" delante de testigos, como si pasasen a otra ¿dimensión.Os contaremos varios relatos de este misterioso e inexplicable suceso. Esperamos que os guste. http://www.mundodesconocido.es/quien-sabe-donde.html

Mujeres piden perdón a los hombres: algo está empezando a cambiar


Somos responsables de este planeta. Somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente para revertir la incoherencia que abruma. Para equilibrar y encaminarnos todos juntos hacia la armonía y el amor debemos comenzar a trabajarlas dentro de cada uno de nosotros, desde lo individual.

Este trabajo contiene información para el inconsciente colectivo, la intensión es que sea internalizado por quienes lo vean, lo lean y escuchen, y hagan los cambios pertinentes. Es realmente una manera de atraer al mundo la belleza que queremos vivir.
Todas las mujeres que fueron invitadas a participar son personas que actualmente trabajan en la transformación de sus oscuridades hacia la luz original que yace en nosotros. 

Las resistencias y trabajos que se generaron y salieron a la luz en este guión fue un verdadero trabajo espiritual que se expande al corazón del planeta. Siempre estuvimos rodeados de la energía femenina consciente que impregnaba nuestro video.
En muchos casos de maltratos a hombres o mujeres, hemos sido participes o colaboradores, de una u otra forma, en esta o en otras vidas, así que nos corresponde asumir una postura compasiva y perdonar en nosotros, el maltrato, y ayudar a sanar al mundo.

Este video es una página en blanco que entregamos para reescribir tu historia, la historia de la humanidad Armoniosa y amorosa...es un borrón y cuenta nueva para todo el que lo desee y sienta.

Nelson Mandela, masón del CFR, y agente del Mossad por LCC

 

Benjamin Fulford (16/Diciembre/2013): Los perpetradores del terrorismo nuclear en Japón de 2011 serán incluidos en la purga de Asia permanente de lacayos del cabal (nwo).

Benjamin Fulford
16Diciembre2013
Traducido por Victoriakent33

La ejecución del número 2 de Corea del Norte la semana pasada, Jang Song Thaek y la detención del ex jefe de seguridad de China Zhou Yongkang marcan el inicio de una purga de la influencia del cabal (nwo) en Asia, según fuentes chinas y norcoreanas. La purga se ha planeado durante mucho tiempo y dará lugar a la expulsión de más de 20.000 personas, según una fuente del gobierno chino. La purga incluirá la facción de Japón que ayudó y fue cómplice del asesinato en masa mediante ataque terroristas nuclear y tsunami , según los grupos derechistas japoneses.

Una purga similar está prevista para los Estados Unidos y Europa , según fuentes militares y de los gnósticos illuminatti. El problema en los EE.UU. se concentra en Nueva York y Washington DC, y podrá ser necesario cortar todas las comunicaciones entre estas ciudades y el mundo exterior con el fin de obligarlos a detener a los asesinos de masas que se esconden en medio de ellos. Todos estamos cada vez más impacientes. Por razones de seguridad operativa hay mucho que no puedo decir acerca de esto, pero las detenciones públicas de asesinos de masas conocidos se llevarán a cabo.

En Europa, la logia masónica P2 está planeando enviar a un funcionario de alto rango a Asia con el fin de tratar de negociar el fin de la crisis financiera en curso . Se le ofrecerá toda la seguridad y comodidad necesarias durante su viaje a Japón y Filipinas, siempre y cuando él no haga nada criminal.

Volviendo a Asia, la purga de Corea del Norte se está llevando a cabo de acuerdo con un plan detallado dejado por Kim Jong II  antes de morir, de acuerdo con fuentes del gobierno chino . El plan tiene como objetivo eliminar de este país a toda la familia Rothschild y otras influencias del cabal (nwo). En términos institucionales , es la actuación militar contra un grupo centrado en los ministerios de exteriores y finanzas de Corea del Norte, según los agentes chinos y norcoreanos en Japón . Estos grupos estaban cooperando con los Rothschild y otras familias del cabal (nwo) en un plan para colapsar la economía de Corea del Norte con el fin de eliminar la dinastía Kim Jang. Vale la pena leer directamente el artículo de la agencia oficial de noticias de Corea del Norte sobre la ejecución de Jang:


Tomen nota en particular de esta frase: “él planeó conducir la economía del país y la vida de las personas hacia una catástrofe incontrolable”.

