viernes, 1 de noviembre de 2013

XPRO Y CONTRA 

                           Halloween




Halloween, brujas y difuntos 

Los curas y monjas que inducen a los niños al rechazo de Halloween y argumentan que es una fiesta ajena y extraña a nuestra cultura quizás no sepan que en España estuvieron asentados los celtas y su rica cultura, y mucho tiempo antes de que lo estuviera el cristianismo. Y quizás ignoren también que el cristianismo nos es cercano por la fuerza de la imposición, que sus orígenes no son españoles, 
precisamente, ni siquiera europeos, sino judaicos.

http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=28002






                       HALLOWEEN AL DESCUBIERTO



Halloween: Una peligrosa tradición


          Laura Gutman, crianza, violencias masculina y femenina



                  Aprender a vivir las emociones


             La conclusión de la Era - Aldo Narejos 432hz





                                    

                       EL VERDADERO MENSAJE MAYA

Valiosísima información y muy bien contada de muchas cosas que te sonarán pero que cae, en la última parte, en el mismo error que está denunciando: la dualidad.
Como muchos new age, confunden la mente con la ilusión y así, acaban tirando “el bebé con el agua sucia de la bañera”; es decir, al darse cuenta de que la mente está llena de basura (programada desde los medios), deciden tirarla ENTERA a la basura cuando lo cierto es que la mente y su herramienta, el pensamiento, es la herramienta para obrar en el mundo de las tres dimensiones.
Es decir, que, SIN SER CONSCIENTES DE ELLO, los productores del vídeo acaban alentando la dualidad: “la mente es mala pero los sentimientos son buenos” (cuando también puede haber malos sentimientos, por supuesto). Una cosa es la mente descontrolada y otra muy distinta, la mente clara.
También el documental crea la ilusión de que las circunstancias externas pueden no afectarte cuando lo cierto es que funcionamos en red y, por tanto, todos nos afectamos energéticamente unos a otros (otra cosa es que seamos capaces de disminuir ese daño). Igualmente, confunden la consciencia de la realidad con la sumisión a la realidad establecida, incitando indirectamente a la pasividad, como es habitual en el discurso new age.
Lo dicho: muy buena y profunda información pero demasiado extremista algunas veces la interpretación que hacen de la misma, y mucho cuidado con la cuarta parte porque si no utilizáis el discernimiento os volveréis unos fanáticos new age. De cualquier modo, el vídeo es sumamente valioso, lleno de matices y de pensamientos elevados, muy apto para organizar un debate en torno a él pues llega más lejos que casi todo lo que hubiéramos visto hasta el momento.

Exociencias.com

¿Tenía Akenatón, faraón egipcio, ADN extraterrestre? (vie, 01 nov 2013) 
¿Tenía Akenatón, faraón egipcio, ADN extraterrestre? Sigue leyendo →

>> + info  

Red Voltaire

Para mi Judío de los 33 () 
Metáfora de Fe por Zully Pinchi 1-11-2013 Cuando desperté, era tarde ya , para ir por mi, no me pude despedir. Hoy estoy aquí y todo lo que soy y lo que tengo es solo por ti. Y por ti cambié de nombre, de vida y de religión, recibí fuerza, coraje y decisión, escale lo más alto de un cerro para llevar tu amor, a un mundo donde la necesidad es tan normal que cuando alguien da es casi algo celestial. Me enseñaste a amar, me sacaste de las garras del gran charlatán que tiene al mundo sordo, mudo y (...) - Páginas Libres
>> + info


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...