jueves, 19 de noviembre de 2015

Realmente ¿Quién está detrás del atentado de París 13N ? MIEDO MANIPULADO POR CONTROL REMOTO




                                     http://www.picz.ge/img/s2/1509/6/e/e7cc5c281307.gif



https://33.media.tumblr.com/71ea4445fc3201799bf5cb24c8699d7c/tumblr_nhwaqmVLld1tjnqj1o1_500.gif

 Conciencia cuántica: accediendo a toda la información del universo en una percepción

Entrelazado cuánticamente con los hologramas del tiempoespacio, nuestro cerebro puede acceder a toda la información del universo como sistema integral. El físico Ervin Laszlo nos introuduce a su teoría de los campos Akashicos: la información como software cósmico.

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 17/08/2010 a las 14:08:37

2K
Share
2K
Facebook
1
LinkedIn
El cerebro es nuestra interfaz con el mundo, la forma en la que el cuerpo humano conecta con los estímulos externos y los interpreta como la ‘realidad’. Quizás las dos analogías más usadas para describir al cerebro son una antena y una computadora; en el sentido de que la realidad que percibimos y los estados de conciencia a los que accedemos son un poco como transmisiones de radio o TV que recibimos en la interacción con el mundo exterior y nuestra propia computación de esta información: memoria e imaginación. Pero hay evidencia de que nuestro cerebro no sólo opera en un nivel de procesamiento de información bioquímio y bioeléctrico. Opera también a nivel cuántico, la naturaleza de nuestra conciencia está ligada al mundo a través de una resonancia de fase, como nos sugiere el reconocido físico Ervin Lazlo, nuestra conciencia es cuántica, y entendiendo la naturaleza cuántica de nuestra conciencia, entrelazada al mundo, podemos desarrollar una interrelación con todo lo que nos rodea, con los mismos procesos del universo, dando cabida a la posibilidad de que nuestra mente, en su red de relaciones, es el universo entero.
Lo que el cerebro hace es más complejo, veloz y sofisticado que el mero procesamiento bioquímico y bioeléctrico de la física macroscópica. Miles de reacciones químicas suceden cada segundo en cada célula de tu cuerpo, y el cerebro y el sistema nervioso aseguran la suficiente coordinación y coherencia para que tu cuerpo pueda mantenerse en el improbable estado físico en el que vivimos. El cerebro es el centro de comando que dirige el flujo de la información altamente coordinada y crucial para los procesos genéticos, químicos y fisiológicos. Estos procesos están basados en la interacción de moléculas, átomos y partículas subatómicas. Aunque en buena parte bioquímicos, estos procesos tienen también un significativo componente no-local. No-local se refiere al descubrimiento de la física de que la partículas una vez conectadas retienen su conexión e influencia entre sí incluso a la distancia –se dice que están entrelazadas (quantum entanglement, en inglés), y no importa la cantidad de distancia, su conexión es instantánea, por eso se dice no-local, porque no dependen de una ubicación en el espacio para transmitir una señal.
Las partículas y atómos de tu cuerpo están entrelazadas, reciben y transmiten información no sólo de forma bioquímica, sino a través del procesos conocido coo “resonancia cuántica de fase conjugada”. Este es un término usado por los físicos para describir las partículas que están entrelazadas no-localmente. Es gracias a la existencia de esta forma ultraveloz, utlrasutil, y enormente eficiente de transmitir información que tu cuerpo puede estar vivo y mantenerse así. En nuestro cuerpo una conflagración de señales se transmiten a mayor velocidad que la de la luz en una dinámica aparentemente caótica pero que mantiene la coherencia de un sistema integral. Nuestro mismo ADN parece comunicarse entre sí, transmitir la in-formación de nuestro cuerpo de forma ”telepática”, es decir entrelazada cuánticamente. Dentro de nuestro cuerpo se da permanentemente lo que Einstein llamaba “spooky action at a distance”, el fantasma de la conexión cósmica que espantaba al físico alemán.
