lunes, 25 de noviembre de 2013

Matt Damon se sube al escenario y hace un llamamiento a la desobediencia civil


Traducción:
Comienzo desde la suposición de que el mundo está patas arriba.
De que todo está mal.
De que la gente equivocada está en la cárcel, y que la gente equivocada está fuera de la cárcel.
De que la gente equivocada tiene poder, y la gente equivocada no tiene poder.
De que la riqueza está distribuida en este país y en el mundo de tal forma que no requiere simplemente una pequeña reforma si no que requiere una drástica redistribución de la riqueza.
Comienzo desde la postura de que no tenemos mucho que decir al respecto por que todo lo que tenemos que hacer es pensar en el estado actual del mundo y darnos cuenta de que todo está al revés.
Si no piensas, si simplemente escucha lo que dice la televisión, lees cosas académicas, en efecto empiezas a pensar que las cosas no están tan mal. O que cosas pequeñas están mal.
Pero tienes que distanciarte un poco, y luego volver y mirar al mundo.
Y te horrorizas.
Asi que tenemos que comenzar desde la suposición que las cosas están realmente patas arriba.
Y nuestro tema es patas arriba, desobediencia civil. Y en cuanto dices “El tema es la desobediencia civil”, lo que dices es “el problema es la desobediencia civil”. Ese no es el problema.
El problema es la obediencia civil.
El problema es la cantidad de gente en todo el mundo que han obedecido los dictados de los líderes de sus gobiernos y han ido a la guerra. Y millones han sido muertos por esta obediencia.
Reconocemos esto en la Alemania nazi. Sabemos que el problema entonces era la obediencia. Que la gente obedeció a Hitler. La gente obedeció. Eso estaba mal.
Deberían haber desafiado. Y deberían haber resistido. Y si todos hubiéramos estado allí, se lo hubiéramos enseñado.
Incluso en a Rusia estalinista podemos comprenderlo. La gente era obediente, todos esos rebaños de gente obediente.
¿Recordáis aquellos días de batallas cuando la gente era explotada por el feudalismo? Todo era horrible en la edad media.
Pero ahora tenemos la civilización occidental. El Imperio de la ley.
El Imperio de la ley ha regulado y maximizado la injusticia que existía antes de la regla de la ley. Eso es lo que ha conseguido el imperio de la ley.
Cuando en todas las naciones del mundo el imperio de la ley es la querida de los líderes y la peste de la gente, debemos empezar a reconocer esto. Debemos trascender estos límites nacionales de nuestro pensamiento.
Nixon y Brézhnev tenían mucho más en común de lo que tenemos nosotros con Nixon.
J. Edgar Hoover tenía mucho más en común con los directores de policía secreta soviética que con nosotros.
Es la dedicación internacional a la ley y el orden lo que ata a los líderes de todos los países con un vínculo de camaradería.
Por eso nos sorprendemos tanto cuando se encuentran y dan la mano, se sonríen o se fuman puros.
Realmente se gustan entre ellos, sin importar lo que digan.
Lo que estamos intentado hacer, supongo, es realmente volver a los principios, objetivos y el espíritu de la declaración de independencia.
Este espíritu es resistente a la autoridad ilegítima y a la fuerzas que arrebatan a la gente de su vida y su libertad y su derecho a perseguir su felicidad.
Y por lo tanto, bajo estas condiciones, urge el derecho a alterar o abolir las actuales formas de gobierno y el acento está sobre abolir.
Pero para establecer los principios de la declaración de independencia, vamos a necesitar ir fuera de la ley. Para de obedecer las leyes que exigen matar, o adjudicar la riqueza de la forma en que se ha hecho, o meter a la gente en la cárcel por pequeños e insignificantes infracciones técnicas, y mantener a gente fuera de la cárcel por enormes crímenes.
Mi esperanza es que este espíritu tome lugar no solamente en este, si no además en otros países, peor que todos lo necesitan.
La gente en todos los países necesitan el espíritu de la desobediencia al estado. Lo que no es algo metafísico, si no algo de fuerza y riqueza.
Y necesitamos algún tipo de declaración de interdependencia entre la gente de todos los países del mundo que luchan por las mismas cosas.

