martes, 10 de diciembre de 2013

Divertida cámara oculta sobre marihuana en Uruguay





La Productora Pardelion Films lanzó vía Youtube una "cámara oculta" en la que se toma con humor la legalización de la marihuana que podría producirse este martes en el país. En ella se ve la reacción de distintos uruguayos ante la posibilidad de la compra.
Phumor.tv es el canal de Youtube en el que se comparten los sketches. El video que por estas horas causa furor en redes sociales transcurre en una farmacia que dice querer posicionarse en la venta de marihuana.
Así, se ofrece un test en el que caen varios ciudadanos, que se ven luego insertos en una cómica pero tensa situación al momento de llegar la policía.
Detrás del cómico clip está la productora uruguaya Pardelion Films, vinculada también a PardelionMusic.TV, un canal de música online que genera contenido audiovisual para compartir desde Uruguay al mundo.
“Esta cámara oculta es 100% real. Todas las víctimas autorizaron el uso de su imagen y agradecemos su buena onda”, aclaran los responsables respecto a lo que se ve.


La Catalina presentó "La violencia"

Agarrate Catalina lanzó este lunes el video clip de la canción -antes cuplé- “La violencia”. Este fragmento de la actuación de la murga en el Carnaval 2011 generó polémica cuando se presentó en el concurso, que terminó ganando el conjunto liderado por los hermanos Cardozo.


Su lenguaje directo y la historia que cuenta generaron el rechazo de muchos y los elogios de otros. Los primeros señalaban que la murga hizo una apología de la violencia, mientras que los segundos lo valoraron como una fuerte denuncia de la realidad de muchos jóvenes del país.
Ahora, casi tres carnavales después, Agarrate Catalina presenta el video de “La violencia”, que cuenta con la participación del grupo No te va gustar. 



Ison puede cumplir todas las profecías a partir del 16 diciembre: lluvia de fuego, cruz solar, mano cósmica…

En este caso, me remito al blog del peruano Marco Barraza para que conozcáis las últimas noticias del cometa que puede cumplir las profecías de estos tiempos que vivimos, llamado Ison que, según esta información, significa en hebreo “desastre” pero al que se le pueden encontrar más claves ocultas. ISON contiene las mismas letras que el nombre en clave de la conspiración judía “SION” y, si lo dividimos en dos palabras en inglés “Is” “On”, nos daría algo así como “está en marcha”. Pero es que, si damos la vuelta a la palabra en castellano, tenemos la clave “No”-”Sí”, es decir, lo que parece que no y luego es sí o el principio de incertidumbre de la cuántica.

Una semana después de que el Cometa reapareciera tras haber sido dado por “muerto”, la NASA sigue sin dar explicación alguna de por qué ha sobrevivido. Se nos dice que perdió “su cola” pero según el blog arriba mencionado, simplemente ahora ya no se la ve pero se habría descompuesto en unos cuantos asteroides detrás que, al pasar cerca de la atmósfera terrestre podrían volverse incandescentes y explotar contra nuestro planeta (se supone que este evento sucedería a principios del mes de enero). Recordemos que este mismo año sucedieron varios eventos de bolas de fuego en lugares tan distantes como Rusia y Argentina, si mal no recuerdo.

El próximo 16 de diciembre, cuando el cometa se acerque a la Tierra, Ison y Venus se colocarán a 78 millones de kilómetros de nosotros, conformando una cruz con nuestro Planeta en relación con el Sol como se ve en la imagen y en el vídeo de abajo.

De esta manera, se cumplirían las profecías de la lluvia de fuego (Pachakuti inka), la mano cósmica hopi (el polvo que acompaña al cometa) y la propia cruz cristiana.