La física y la biología cuántica actual muestran que el cuerpo es también un sistema cuántico macroscópico. Se suponía que, aunque estamos compuestos integramente por estas partículas o quantums, los sistemas cuánticos solo existían en níveles submicroscópicos, donde los quantums están en un nivel de coherenecia en el que pueden sincronizarse entre sí. Pero nuevas teorías muestran que es posible que redes de quantums específicamente organizadas –en las que las partículas están entrelazadas- sean suficientemente robustas para mantener una coherencia cuántica a dimensiones macrosópicas y en temperaturas ordinarias.
Ervin Lazlo nos dice que cuando las computadoras cuánticas sean finalmente desarrolladas podremos acercarnos por primera vez a simular el procesamiento de información del cerebro humano. Las computadoras cuánticas teóricamente pueden procesar información en estados de entrelazaminto y de superposición –en 0s y 1s a la vez, como el gato de Shrödinger vivo y muerto-.
Con sus funciones de sistema cuántico, nuestro cerebro puede recibir información no solo de los sentidos sino directamente del mundo con el que está entrelazado –conectado de manera no-local. Esto es una teoría para explicar, evidentemente, los procesos conocidos como extrasensoriales o paranormales, el psiquismo –clarividencia, telepatía, etc.- y el chamanismo –generalmente ligado a la sanación y a la comunicación gnóstica con las plantas y los animales. Como conectarte a la computadora de alguien más vía Bluetooth.
Lazlo nos dice que la percepción cuántica del mundo es tan real como la percepción sensorial ordinaria:
“Todas las coas en el tiempo-espacio emiten ondas, y estas ondas interactúan con las ondas producidas por otras cosas. Crean patrones de interferencia de ondas. Las ondas de presión en el aire y las ondas eléctricas y electromagnéticas en el espectro EM disminuyen con la distancia y los patrones que producen se limitan a nuestra cercanía inmediata. Sin embargo, las ondas cuánticas (ondas que se propagan en el dominio de la energía virtual casi infinita que llena el espacio cósmico) se mueven instantáneamente sobre cualquier distancia. Estos tipos de patrones de interferencia constituyen hologramas cuánticos, los cuales están entrelazados –están conectados instantáneamente-. Como resultado, la información de un holograma cuántico puede ser transferida a cualquier otro holograma cuántico. De esta forma un sistema que puede leer la información de un holograma tiene acceso a la información que contienen todos los hologramas. Nuestro cerebro decodificador de resonancias cuánticas puede en principio capturar la información de cualquier cosa y de todo lo que crea una onda de interferencia cuántica en el universo”.
Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, Lazlo incorpora la teoría del brillante físico David Bohm de la Totalidad Implicada, y los experimentos del neurofísico Karl Pribram, que concluye que el cerebro almacena la información de forma holográfica, con su propia teroía de los campos informativos, que llama campos Akashicos, de una forma que podría explicar las experiencias místicas con rigor científico. Abundan ejemplos en el arte y en la filosofía de lo que dice Lazlo, básicamente la posibilidad de percibir en una onda de interferencia la información del universo entero, lo que Borges llamó el Aleph, o en términos aún más pop, la letra de la canción de George Harrison “Inner Light”: “Without going out of my door, I can know all things on Earth, Without looking out of my window, I can know all the Ways of Heaven”.
La cruz de la cuestión aquí es como activar esta percepción, esta resonancia de fase cuántica conjugada, entendiendo que todas las cosas están formadas por hologramas cuánticos, lo cual permite un entrelazamiento y ergo un summo bonum de conciencia cósmica. No es necesario salir de tu cuarto para conocer Andromeda. Pero para capturar esta información nuestro cerebro debe tener la receptividad correspondiente. Lazlo nos dice que los científicos empiezan a entender como esta receptividad holocuántica puede implementarse en el cerebro.
“Parece que a nivel cuántico las señales están siendo recibidas por microestructuras en el citoesqueleto de nuestro cerebro (el citoesqueleto es una estructura basada en proteínas que mantiene la integridad de las células vivas, incluyendo las neuronas). Las neuronas en el cerebro están organizadas en una red de microtúbulos de tamaño microscópico pero de número astronómico. Hay como 1 x 1018 microtúbulos y solo 1 x 1011 neuronas (aunque de todas formas hay más neuronas que estrellas en la galaxia). Tienen filamentos de solo 5 a 6 nanómetros de diámetro, se creer que nuestra red de microtúbulos es capaz de capturar, procesar y transmitir información.
