miércoles, 13 de noviembre de 2013

medios K y medios anti K pero todos son de Monsanto.Yo uso al enemigo, a mi nadie me controla Les tiro duro a los gringos y me auspicia Coca Cola De la canasta de fruta soy la única podrida Adidas no me usa, yo estoy usando Adidas

La meditación detiene el envejecimiento de los cerebros

http://tusaludpuravida.blogspot.com/2013/01/la-meditacion-detiene-el-envejecimiento.html

LA CONEXIÓN REPTIL O DE LA SERPIENTE CON LA HUMANIDAD

- See more at: http://nuevamentes.blogspot.ch/2013/11/la-conexion-reptil-o-de-la-serpiente.html#sthash.3mSSRGGt.dpuf
Y en el siguiente vídeo Jorge Lanata (antes de venderse a Monsanto) explicó de que manera Clarín manipula la información. Al igual que el gobierno, Clarín utiliza el dinero de TU trabajo para destruir TU vida, ya que cuando te enfermas por comer basura transgénica (sobre la cual Clarín no informa) o por consumir fármacos tóxicos (que Clarín publicita), terminas derrochando el sueldo en tratamientos médicos (diseñados para despoblar) que Clarín promociona.


Muchas personas no recuerdan la muerte de un ser querido por "razones naturales", hace al menos 30 años que todos los argentinos mueren enfermos y bombardeados con quimioterapias. Así, la gente comienza a despertar buscando información en medios realmente independientes. Una prueba de este fenómeno es la encuesta realizada en Córdoba donde el 70% de la ciudadanía se opone a la instalación de Monsanto, pese a la propaganda de "La Voz" (de Clarín) y demás medios de comunicación sionistas.

Cardenal Cipriani afirma que el Whatsapp impide que los jóvenes piensen

Cardenal Juan Luis Cipriani

http://www.larepublica.pe/09-11-2013/cardenal-cipriani-afirma-que-el-whatsapp-impide-que-los-jovenes-piensen

Calle 13, una agrupación anti illuminati? mi disquera no es sony sino la gente. Video calma pueblo

Nací mirando para arriba el veintitrés de Febrero
Después de estudiar tanto terminé siendo rapero
Mi familia es grande, en mi casa somos ocho.
Y la clase media-baja no recibe plan ocho
Es normal que mi comportamiento no les cuadre
Y más cuando el gobernador desempleó a mi madre
Me desahogo cuando escribo mis letras francas
Pa’ no terminar explotando en la Casa Blanca
Mis rimas te ponen tenso y te dan calambre
Yo soy el que hago que coman sin que tengan hambre
Mezclo lo que veo con lo melódico
Yo estoy aquí para contarte lo que no cuentan los periódicos
Es el momento de la música independiente
Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente

Las personas que me siguen escuchan el mensaje
Por eso me defienden a los puños sin vendaje
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú, tu eres como yo
[Papá]
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú
A ti te ofende lo que escribo
A mi me ofende tu playback
Que estés doblando en vivo
A mi ofende cuando tu sobornas a la radio
Con plata, con dinero pa’ que te suenen a diario
Ni siquiera los Beatles tenían cuatro canciones
sonando al mismo tiempo en las radio-estaciones
Esto lo puede ver hasta un bizco

Tú vendes porque tu mismo te compras tus propio disco
No me digas que no si a mi me han ofrecido hacer eso
La mitad de los artistas deberían estar presos
A mi no me ofende que por hablar mucho me llamen loco
Tú dices poco porque sabes poco
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú
[Duro]
Yo uso al enemigo, a mi nadie me controla
Les tiro duro a los gringos y me auspicia Coca Cola
De la canasta de fruta soy la única podrida
Adidas no me usa, yo estoy usando Adidas

Mi estrategia es diferente, por la salida entro
Me infiltro en el sistema y exploto desde adentro
Todo lo que les digo, es como el Aikido
Uso a mi favor la fuerza del enemigo
Ahora quítate el traje, falda y camiseta
Despójate de prendas, marcas, etiquetas
Pa’ cambiar al mundo, denuda tu coraje
La honestidad no tiene ropa ni maquillaje
No me hablen de carteles ni de los Soprano
La mafia más grande vive en el Vaticano
Con el truco de la fé se cogen a la gente
Se cogen a cualquiera que piense diferente
A mi no me cogen, yo creo en lo que quiera
Creo en la gente, creo en mi bandera
Creo que los que me señalan con el dedo
Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú, tu eres como yo
[Papá]
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú
[Duro, duro]
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú, tu eres como yo
[Papá]
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú


Calle 13 - Calma Pueblo (vídeo oficial & lyrics) from SoloCr on Vimeo.
 