En definitiva, si todos estos eventos se producen y, sobre todo, Ison proyecta una buena visibilidad en el Planeta para esos días del solsticio/navidad se estarían cumpliendo las profecías del advenimiento de una Nueva Era para distintas tradiciones espirituales del Planeta. Justo, lo que esperábamos el año pasado.http://sabiens2.blogspot.com/2013/12/ison-puede-cumplir-todas-las-profecias.html




La guerra Illuminati y el gran cambio planetario con david parcerisa


David Parcerisa es un investigador especializado en los grandes enigmas del pasado, en concreto sobre la cultura sumeria y su vinculación con los dioses Anunnaki. Parcerisa defiende la tesis de que el ser humano es un producto creado genéticamente por seres procedentes de otra dimensión, los cuales aprovechan el potencial energético del hombre para alimentarse, obteniendo no un sustrato biológico al 100%, sino una mezcla que incluye sangre, energía emocional y ondas cerebrales alteradas bajo ciertos estados de conciencia. David nos habla sobre los linajes de sangre de estos "Dioses" que se han prodigado a través de líneas monárquicas y de la posibilidad de que un evento de orden cósmico genere un cambio planetario sin precedentes en la historia humana."

Curiosity descubre ruinas en Marte

Apéndice por drevski

Nuestro vecino, el planeta Marte, alberga diseminados por toda su superficie, miles de restos de estructuras gigantes que dejan en ridículo a las construcciones terrestres. A donde apunte la cámara del rover de turno (en este caso el curiosity) se ve chatarra por todos lados. Tanto es así, que a pesar de la alta tecnología de las cámaras, la nasa ya solo muestra imágenes con una resolución parecida a la de los primeros móviles que venían con cámara. Cómo es posible que todavía esto sea para nosotros una incógnita o un tema tabú y no haya seguridad aun sobre este hecho. Por qué no hacen una prueba en youtube o en google con las palabras mars estructures o cualquier otra parecida. Ya hay miles y miles de fotos que evidencia la existencia de dichas estructuras, de más de 10 sondas que la Nasa y la ESAhan enviado a Marte, durante décadas, para estudiar esos restos de estructuras y aparatos y para que ese conocimiento quede sólo en manos de la cábala (nwo).  No hay que confundir esto con en el debate sobre vida extraterrestre. Aquí se trata de un hecho concreto y puntual: El planeta Marte muestra por toda su superficie los restos de una antigua civilización tecnológica que estaba miles de años por delante de la nuestra y que la Nasa lo lleva estudiando desde por lo menos 1971, cuando envió la sonda Mariner 9, donde ya se apreciaban con claridad dichas estructuras.

En julio del 2014: en esa fecha llega la sonda india a Marte. India no está confabulada con la Nasa y con la Esa y ambas agencias están aterrorizadas con lo que la India le pueda mostrar al mundo. Aunque emborronen las fotos como llevan décadas haciendo la Nasa, les será muy difícil ocultar una evidencia tan grande y es probable que su falta de experiencia juegue a su favor del descubrimiento de la verdad.

Si esto lo llega a saber el mundo, que USA y la UE llevan tantas décadas ocultando esta verdad trascendental, el efecto dominó sobre la matrix puede ser mortal y definitivo.

Como curiosidad, las fuentes de Benjamin fulford ya le han informado sobre este hecho y él lo comentó en uno de sus informes. Eso es cierto, como muchas otras verdades de las que él informa, aunque esto funda por completo a unos cuantos despistados que niegan sin investigar o profundizar.

Un interesante resumen donde se muestra parte de esas estructuras:
planeta04.wordpress.com

Excelente video del ex asesor de las misiones apollo Richard Hoagland, en el que expone la verdad sobre este hecho, en relación a la última sonda curiosity:


Curiosity descubre ruinas en Marte


 Conferencia sobre el Mars Rover Curiosity: Ruinas antiguas en Marte por Richard C. Hogland.(Pequeño extracto de la conferencia NEW - STEALTH MISSION CURIOSITY: Confirming Ancient Intelligence On Mars)Documental en ingles traducción para Iberoamérica.

Richard Hoagland fue asesor científico de la NASA en las misiones Apolo, y como consejero científico de Walter Cronkite y de las noticias de la CBS durante el programa Apolo. Ha trabajado como "Curador de Astronomía y Ciencia del Espacio" en el "Museo de Ciencia de Springfield", en Massachusetts Asesor científico en Coast to Coast. 
Hoagland obtuvo la "Medalla Internacional Angstrom de la Excelencia en Ciencias" (International Angstrom Medal for Excellence in Science) en 1993, en Estocolmo, Suecia. 