“Los físicos Roger Penrose y el neurofisiólogo Stuart Hameroff sostienen que la conciencia emerge de estos elementos a níveles cuánticos del citoesqueleto del cerebro. La red de microtúbulos podría ser responsible de la receptividad cuántica del cerebero, recibr, transformar, e interpretar información basándose en la resonancia de fase conjugada.
“… Tenemos lo que el neurocientífico Ede Frecska y el antropólogo Luis Eduardo Luna llaman modo “perceptual-simbólico-cognitivo”, basado en la información envíada por nuestros sentidos corporales y también tenemos el modo “directo-intuitivo-nolocal”, implementado por la receptividad cuántica de las micoestructuras de nuestro cerebro”.
La aportación de Lazlo va en el sentido de la teoría dominante hoy en la física cuántica de que fundamentalmente el universo está constituido de información, en su nivel más básico esta es la sustancia primordial del universo. Desde aquellas discusiones entre los filósofos pre-socráticos sobre sí el elemento primordial del universo era el agua, el aire, el fuego, la tierra, el éter o pleroma, etc., hasta el átomo y el quantum: una cantidad discreta de energía (la misma constante de Planck)… la forma más elegante de entender este bloque mínimo fundacional del que todo está compuesto es información; potencial inconmensurable de representarse como algo mensurable.
Lazlo dice que “en la última concepción de la física el universo no está constituido de materia y espacio, está constituido de energía e información. La energía existe en forma de patrones de onda y propagaciones de onda en el vació cuántico que forma el espacio; en sus varias manifestaciones, la energía es el hardware del universo; el software es la información. El universo no es un un ensamble de bits de materia inerte moviéndose pasivamente en el espacio vacío: es un todo coherente y dinámico. La energía que constituye el hardware está siempre totalmente in-formada. Esta in-formado por lo que David Bohm llamaba el orden implicado y los físicos ahora llaman el vacío cuántico o campo de punto-cero (también llamado espacio-tiempo físico, campo universal o nuéter). Esta es la in-formación que estructura el mundo físico, la información que percibimos como las leyes de la naturalez. Sin la información las ondas de energía y los patrones del universo serían tan aleatorios y desestructurados como el comportamiento de una computadora sin su software. Pero el universo no es aleatorio ni desestructurado; es precisamente in-formado. Si fuera mínimamente menos precisamente informado, los sistemas complejos no habrían surgido, y no estaríamos aquí para preguntarnos como este altamente improbable desarrollo llego a ser.
Ervin Lazlo, el físico húngaro, que también es pianista, ha tenido la valentía de entrar en zonas tabú para la física mainstream; su trabajo es una de los más sólidos modelos para explicar la conciencia y los alcances de la misma. Según Lazlo las experiencias místicas, “océanicas” en la terminología de Freud, pueden ser explicadas a través del entrelazmiento cuántico con el campo Akashico de la información. Es decir que, según Lazlo, el cerebro humano en estados de conciencia alterada (meditación, oración, por sustancias psicodélicas) es capaz de acceder a toda la información del universo que existe en cada cosa de este holograma tiempoespacial del vacío cuántico. Al conectarnos con el campo informativo, estaríamos conectandonos con la inteligencia que permea el universo. Exámenes electroencefalográficos en meditadores expertos y sanadores muestran que logran emitir un patron de ondas distinto (alfa y theta con picos de beta) del grueso de la población y sincronizar ambos hemísferios cerebrales.
En la medida que desarrollemos nuestra biocomputadora cuántica estaríamos ampliando esta capacidad de procesar la información, cuyo límite sería sólo el universo entero, entrelazado, la mente en el cielo, las estrellas adentro.
Twitter del autor: @alepholo