EL TRIGO, ESE “VENENO COTIDIANO” QUE ARRUINA NUESTRA SALUD



25-11-13. Se le ha dado notificación formal a la mafia sabatea: empezad a salvar el planeta o de lo contrario…

DENTRO DEL CAPITALISMO: Políticas distintas a ambas márgenes del Plata.




1067*Aquella huella de estrella fugaz la tierra en guerra la paz por atrás

Número 1067 | noviembre 24 de 2013 | Año VIII

Pobre Mercenario
Las claves geopolíticas del "Gibraltar de América"

Cuarta y última parte




Bajan la velocidad de la grabación de unos grillos cantando y revelan un coro angelical, casi humano. Extraordinario!


¿Quién hubiera pensado …?
( TruthSeekerDaily )








EL ASESINATO DE LAS HERMANAS MIRABAL: ORIGEN DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
09:58    

 




Efraín Chury Iribarne Entrevista a James Petras de EEUU

http://content.bitsontherun.com/players/iC5rjTuH-hndKM9yc.html

Lanata parodió el video de regreso de Cristina Fernández

Vea los videos.

Comentarios


10 medicamentos que son malos para nuestra salud


http://www.ojocientifico.com/4449/10-medicamentos-que-son-malos-para-nuestra-salud

LOS 11 NOMBRES MÁS RIDÍCULOS DE LA HISTORIA (+GALERÍA)
01:50    

¿No más 'quimio'?



Benjamin Fulford (25/Noviembre/2013): Se le ha dado notificación formal a la mafia sabatea: empezad a salvar el planeta o de lo contrario…

Benjamin Fulford
25Noviembre2013
Traducido por Victoriakent33

El siguiente aviso y pregunta fue enviada a la embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, hace dos semanas: 

“Un grupo de familias de banqueros asiáticos influyentes posee grandes cantidades de bonos del gobierno EE.UU., verificados como auténticos por el BIS, con un valor nominal de muchos miles de millones de dólares. Estos bonos fueron emitidos en la década de 1930 y de 40 a cambio de oro asiática evacuados a los EE.UU. durante esas décadas. A ellos les gustaría cobrar los bonos y utilizar el dinero para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. ¿El gobierno de los EE.UU. quiere apoyar ese plan? “

Hasta el momento, no ha habido respuesta. Al mismo tiempo, se envió información detallada al primer ministro Shinzo Abe de Japón diciéndole exactamente cómo promulgar la liberación de 700 millones de millones de dólares para beneficio de la humanidad. No ha habido ninguna respuesta de él tampoco. Por esta razón, la presión en contra de estos dos regímenes ilegales, ambos seleccionados a través del fraude, se incrementará hasta que están de acuerdo con este objetivo. Es por eso que China anunció que iba a dejar de comprar dólares la semana pasada.

También es por eso que están aumentando la presión militar sobre Japón y los EE.UU. primero al subir las apuestas sobre las islas en disputa con Japón y la segunda, al anunciar que China ya no comprar dólares. 

Benjamin Fulford (November 25, 2013): Formal notice has been given to the Sabbatean mafia: start saving the planet or else

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
November 25, 2013

The following notice and question was sent to the US embassy in Tokyo, Japan two weeks ago:

“A group of influential Asian banking families possesses large amounts of US government bonds, verified as genuine by the BIS, with a face value of many trillions of dollars. These bonds were issued in the 1930’s and 40’s in exchange for Asian gold evacuated to the US during those decades. They would like to cash the bonds and use the money to finance a massive campaign to end poverty and stop environmental destruction. Will the US government support such a plan?”

So far, there has been no reply.

At the same time, detailed information was sent to Prime Minister Shinzo Abe of Japan telling him exactly how to enact the release of $700 trillion for the benefit of humanity. There has been no reply from him either.

For this reason, pressure against these two illegal regimes, both selected through fraud, will increase until they agree to this goal. That is why China announced it would stop buying US dollars last week.

It is also why they are increasing military pressure on Japan and the US first by upping the ante over disputed Islands with Japan and second by announcing China will no longer buy US dollars.