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Secreta Operación Haudegen // El Enigma de los Doppelgangers

La Secreta Operación Haudegen


En Agosto de 1944, Alemania pone en marcha la operación secreta Haudegen (Estocada), con ella consiguió quizás sistemas para modificar el clima o modelos predictivos climáticos más precisos incluso que los que hoy en día tenemos. Los esfuerzos de la operación se centraron en un contingente alemán ubicado en una remota base situada a tan solo 1000 km del punto norte absoluto. Los soldados y científicos fueron capturados 120 días después de la rendición de Alemania el 8 de Mayo de 1945. En el siguiente vídeo hablamos de ese misterio así como de las extrañas conexiones que aparecen con la familia Rockefeller y la maquina llamada HAARP. Esperamos que os guste.

El Enigma de los Doppelgangers



Hay misterios que son sencillamente inexplicables, ese es el caso de los Doppelgangers, palabra alemana que significa "El doble que camina a tu lado". Son muchísimos los relatos que hablan de dobles que se han presentado o aparecido a sus "originales", algunos de ellos como sacados fuera del tiempo, otros presagiando desastres e incluso algunos más extraños dictando obras literarias a sus gemelos reales. Personas que advierten de haberte visto en un sitio donde tú no estabas, o incluso haber hablado contigo de eventos que no recuerdas como si un "doble" tuyo operase por tu cuenta. En el siguiente vídeo vamos a hablar de esa extraña y demasiado frecuente figura del Doppelganger. 


¿Quién es Monsanto y realmente es tan malvado?

 

Nelson Mandela: Al menos 91 líderes mundiales acudirán al multitudinario funeral

 

Catalina Castillo explica por qué escupió al Presidente Piñera

 

Lloyd Pye QEPD Antropología Humana Anunnaki

 

QEPD Lloyd Pye el investigador del ADN híbrido anunnaki y el Cráneo del Starchild

Murió de cáncer y dejando muchos interrogantes sobre ésta mezcla genética que corroboraría, en caso de que fuera cierta, la intervención bíblica de los que del cielo a la tierra vinieron corrompiendo el ADN humano creando generaciones de híbridos manipuladas genéticamente.  Un sentido pésame en el mundo de la investigación antropológica, una muerte que se da en estos tiempos en que se está callando a tanta gente.

Los dejo con uno de sus videos donde mostraba unos resultados genéticos realizados al extraño cráneo

Quizás también le interese:

Emmy Rossum pierde su timidez en fotos para Esquire


VIDEO

La Catalina lanzó clip de La Violencia

Publicado el 10/12/2013 - 11:42
Tres carnavales después, Agarrate Catalina lanza junto a No Te Va Gustar un videoclip de "La Violencia". El polémico tema formó parte del repertorio 2011, con el que el grupo de los hermanos Cardozo ganó el concurso.
En su momento, la letra despertó críticas y alabanzas por la temática que aborda. Muchos la entendieron como una fuerte crítica social que revela el veradero problema que sufre nuestra sociedad, en tanto otros la consideraron apología de la violencia.
El videoclip fue filmado en Montevideo, en la ex Cárcel de Miguelete, en el Estadio Centenario y en exteriores. El proyecto insumió 2 semanas de preproducción, 3 jornadas de rodaje y 2 semanas de postproducción. La realización estuvo a cargo de la productora Diezcatorce y contó con la participación especial de la banda No Te Va Gustar.
En tiempos en que la violencia en el fútbol y en otros ámbitos está en boca de todos, ¿qué opinás de la letra?

CIENTÍFICO ASEGURA QUE ENCONTRÓ UNA PRUEBA DEFINITIVA DE QUE DIOS EXISTE






Mensajes canalizados, un sinfín de fuentes, múltiples ángulos y entendimientos


Lapislazuli, la piedra curalotodo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...