 photo tumblr_nub34ig0ly1t9d238o1_540_zpsvnyw8jx5.gif



  • QUE SE OCULTA TRAS EL ATENTADO EN FRANCIA

    • 20.291 visualizaciones
    • Hace 5 días


  •                                 photo john Lennon_zpspzolpqzx.gif

                                           

                                     photo heart4u_zpsyrmyxdj5.gif photo 15 - 2_zps3m50zumu.gif
                                        http://crazyhyena.com/imagebank/g/funny-Putin-sends-Obama-to-his-room.gif
    Viernes 20 de noviembre de 2015 - 12:04 hs.

    Mangana sobre terrorismo islámico: hay sociopatías y no choque de civilizaciones

    La experta en asuntos árabes e islámicos Susana Mangana dijo que no es acertado abonar la tesis de que los atentados de terroristas islámicos den cuenta de un choque de civilizaciones. “Son una minoría de personas con sociopatías importantes, que han ido radicalizándose, que necesitan dar sentido a su vida”, dijo.

    Susana Mangana

    El radicalismo en el Islam sigue siendo muy minoritario, dijo, y quienes lo ejercen odian también al musulmán que se resiste a practicar las sagradas escrituras como ellos la entienden, agregó. “Los excomulgan y los condenan a muerte, son juez y verdugo, y eso no se permite en el Islam” según cuya doctrina “Alá da la vida y es el único que la puede quitar”, señaló Mangana.

    El fenómeno que generan esas minorías “ha sido muy mal manejado”, sostuvo sobre las reacciones de Estados Unidos y de algunos países europeos. “El ojo por ojo no funciona”, dijo y señaló que aunque se quieran bombardear posiciones de Estado Islámico se sabe que se generarán bajas de civiles sirios.

    Para Mangana, no se ha hecho lo suficiente para buscar una salida al conflicto de Siria. “Lo ideal hubiese sido que no hubiera habido injerencia”, dijo.

    El Islam salió de su centro, agregó. “¿Hasta la década del 90 quien ponía los muertos? Ellos (…). A partir del 11 de setiembre nos dimos cuenta que nosotros éramos vulnerables en casa, y que los muertos eran los nuestros”, señaló.

    Escuchar la entrevista

    CONFIRMADO: 13N EN PARIS FUE UN AUTOATENTADO DE FALSA BANDERA

    Publicado: noviembre 16, 2015 en ALQAEDA, CRIMINALES DE GUERRA, DEPARTAMENTO DE ESTADO, ISIL, ISRAEL, MOSSAD, OPERACIONES DE LA CIA, RUSIA, SIRIA
    Etiquetas:,
    CONFIRMADO: 13N EN PARIS FUE UN AUTOATENTADO DE FALSA BANDERA
    Importance Document: Very High.
    Degree of sensitivity: Very sensitive.
    Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez
    Paris-Francia-AGPROG(16-11-2015).- La noche del viernes 13 de noviembre de 2015, una sucesión de ataques terroristas se llevaron a cabo en la capital francesa Paris, denominado ya el 11.13 o 13N, cobrando la vida de decenas de personas inocentes, la autoría fue atribuida supuestamente al grupo terrorista que opera en Irak, Siria y Libia, el denominado grupo ISIS DAESH o EIL. Mientras que varios expertos de la comunidad de inteligencia ya confirman y aseguran que los atentados son una operación de Falsa Bandera y estarían dirigidos precisamente para dar luz verde a la ONU o la OTAN hacia una intervención directa en Siria, para así paralizar los ataques que Rusia ha estado realizando exitosamente contra a ISIS en esa región, en las últimas semanas.


    El 13 de mayo del 2014 el delegado de FRANCIA donde se han estado dando los "ataques terroristas" anunció que en 500 días iniciaría el "CAOS" climático y efectivamente inició el CAOS "climático"... climático es solo un adjetivo encriptado que usa la élite para referirse a la despoblación mundial y sus rituales sangrientos a la reina del cielo, en honor a quien son estas guerras en medio oriente... aunque no lo queramos creer.
    POr eso fué llevada la estatua de la virgen de Fátima el 23 de septiembre precisamente a Siria cuando Hollande y Putin abrían el panorama "anti" terrorista para actuar en Siria y precisamente el 28 de septiembre durante el eclipse de la luna roja, Putin pidió nuevo orden mundial y arrancó con su "ayuda solidaria" en Siria para "acabar con los terroristas".....
    Rituales disfrazados de guerras