The next big move against these regimes is expected to be a reunification of the Korean peninsula. To this end there have been major military movements inside China, according to a Chinese government source. There has also been a purge of doves within the Chinese military, the source said. A massive campaign against communist party rule has also been begun but the communists are determined to crush it, he said. The recent increase in Chinese jingoism is also meant to increase political unity within China by focusing on external threats, he added.

The upcoming move to force the unification of Korea by massing a giant army on the North Korean border is carefully calculated. First of all, the Chinese would be sure of victory because of their overwhelming superiority in numbers. Second of all, the United States would not be willing to risk all out nuclear war in order to protect the South Korean slave regime.
China is not going to fall into a cabal trap and fight for tiny islands against foes who still have superior air and sea power.

Israel avisa de que “un maletín nuclear puede estallar en Madrid o N.Y. a consecuencia del acuerdo de paz con Irán” (Reconocen implícitamente que ellos hicieron el 11-S y el 11-M) // China anuncia que ya no acumulará más dólares

Israel avisa de que “un maletín nuclear puede estallar en Madrid o N.Y. a consecuencia del acuerdo de paz con Irán” (Reconocen implícitamente que ellos hicieron el 11-S y el 11-M)

Rafapal.com:
Seguro que la redacción del titular os ha llevado a una disonancia cognitiva: “¿qué tendrá que ver el acuerdo de paz con Irán con un hipotético estallido de un artefacto nuclear en Madrid o Nueva York?”

Pero lo cierto es que el ministro de economía Naftalí Bennet, realizó esta extraña declaración en el curso del monumental enfado israelita por que ya no podrá poner el programa nuclear iraní de pretexto para atacar al país persa.

Sus palabras textuales, recogidas en la edición de pago del periódico Haaretz del 24 de noviembre del 2013, fueron: “El mal acuerdo que se firmó da a Irán justo lo que querían: una reducción de las sanciones al tiempo que preserva una parte sustancial de su programa nuclear. Si en los próximos cinco años un maletín nuclear explota en Nueva York o Madrid, será debido al acuerdo firmado esta mañana”. Las declaraciones seguían a otras de Netanyahu que avisaban de que “se defenderían ellos solos” a la luz de que Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña habían dejado de apoyarlos.

Dado que Irán jamás ha tenido problema alguno con España, no es en absoluto desproporcionado, interpretar estas palabras como un aviso a la comunidad internacional de que el pataleo judío porque ya ni Francia ni Estados Unidos ni Gran Bretaña les hacen caso es que pueden hacer explotar una bomba nuclear… en Nueva York… o en Madrid. 
Justo las ciudades occidentales que recibieron los peores atentados de la paranoia “Al Qaeda”; es decir, que implícitamente Israel acaba de reconocer que pilotó los atentados del 11-M y el 11-S.

Histórica noticia, sin duda.

Dado que, como digo, la noticia está en la edición de pago del diario Haaretz, nos tenemos que contentar con las reproducciones de la noticia que hacen sitios como:

Sin duda que el hecho de que el Consejo de Seguridad de la ONU haya vuelto la espalda a Israel es señal de que Rusia y China ya llevan la batuta.


China anuncia que ya no acumulará más dólares

Rafapal.com:
No es un secreto que hace ya años que China podía haber tumbado Estados Unidos, simplemente, vendiendo la deuda pública que obra en su Poder. Si no lo ha hecho es porque, de hacerlo, su propia economía habría colapsado por el efecto boomerang de los impagos y las importaciones que uno de sus mayores compradores produciría.

Lo quieran o no los nacionalistas, vivimos en una economía planetaria y sólo de manera global seremos capaces de salir de este entuerto.

El anuncio oficial de que China ya no va a comprar más dólares se antoja como un aviso de que el día soñado del cambio a otro sistema planetario se acerca. Si China anuncia que ya no confía en el dólar quiere decir, de alguna manera, que lo va a dejar caer. Lo que quiere decir que los agentes implicados en el cambio de divisa planetaria de referencia deben tener ya todo dispuesto. Sólo por intuición, creo que el brutal aumento de cotización del bitcoin en el último año puede indicar que de alguna manera vaya a participar en esa nueva “bolsa de monedas” que sustituirá al petrodólar como moneda de referencia mundial (a partir de la cual, se realizan los cambios de divisas). Tras Canadá, Uruguay se convierte en el segundo país en implantar cajeros automáticos de bitcoins. Algo raro está pasando…

¿Puede ser causalidad que al poco de realizarse este aviso explotara un oleoducto en China, a causa de lo cual, han muerto 14 personas?

