martes, 1 de octubre de 2013

      Fenómeno u Ovni en Nueva York 29 Septiembre 2013


                          

La leche de vaca es veneno para el ser humano en 7 minutos (Vídeo) A pesar de la creencia general, en realidad la leche animal NO es adecuada para el consumo A pesar de la creencia general, en realidad la leche animal NO es adecuada para el consumo humano.

human


Dios, ¿adentro o afuera?: lo que los gurús New Age no quieren que te plantees Una de la más escandalosas contradicciones de la mayor parte de los gurús de la Nueva Era es cuando afirman que “no hay un Dios afuera sino que está en el ...


Señales de los Tiempos

ENFOQUE SOTT: Cómo pasar de "ocultar la disminución" a "sepultar el detenimiento": el calentamiento global antropogénico sigue siendo una mentira (mar, 01 oct 2013) 
"Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y sólo unos pocos lo encuentran." - Alguien, en algún lugar, hace mucho tiempo. 

La Matrix Holografica

“CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO – NOESITERAPIA ” con el DR. ÁNGEL ESCUDERO (lun, 30 sep 2013) 
"CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO - NOESITERAPIA " con el DR. ÁNGEL ESCUDERO

>> + info

¿Qué futuro le espera a nuestra civilización?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...