    AUTOATENTADO FRANCE
    CONFIRMAN AUTOATENTADO 13N PARIS
    ANTECEDENTES
    El presidente de Francia, François Hollande, calificó los ataques perpetrados el viernes en París, que han dejado al menos 129 muertos y unos 300 heridos (80 de ellos de gravedad), como un acto de guerra declarado por la organización radical autodenominada Estado Islámico.
    Se trata del peor ataque que se registra en territorio europeo desde los atentados con bombas en Madrid en 2004, o del 11S en New York el 2001 que forzó a un ataque inexplicable sobre Irak.
    SUPUESTA AUTORIA DE ATENTADOS
    El mandatario, quien declaró tres días de duelo nacional, dijo que los ataques habían sido planeados y organizados desde el exterior con ayuda de personas dentro de Francia.
    Estado Islámico ha reivindicado los ataques en un comunicado distribuido por escrito y en audio a través de canales online.
    El grupo dijo que los ataques tuvieron como objetivo mostrar que Francia sigue siendo un “objetivo prioritario”.
    DESARROLLO DE LOS ATAQUES
    Hubo tiroteos en al menos seis lugares de la capital francesa hasta las 22 horas.
    Cuarenta minutos antes, a las 21.20, se había producido el primer ataque en el bar Le Ca Rillon, de la rue Alibert, en un área muy frecuentada por jóvenes cerca de laGare du Nord.
    Un sospechoso con rostro descubierto en movilidad, se bajó del mismo y disparo un un arma semiautomática. Luego el hombre cruzó la calle y apuntó el arma hacia el restaurante camboyano Petit Cambodge. Más de 10 personas murieron o fueron heridas en ese incidente.
    A las 21.30, en el sector norte de París, Francia y Alemania jugaban un amistoso de fútbol en el Estadio de Francia ante unas 80 mil personas. El partido estaba siendo transmitido por la televisión y asistían el presidente de francés, François Hollande, y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, entre otras autoridades.
    A media hora del inicio del primer tiempo, se escucharon al menos dos explosiones. Hollande fue evacuado inmediatamente. Informes sin confirmar hablan de al menos un atacante suicida y de dos puestos de comida rápida y unabrasserie atacadas en las afueras del recinto deportivo. El partido se jugó hasta el final, para evitar el pánico.
    El siguiente ataque ocurrió a las 21:50 en el bar La Belle Equipe, en la rue de Charonne, al sur del bar Le Ca Rillon, el primero de los locales atacados. Dos hombres fueron vistos disparando indiscriminadamente en la terraza del sitio. “Duró tres minutos”, relató un testigo.
    Luego “se subieron en su carro y se dirigieron hacia la estación de metroCharonne”.
    Poco después comenzó el trágico episodio del teatro Le Bataclan.
    El fiscal de París, François Molins, confirmó que ocho de los atacantes están muertos. Siete se inmolaron. El ataque más grande ocurrió a las 22:00 (hora local) en el conocido teatro Le Bataclan, donde 1.500 personas veían actuar a la banda de heavy metal californiana Eagles of Death Metal.
    Testigos afirman que los atacantes entraron disparando al aire y tomaron un gran número de rehenes a los que eliminaban.
    La policía explicó que cuando los oficiales irrumpieron en el local, tres de los atacantes activaron sus chalecos con explosivos y un cuarto fue abatido. Todos los atacantes vestían de negro y dispararon directamente a las personas. Más de 80 de los retenidos murieron en el incidente.
    CONSECUENCIAS INMEDIATAS
    El viernes, Hollande había declarado el estado de emergencia después de que se produjera una serie de ataques que el mandatario definió como “sin precedentes”.
    Hollande también anunció que la circulación queda prohibida dentro de la Isla de Francia, el corazón de la capital francesa, y restableció el control de las fronteras. Ha sido decretado estado de sitio en toda Francia, nivel de alerta Alfa y prohibición de reunión de personas.
    “Es un horror, hemos tomado una decisión, movilizar toda la fuerza posible para la neutralización de terroristas”, dijo el viernes en una conferencia de prensa en la que su tensión era evidente.
    La situación en París es crítica. No se declaraba el estado de emergencia en el país desde los años 60, durante la guerra en Argelia.
    1.500 militares fueron movilizados y desplegados en las calles para apoyar a la policía.
    CONSECUENCIAS MILITARES
    Francia recurrirá a todas las fuerzas para combatir al EI, tanto en el país, como en el extranjero, aseveró el mandatario galo. Hollande puntualizó también que “Francia será implacable en su respuesta al Estado Islámico”.
