jueves, 17 de octubre de 2013

                              MI MAYOR ENEMIGO



Supongo que como muchos de vosotros, anoche hice la meditacion que os habia comentado en el articulo de ayer, junto con un grupo de amigos. Estoy seguro que cada uno vio, noto, percibio o sintio cosas distintas, y solo os queria comentar una cosa de la mia. Al finalizar la meditacion, vi una vela enorme encendida en medio de Estados Unidos, y tenia escritos miles de miles de nombres. Los guias/seres a los que pedi ayuda durante todo el proceso entonces me dijeron "gracias a lo que la gente ha hecho hoy habeis encendido otra vez la luz de la esperanza". Me quede sin palabras. Como dice una frase lemuriana, yo os digo: "Nayare Serinoa", que significa, "sois la luz del mundo".

Si solo supieramos el potencial que tenemos todos y cada uno de nosotros, que rapido le dariamos la vuelta a la realidad de este planeta. Un abrazo a todos.
ENLACE EN EL QUE SALE EL TRABAJO DE TOPI

MANTRALIZANDO  Ajai Alai - Mirabai Ceiba, Y EL ARTICULO   

El poder del miedo en el incremento de las líneas temporales negativas, y como cambiarlashttp://davidtopi.com/el-poder-del-miedo-en-el-incremento-de-las-lneas-temporales-negativas-y-como-cambiarlas/#.Ul71TNKU3nt



          MENTE CONDICIONADA, MENTE EMBOTADA


                     The Meatrix subtítulos en español




Nueva Mente: DESCUBRIÓ TESLA LOS SECRETOS DE LA ANTI-GRAVEDAD ?...: Nikola Tesla ha sido acreditado de la creación de mucha de la tecnología que hoy en día damos por concedida. Sin el genio de Tesla, no tend..



                         Tres Famosas Maldiciones




 


Nueva Mente: UNA ANTENA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA: Aun hoy en dia nadie sabe realmente el por qué, pero este pilar de hierro que desde hace 1600 años se remonta soberbiamente hacia el cielo p...


Conoce el reloj biológico chino, para ver cómo funciona tu cuerpo durante el día

22914-2 

10 acciones simples y cotidianas que darán felicidad inmediata a ti y a quienes te rodean

 ¿ES MEJOR SER FELIZ QUE NO SERLO? PROBABLEMENTE, AL MENOS MIENTRAS NO SE CONVIERTA EN UN IMPERATIVO Y MÁS BIEN, COMO ESAS FLORES QUE NACEN EN LOS RINCONES MENOS INESPERADOS, CUANDO SURGE ESPONTÁNEA Y AUTÉNTICAMENTE, UN FRUTO IMPREVISTO Y POR ELLO TODAVÍA MÁS VALIOSO.

EL MAR MUERTO, CÓDIGOS EN EL AGUA JORDANIA, LA PUERTA A TU CONSCIENCIA – Juan Saéz – 5ª PARTE
Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=L62z0SPvY_A
AUDIO:

Aprende a conectar con la frecuencia Theta cerebral – Thetahealing – Claudia Mata
Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=T9Bdb6AvT20
mundo desconocido detras de las estrellas de la musica...
EMINEM : SALUDO ILLUMINATI DE AGRADECIMIENTO


Adivina quién ha vuelto? El rapero polémico norteamericano Eminem anuncia su nuevo disco de nombre MMLP2.
Eminem no necesitaba estar en el Barclays Center durante la entrega de los mtv 2013 para hacer algo de ruido durante la ceremonia de premiación la noche del domingo.
Eminem anunció su nuevo á
lbum durante un corte comercial que salió al aire durante la noche del domingo de transmisión por televisión en MTV channel.
"MMLP2," el nombre de clásico álbum de Eminem 2000 "Marshal Mathers LP", y el primer nuevo estreno de la superestrella desde que el 2010 ganara el Grammy, se lanzara el 5 de noviembre, anunció el comercial.
Los aficionados, sin embargo, pueden escuchar más de su primer single - "Berzerk", un tema con un solo de guitarra pesada que da la banda sonora para el anuncio de tv - en el canal de Eminem SiriusXM, Shade 45, en la noche del lunes de hoy.
Rescatamos de su historia musical esta curiosa foto que acompaña este post donde el polémico rapero deja ver su abierto simbolismo masónico haciendo la señal del demonio cornudo bafhomet y deja ver el ojo que todo lo ve del billete de 1 dollar masónico-illuminati
Quien o quienes te han llevado a la fama y la fortuna eminem ? la respuesta esta a la simple vista de todos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Los militares arrestan, por fin, a Bill Gates y le acusan de dirigir una Red de tráfico de niños junto a Jeffrey Epstein y de participar e...