domingo, 29 de diciembre de 2013

Dos Hermanas víctimas de la vacuna "contra" el HPV

Los ingredientes para que explote


Las corporaciones compiten por el dominio del mundo y todo indica que entre los dos bloques imperialistas (China y Rusia versus EEUU y Europa) ya existe una guerra fría en general y, por momentos, muy caliente!!


El verdadero origen de la Navidad

http://www.periodismoalternativoblog.com/2013/12/el-verdadero-origen-de-la-navidad.html







¿Cuántos nombres podemos recordar?






Incesto y endogamia: el secreto del genoma neandertal


                   

                     

Aumenta a ocho el número de bebés fallecidos en China tras administrarles la vacuna de la hepatitis B En China el último bebé en fallecer tras administrársele la vacuna contra la hepatitis B ha hecho saltar la alarma. Ya son ocho en toda China en apenas una..

¡Existe Los extraterrestres segun la biblia!

                

El día de los Santos Inocentes su origen de CULTO PAGANO

                  

TV de Israel se burla de la crucifixion de Jesús y lo compara con un mono

                      

La necesidad de la desobediencia civil

                   
Quizás también le interese:

Entidades Dimensionales Oscuras (por Mundodesconocido).

            


¿Entidades dimensionales oscuras están detrás de la agenda secreta que dirige nuestro mundo? Hay muchas personas que sospechan que detrás de la agenda siniestra que acecha el Mundo existen entidades que trascienden a nuestros sentidos, las distintas culturas universales las han llamado y las llaman de muy diversas maneras. Hay testimonios de personas que las han visto en estados alterados de conciencia y han contado sus experiencias. En el siguiente videoprograma hablamos de esos seres que quizás dirigen nuestros actos y manejan la historia a su antojo y beneficio

sábado, 28 de diciembre de 2013


JEHOVA EL DIOS ANUNAKI : Gobierno mundial (por David Parcerisa)



David Parcerisa es un investigador infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres Ha dedicado 20 años a la práctica. Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas,considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

viernes, 27 de diciembre de 2013


David Parcerisa planta el debate sobre nuestro origen Extraterrestre en la Opinión Pública española, gracias al pograma “Cuarto Milenio”

Actualizado:28/diciembre/2013: El vídeo del programa debate Anunnakis que estaba enlazado al post lo habían borrado de youtube (hoy día 28), y para que no os lo perdáis os he enlazado con otro enlace en 3 partes el programa completo. Incluyo la muy acertada opinión al programa por Karlos puest.

Rafapal.com:
Otro momento histórico en la TV española que se puede apuntar el renacido Iker Jiménez. Y es que, por primera vez, la dualidad entre el creacionismo bíblico mitológico (derecha) y la teoría de la casualidad del eslabón perdido (izquierda) sobre nuestro propio origen se rompió al presentar la “tercera vía” sobre nuestra creación a manos de una civilización extraterrestre.

El debate giró en torno al valiente David Parcerisa que defendió la tesis de Zecharia Sitchin de los Annunaki como “los ingenieros genéticos” que nos crearon, con la particularidad de que se metió, incluso, con el tema reptiliano (acusando a Sitchin de ocultar este dato).
Aunque a mi modo de ver, faltó el argumento central de la imposibilidad CIENTÍFICA y MATEMÁTICA del sinnúmero de mutaciones (casualidades) que hubieran dado origen al famoso “eslabón perdido” entre el hombre y el mono (NUNCA ENCONTRADO), lo cierto es que Parcerisa defendió la tesis con aplomo y documentación, consiguiendo dejar plantada la semilla del debate, que era lo importante, bien acompañado por Enrique de Vicente. (Ignoro si hubo “mutilaciones” de la totalidad del debate).
Nueva felicitación a Iker Jiménez por atreverse con otro espinoso tema. Parece que la venta de la cadena Cuatro a Telecinco le ha proporcionado un margen de libertad con el que no contaba cuando estaba a las órdenes del Bilderberg, Juan Luis Cebrián.


  


Información Relacionada:

ANUNAKIS Y FRIKER XIMENEZ, MALA PAREJA ....By karlos puest.



Publicado el 27/12/2013
Karlos Puest, dice_: Amigos y amigas para todos los ke me pedisteis mi opinión sobre la farsa del programa del cuarto de la maleni , en el ke trataba a los anunakis ... aki esta espero ke os satisfaga kamaradas jajajaj un saludo , animo y konfianza , ke seguimos jugando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...