Calle 13 y Assange líder de Wikileaks cantan contra el nuevo orden mundial

 

El cuerpo del presente: así es como los hábitos de la vida moderna han modificado el cuerpo de los hombres

cuerpos

“candidato Manchurio”, es decir, un esclavo teledirigido por el gobierno oculto.

Serie fotográfica muestra cómo el cuerpo se transforma según el deporte que se practique

 

Athlete, Howard Schatz
×
3 / 20
El cuerpo humano es una entidad maleable. En términos generales todos tenemos la misma estructura, peor hay algunos detalles que nos distinguen y nos otorgan capacidades específicas. Las condiciones ambientales, por ejemplo, determinaron que en África las personas tengan fosas nasales más amplias y cabello hirsuto y cerrado en la cabeza, el mismo proceso que en latitudes más boreales derivó en, por ejemplo, piel y ojos claros que supusieran cierto beneficio ante el clima del lugar.

Élite - Gobierno Mundial de las 


Corporaciones



Liberación AHORA

TE LAS CONTAMOS. Las nuevas evidencias científicas sobre la vacuna VPH, que la mafia médica trata de ocultar mediante boicot (mié, 13 nov 2013) 
El lobby farmacéutico no puede ocultar los nuevos datos que revela la Dra. Forcades La novedades sobre la vacuna del papiloma que no interesa que Teresa Forcades exponga Publicado por Miguel Jara - ¿Qué teme la organización del XVII Congreso Internacional de Investigación en Cuidados que censura una ponencia sobre la vacuna del papiloma que iba a ofrecer Teresa […]

>> + info
 

SBM. Solo Buena Música con un ser de LUZ que se llama ADELE.



martes, 12 de noviembre de 2013

Anuncio francés se ríe de la teoría oficial sobre el asesinato de JFK // Kerry cree en la conspiración para matar a Kennedy // Indicios de que se puede destapar la verdad el próximo 22

Anuncio francés se ríe de la teoría oficial sobre el asesinato de JFK

Rafapal.com:
La firma es una casa de apuestas; y viene a reírse de las posibilidades de que una sola bala hiciera el recorrido que la versión oficial atribuye al asesinato de Kennedy. Muy bien hecho.
Se sigue moviendo el 50 aniversario del magnicidio…




Kerry cree en la conspiración para matar a Kennedy // Indicios de que se puede destapar la verdad el próximo 22

Rafapal.com:
El próximo día 22 de noviembre se cumplen 50 años de la muerte del último hombre que pudo traer la paz al Planeta Tierra y los movimientos que se están produciendo nos hacen concebir esperanzas de que se va a destapar la Verdad.

Las noticias de Rusia Today preparando el terreno acusando al vicepresidente Johnson de liderar la conspiraciónnos han hecho concebir esperanzas (el supuesto twitter de Snoden en este sentido, ha resultado ser falso).

Y la mejor prueba de que el Sistema se está preparando para una demolición controlada de la mentira sobre el asesinato de Kennedy, es que han comenzado a “poner la venda antes que la herida”: el secretario de estado John Kerry se ha abierto REPENTINAMENTE a la teoría de la conspiración ¡apuntando a los soviéticos y los cubanos como responsables del asesinato!
Curioso: porque precisamente Kennedy estaba dando final a la guerra fría y alejando el fantasma de la guerra.

Evidentemente, están tratando de desviar la responsabilidad para “salvar los platos”, de la misma manera que hicieron en España con el atentado del 11-M después de que un servidor acusara al propio gobierno español de haber participado en el autoatentado. Si alguien tiene alguna duda a estas alturas de que hubo una conspiración interna para asesinar al amado presidente, que escuche al fiscal que llevó el caso, Jim Garrison, hablando alto y claro.

Estaría muy bien que este vídeo (subtitulado al castellano) se moviera estos diez días…



F:http://www.rafapal.com/?p=23700

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...