    Francia califica el atentado como acto de declaración de guerra.
    PRINCIPALES REACCIONES DE LÍDERES MUNDIALES
    Líderes del mundo han estado manifestando su solidaridad con Francia. Estos son algunos de los mensajes:
    “Haremos lo que podamos para ayudar”. David Cameron, primer ministro de Reino Unido, David Cameron.
    Irónicamente, Estados Unidos los mismos creadores y financiadores del EIL ISIS Estado Islámico expreso que está con Francia, y que no era un ataque a Francia, sino contra la humanidad según Barack Obama.
    POSICION RUSA
    Rusia condena decididamente estas matanzas inhumanas y está lista para proveer asistencia en la investigación de estos delitos ligados al terrorismo, además RUSIA no hará más distinción entre terroristas malos y terroristas buenos, los terroristas son uno solo y RUSIA será implacable en su lucha, expreso Vladimir Putin.
    POSICION SIRIA
    Este sábado 14 noviembre, Siria fue el escenario de un encuentro entre delegados del Gobierno francés y el presidente sirio Bashar al Assad tras la cadena de atentados terroristas perpetrados este viernes en París, que dejaron más de un centenar de muertos y unos 250 de heridos, muchos de ellos en estado crítico.
    Durante la reunión, a la que asistieron diferentes medios informativos, el presidente sirio luego de ofrecer sus condolencias, comparó la situación actual de los dos países y se expresó frente a los acontecimientos señalando que “Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años”, según lo citó la cadena radial Europa 1.
    Francia participa desde comienzos de septiembre en la coalición internacional liderada por Estados Unidos y la OTAN, que no busca neutralizar las acciones del grupo terrorista Estado Islámico y sus diversas ramas, al contrario OTAN los financia continuamente y brinda armamento cada vez más letal, frente al cual Al Assad ha manifestado su desaprobación, catalogándola de una conducta de doble rasero hipócrita, dado que se implementó sin contar con el Gobierno sirio ni de la ONU. La OTAN y Francia no tienen el permiso del gobierno Sirio para actuar en nuestro territorio para ayudar a ISIS.
    “Las políticas equivocadas de los países occidentales en la región, entre ellos Francia, han contribuido a la propagación del terrorismo”, aseveró Al Assad, citado por la agencia de noticias siria SANA.
    Por su parte, el presidente francés, François Hollande, que declaró hipócritamente en las últimas horas el estado de emergencia en el país, ha advertido que “los terroristas quieren que tengamos miedo, pavor, pero se enfrentan a una nación que sabe defenderse”.
    ANALISIS Y OPINION DE EXPERTOS
    Dr. Kevin Barrett, Ph.D. experto en cuestiones militares, Árabes y del Islam, uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror, indica según el portal Veterans Today que lo sucedido en Paris no es más que un evento claro de Falsa Bandera orquestado por la OTAN.
    Barret cita ciertos elementos extraños en el ataque:
    Funcionarios franceses informaron que encontraron un pasaporte sirio haciendo alusión a SIRIA, en el cuerpo de uno de los atacantes suicidas en el estadio de fútbol Stade de France.
    Le Bataclan se encuentra en el distrito 11, en el boulevard Voltaire, cerca de la sede de la revista satírica Charlie Hebdó, que sufrió un ataque en enero en el que murieron 12 personas, entre ellas el director de la publicación.
    El ataque sucedió el viernes 13 (en conmemoración de la masacre de los Templarios en la edad media) en el mes 11, en ​​el distrito 11 de París. Esto va a ser recordado como “11/13” o un “Viernes 13”. coincidencia?, lo que indica claramente que esta gente de ISIS está dirigida por conocedores afectos a la cábala Judía en sus operaciones muy ligados al Mossad de Israel.
    Barret está convencido, que el ataque Charlie Hebdo fue también una falsa bandera Gladio 2 por los sospechosos habituales ( la línea dura de la OTAN, los sionistas junto a Israel ), podemos afirmar con seguridad la misma hipótesis sobre estos nuevos atentados y atrocidades del Viernes 13 , todo como parte de un plan bien estructurado. Resulta que generalmente todos los ataques terroristas grandes resulta que, después de un extenso examen crítico, siempre han sido uno de Falsa Bandera patrocinado por el mismo estado donde ocurren. No hay ninguna razón para pensar que éste va a ser diferente.