Más cosas que pueden tener que ver: el próximo 29 de noviembre la compañía aérea Evergreen, supuestamenterelacionada con la emisión de chemtrails, dejará de operar.
¿Será que el presupuesto para las fumigaciones se ha acabado?

¿Será otro indicio de que el día soñado se acerca?

El 28 de noviembre es el día de Acción de Gracias en Estados Unidos…

PD: Otra noticia interesante: un escándalo científico de proporciones descomunales alrededor de la desrregulación de la Unión Europea sobre los químicos feminizantes. La comunidad científica se pone en pie de guerra. Hemos ganado otra batalla.


viernes, 22 de noviembre de 2013

La Novia de Lee Harvey Oswald | "Él no mató a Kennedy" // JFK | Una Teoría de la Conspiración // Filtrador de la película de Zapruder cuestiona la versión oficial sobre JFK // Israel se une a Arabia Saudita para atacar Irán // ”Israel ordenó el asesinato de Kennedy porque se oponía a que tuvieran armas nucleares”, según investigador // “Operación 40″: conoce las caras de los asesinos de Kennedy, Lennon, Ché, Allende, Luther King, Malcom X, Lettelier, Hendrix, Neruda, Olof Palme… // Alex Jones transmite en directo desde Dallas, en el aniversario de la muerte de JFK // Discurso de Kennedy sobre la libertad de prensa // “Los hombres que mataron a Kennedy” y especial Estulin “simbología oculta en el asesinato de JFK”: 50 años ocultando la verdad // Anuncio francés se ríe de la teoría oficial sobre el asesinato de JFK // Kerry cree en la conspiración para matar a Kennedy // Indicios de que se puede destapar la verdad el próximo 22

Actualización:
La Novia de Lee Harvey Oswald | "Él no mató a Kennedy" // JFK | Una Teoría de la Conspiración // Filtrador de la película de Zapruder cuestiona la versión oficial sobre JFK

 




Israel se une a Arabia Saudita para atacar Irán // ”Israel ordenó el asesinato de Kennedy porque se oponía a que tuvieran armas nucleares”, según investigador

Rafapal.com:
La mala noticia es que el acuerdo de paz con Irán sobre su arma nuclear va a generar un último intento por generar la III Guerra Mundial por parte de Israel. La buena noticia es que este intento va a clarificar por completo quien personifica el Mal en el Planeta, puesto que Israel se va a unir a su “mortal enemigo musulmán”, Arabia Saudita, guardián de La Meca, evidenciando que Al Qaeda (y Hamás y los Hermanos Musulmanes) fueron invento sionista para generar la tensión que les hiciera pasar por “los buenos”.

Parece que Israel se va a hacer con el control de las bases USA en Arabia Saudita y los emiratos del golfo con el fin de lanzar un ataque sobre el país chiíta.

Como os vengo advirtiendo hace tiempo, el estupor que esta alianza contra natura del país que guarda el símbolo número uno del islam con los judíos, contraviniendo el principio número uno del Corán, va a generar una masiva conversión al chiísmo.

Tampoco creo que los propios israelitas reciban esta noticia con otro sentimiento que el de la estupefacción: ¡cómo les van a decir a los que se tienen por los máximos progresistas de la región aliándose con la monarquía más involucionista! ¡Y encima musulmanes!

Como digo, esta mala noticia conlleva una gran clarificación que simplificará enormemente las cosas a la hora de saber dónde reside el cáncer que carcome el Planeta.

PD. Este investigador norteamericano afirma que el responsable último del asesinato de Kennedy fue Israel, pues este se oponía a que el país judío tuviera armas nucleares.

Vídeos relacionados:


“Operación 40″: conoce las caras de los asesinos de Kennedy, Lennon, Ché, Allende, Luther King, Malcom X, Lettelier, Hendrix, Neruda, Olof Palme…

Rafapal.com:
Bien, ahora sí que lo podemos entender todo.
Resulta que Eisenhower otorgó poderes a su vicepresidente, Richard Nixon, para crear un escuadrón de asesinos bajo la excusa de derrocar a Fidel Castro, al que llamaron “Operación 40″ y que tenía por objetivo asesinar a líderes dentro de Estados Unidos o en otros países que pudieran generar un despertar en la Humanidad o pudieran acabar con las guerras, como el propio Kennedy.