El plan para estrellar la economía descrita en el citado artículo es el típico modus operandi del cabal (nwo): crear una crisis económica y luego aparecer como salvadores , ofreciendo una salida. En japonés se llama “cerilla / bomba” . Enciendes un fuego con una cerilla y luego parece que seas un héroe usando una bomba de agua para apagarlo.

Benjamin Fulford (December 16, 2013): 2011 nuclear terror perpetrators in Japan to be included in ongoing Asian purge of cabal flunkies

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
December 16, 2013

The execution last week of North Korean number 2 Jang Song Thaek and the arrest of former China security chief Zhou Yongkang mark the beginning of a purge of cabal influence in Asia, according to Chinese and North Korean sources. The purge has been long planned and will lead to the ouster of over 20,000 people, according to a Chinese government source. The purge will include the faction in Japan that aided and abetted the 311 nuclear and tsunami mass murder and terror attack, according to Japanese right wing groups.

A similar purge is planned for the United States and Europe, according to military and gnostic illuminati sources. The problem in the US is concentrated in New York and Washington D.C. and it may be necessary to cut off all communications between those cities and the outside world in order to force them to arrest the mass murderers hiding in their midst. We are all growing impatient. For operational security reasons there is a lot we cannot say about this but public arrests of known mass murderers will take place.

In Europe, the P2 freemason lodge is planning to send a top official to Asia in order to try to negotiate an end to the ongoing financial crisis. He will be offered all safety and comfort during his trip to Japan and the Philippines so long as he does not do anything criminal.

Getting back to Asia, the North Korean purge is being carried out according to a detailed plan left by Kim Jong Il before he died, according to Chinese government sources. The plan aims to remove all Rothschild family

domingo, 15 de diciembre de 2013

Médico humilla a los políticos en TV española

Escúchalo. 1 millón de personas lo han visto en dos días.



Un médico de Alicante llama a Intereconomía y pone patas arriba la actuación del Gobierno en materia de Sanidad: 

"Soy médico de familia y tengo que atender a una zona de la población obrera con gran componente de inmigración, donde se está sufriendo la crisis de una manera importante, donde la gente se está dando cuenta de que con sus pensiones están viviendo varios miembros de la familia acogidos porque han perdido todo lo que tienen. Porque esta situación tan insostenible genera tristeza, desánimo, la gente está empezando a abandonar los medicamentos que toman porque los diez euros que tienen en el bolsillo son para comer mañana y no para comprarse un medicamento sobre una patología que no duele, como es la hipertensión, como es la diabetes e incluso como es el colesterol.

La situación es dramática. Le diría a los políticos que no basta con la voluntariedad y un micrófono, hay que tener un nivel de preparación. Lo mismo que yo para ser médico necesito cualificarme casi siempre de forma constante, ustedes únicamente tienen la voluntad. Y sin con la voluntad fuera suficiente, les puedo poner un ejemplo: por qué no cogen los políticos un avión, colocan al comandante en la torre de control, y si es tan fácil llevar un avión, súbanse todos ustedes, lo mismo nos hacen un favor, a lo mejor. Verán ustedes que no es fácil llevar un avión como no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad.

Perdonen la voz, porque me emociono porque veo sufrir a la gente día a día. Y ante toda esta situación en la que estamos viendo, la verdad, es que comentamos, comentamos y cada vez el empobrecimiento es progresivo, nos están apretando las tuercas poco a poco y estamos llegando a una situación en la que realmente no vemos salida alguna. Y estamos sufriendo una pérdida de calidad, no estamos ajustando nada, estamos perdiendo calidad en todos los aspectos.

Les pediría una voluntariedad de rehacer las cosas. Y probablemente el premio que tendríamos que hacer todos los ciudadanos es urnas vacías, completamente vacías, porque es la única manera pacífica que tenemos de hacer que esto cambie.

Ustedes se tienen que marchar todos porque no tienen representatividad moral ninguna, legitimidad sí por los votos, pero la moral la han perdido ustedes hace mucho tiempo jugando con los ricos, jugando con los poderes fácticos, y aquí estamos todos cada día empeorando.

Podría decir más cosas, quizás dos dichos que la gente puede entender: 'que la fiesta de Blas la pagamos los demás' y 'que esta jodienda no tiene enmienda'.

Y una cosa a los eurodiputados, que puedan viajar en turista, que no pasa nada, que, si cruzan las piernas, no creo que se les necrose el pene por ir con las piernas cruzadas tres horas a Bruselas. Probablemente algún abuelito mío se podría tomar el jarabe de la tos, al cual ahora tiene que renunciar porque los políticos se han acordado más de los de a pie que de otros para recortar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...