    Barret recuerda el evento del 11s en New York , donde el mismo estado estuvo implicado y conocía paso a paso lo que iba a ocurrir ese día, todos los sistemas de inteligencia conocían inclusive quienes lo ejecutarían y dejaron que ocurriese, porque detrás del evento tenían un gran interés en que ocurriese, porque les resultaría más rentable.
    En el caso de Francia o lo que ahora se llama el 11S francés, las autoridades francesas sabían y conocían que iba a suceder algo, inclusive días y semanas antes los sistemas de alerta estaban en alerta naranja, pero no se hizo nada y se dejó que ocurriese pese a las advertencias.
    La primera pregunta, como siempre, es: ¿Quién gana de este evento? Y la respuesta, como siempre, es: los autoritarios internos, los Sionistas, Los Militaristas, los Islamófobos, el Nuevo Orden Mundial a partir del caos.
    Hablando de eso, el orden a partir del caos va a toda marcha. Entre la destrucción de varios países de Oriente Medio, los refugiados que inundan Europa, los preparativos para la Tercera Guerra Mundial contra Rusia y China, y continuo terror de banderas falsas.
    Las autoridades seguramente utilizarán estos nuevos ataques en la misma forma en que solían hacerlo en el caso de Charlie Hebdo: Como una excusa para cerrar el pensamiento crítico de la población y el disentimiento. Incluso relata Barret, pueden tratar de impedir que regrese a París el 11 de diciembre para presentar un documento de exposición de la Bandera Falsa Charlie Hebdo en una corriente principal para una conferencia académica. El tiene planificado retornar a Francia el mes de diciembre a presentar el libro : Nosotros no somos Charlie Hebdo , con documentación muy importante y que amenaza exponer los crímenes del mes de enero 2015, los mismos que fueron patrocinados por el Estado francés. De acuerdo con la interpretación los altos delincuentes Charlie Hebdo están “huyendo hacia adelante” hacia un mayor caos y una represión aún más grande a la libertad, especialmente en favor de la libertad de buscar la verdad sobre el terrorismo de Banderas Falsas. Es muy posible que el gobierno francés intente evitar la publicación de esta documentación atentando una vez más contra la libertad de información como ocurre en EUA.
    A Barret, ya se le impidió entrar a Canadá para dar una charla sobre el tema No Somos Charlie Hebdo: Libre Pensantes con la interrogante del 9.11 Frances. El presidente de Francia Hollande ha atacado duramente a los “teóricos de la conspiración sobre Charlie Hebdo” en términos duros, y su grupo de expertos, el Instituto Jean Jaurés, nombró a Barret como uno de los cinco “intelectuales de la conspiración” del mundo a tener en cuenta, por tener datos confidenciales peligrosos para la seguridad y los intereses de Europa que no debieran ser difundidos entre la población.
    También se quiere impedir los esfuerzos para salvar a Mohamed Boutiche, un testigo del hecho de que los hermanos Kouachi, los chivos expiatorios Charlie Hebdo designados por el gobierno francés, eran activos y agentes de inteligencia del Mossad israelí y el MI6 Ingles. Boutiche actualmente ha sido encarcelado y será auditado para el juicio el 23 de noviembre. Las autoridades, sin duda, utilizaran la nueva ola de histeria terror para tratar de tapar y encubrir las declaraciones de Boutiche y mantener una tapadera sobre sus revelaciones sobre Charlie Hebdo, que podrían colocar en tela de juicio al gobierno francés.
    Para Barret, no tiene sentido la declaración del grupo ISIS en cuanto, a que el atentado es una advertencia por los ataques de Francia en SIRIA contra ISIS, ya que Francia no está atacando a ISIS en esa región sino RUSIA y peor aún Francia les ha estado proporcionando dinero y armas hasta ahora en grandes cantidades y no pueden quejarse.
    Recordemos que Rusia está luchando eficientemente en SIRIA atacando importantes centros de ISIS, este si es un motivo de molestia para ISIS.
    Creer la simple historia oficial del 9/11, de que es un ataque religioso más, de musulmanes forajidos contra occidente es una total falsedad y mentira descarada, el pensar que los perpetradores musulmanes son unos ostensibles idiotas, incapaces totalmente de un pensamiento estratégico irrazonable, desesperados a entregarse a los neoconservadores sionistas es la imagen que se quiere dar al público. La masacre de 13N en París es sólo el último de una larga serie de espectáculos de bandera falsa por venir, termina Barret.