El entonces jefe de la CIA, Allen Dulles, fue encargado de ponerlo en marcha y contó con fondos de George H. Bush, que fue uno de sus líderes, al igual que el propio Nixon.
Como ya revelé hace años, George Bush Sr se encontraba en la biblioteca desde donde se disparó a Kennedy, pero también el propio Nixon se encontraba en Dallas, al igual que la plétora de estos asesinos a sueldo y mafiosos, muchos de ellos cubanos anticastristas, que se convirtieron en escuadrones con licencia para matar en cualquier lugar del Planeta. 

Las razones para matar a Kennedy son de sobra conocidas: quería nacionalizar la Reserva Federal, acabar con la CIA, con la guerra del Vietnam, acabar con la Guerra Fría, revelar la existencia

extraterrestre… En definitiva, dar comienzo a una nueva civilización en el Planeta Tierra.
Nos encontramos con nombre ya conocidos como Luis Posada Carriles, Frank Sturgis, Meyer Lanski u Orlando Bosch. El modus operandi en resumidas cuentas es el siguiente: funcionan como un comisionado especial de la CIA, que les proporciona drogas como método de pago, de manera que queda probado que la mafia de la droga es sólo una subsidiaria del poder político. Cuando necesitan que estos mafiosos asesinen a alguien, utilizan sus propios contactos en el tráfico de drogas y armas para alquilar los servicios de quienes liquidarán al líder de turno.

El investigador sueco Ole Dammegard investigó los nombres de este grupo a partir del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme en 1986, encontrándose con las mismas personas implicadas en un sinfín de asesinatos de líderes en el pasado siglo, comenzando por el asesinato del propio John Kennedy, su hermano Robert o Martin Luther King.

A partir del minuto 50 de esta entrevista del honorable juez de paz internacional Alfred Lambremont Webre, escucharéis la explicación para los asesinatos de Lennon, Allende o Neruda en esta vital información para entender… Todo.

En cuanto a rockeros como Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones o Jim Morrison, todos ellos consumidores habituales de drogas, se me antoja realmente muy sencillo que los propios traficantes de droga al servicio de la mafia política se “los quitaran de en medio”: simplemente con adulterar la droga que consumían, el ‘asesinato perfecto’ que no deja rastro.

Todos los asesinatos de líderes de la Humanidad sucedidos en el siglo XX fueron ejecutados por el mismo Poder.

Después de conocer esto, ¿de verdad crees que no necesitamos líderes? ¿Por qué coño iban a querer los Iluminati eliminar a los mejores seres humanos si no fueran fundamentales para el despertar de la Humanidad?


F: http://www.rafapal.com/?p=23822

 

Alex Jones transmite en directo desde Dallas, en el aniversario de la muerte de JFK // Discurso de Kennedy sobre la libertad de prensa


Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Israel se une a Arabia Saudita para atacar Irán/”Israel ordenó el asesinato de Kennedy porque se oponía a que tuvieran armas nucleares”, según investigador (lun, 25 nov 2013) 
La mala noticia es que el acuerdo de paz con Irán sobre su arma nuclear va a generar un último intento por generar la III Guerra Mundial por parte de Israel. La buena noticia es que este intento va a clarificar por completo quien personifica el Mal en el Planeta, puesto que Israel se va [...]
>> + info

Israel avisa de que “un maletín nuclear puede estallar en Madrid o N.Y. a consecuencia del acuerdo de paz con Irán” (Reconocen implícitamente que ellos hicieron el 11-S y el 11-M) (lun, 25 nov 2013) 
Seguro que la redacción del titular os ha llevado a una disonancia cognitiva: “¿qué tendrá que ver el acuerdo de paz con Irán con un hipotético estallido de un artefacto nuclear en Madrid o Nueva York?” Pero lo cierto es que el ministro de economía Naftalí Bennet realizó esta extraña declaración en el curso del [...]
>> + info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...