    Otro analista experto como el Dr. Paul Craig Roberts ex secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal, Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate, también asegura que lo ocurrido en Paris, parece ser más una operación interna del gobierno francés junto a sus socios, un evento de Falsa Bandera para engañar una vez más a la comunidad internacional.
    Craig Roberts, señala que es increíble la facilidad de como los perpetradores del atentado de París consiguieron los explosivos y armas militares automáticas, como las obtuvieron? Se pregunta. Si son terroristas de ISIS disfrazados de refugiados donde obtuvieron el armamento militar o quien se los proporciono ? No existe el control ?
    La guerra auspiciada por Washington en especial en SIRIA y medio oriente está arrojando miles y miles de refugiados sobre Europa y esto está trayendo el fuerte resurgimiento de los partidos nacionalistas y ultranacionalistas de derecha anti inmigrantes, los llamados nacionalismos. Varias naciones europeas ya no quieren ser la Torre de Babel de las naciones al albergar gente de todas las nacionalidades y peor musulmanes inmigrantes, fruto de apoyar todos estos 14 años las guerras de Washington. Ven que Europa se ha convertido en la aldea de los que son expulsados de medio oriente.
    En este sentido es plausible que el gobierno francés al darse cuenta de esta gran vulnerabilidad, la caída en picada de la popularidad del partido de Hollande y para mantener el control del poder más su apoyo a Estados Unidos e Israel, ejecuto en colaboración con la comunidad de inteligencia, el ataque de falsa bandera para así evitar que el partido ultranacionalista francés suba más en los favoritismos, utilizando el tema político de los inmigrantes. Es por ello que se cerraron las fronteras. No hay duda que el mostrar ante su población una papel de héroe y mantener el control lo catapulto en las encuestas.
    Según Craig Roberts, algunas personas son tan ingenuas y estúpidas como para pensar que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo hacen todo el tiempo. Hay un sinfín de ataques de bandera falsa, como la Operación Gladio. Operación Gladio fue una operación de inteligencia de la CIA y el gobierno italiano, que despiadadamente bombardeada italianos inocentes, como los que esperan en una estación de tren, asesinando a cientos, y luego culpar a la violencia en los partidos comunistas europeos que eran los terroristas, en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial con el fin de bloquear los comunistas de las ganancias electorales.
    Un presidente de Italia reveló la verdad sobre la Operación Gladio, y se puede leer el detalle sórdido en una serie de libros y en línea. Los bombardeos no se hicieron, como fue ampliamente reportado en los medios occidentales corruptos, por los comunistas. Los atentados fueron realizados por la inteligencia italiana con la ayuda de la CIA de EUA. En una de las audiencias de investigación italianas, un miembro de la inteligencia italiana dijo que los sitios a ser bombardeados fueron elegidos con el fin de maximizar la muerte de mujeres y niños, debido a que estas víctimas eran más útiles en desacreditar a los comunistas.
    Teniendo en cuenta la larga tradición del mundo occidental de orquestaciones de bandera falsa, los “ataques terroristas” en París podrían ser la manifestación más reciente muy bien asesorado por Washington y Tel Aviv.
    El gobierno de EUA también lo hizo en el evento del 11S del 2001, para invadir Irak y cambiar la geopolítica de medio oriente.
    Las Falsas Banderas sirven para eso para empezar una nueva estrategia con un pretexto, permiten avanzar hacia un siguiente paso y tomar una medida drástica respecto a un tema contando con el apoyo de toda una nación o bien la comunidad internacional y sin que nadie se oponga al mismo, aunque para lograr ejecutarlo se haya tenido que sacrificar vidas basado en un engaño macabro.
    ELEMENTOS CLAVES PARA LOS AUTOATENTADOS
    Existen varios elementos clave que llaman la atención que antecedieron los atentados y durante el desarrollo de los mismos que muy pocos han observado y que se los puede colocar sobre un tablero de análisis, los que reflejaran los motivos reales detrás del ataque y podrán responder a la pregunta quienes ganan después de este ataque o quienes pueden estar realmente detrás de los mismos.
    Francia fue blanco de amenazas y varios ataques terroristas menores ya con anterioridad en este año y muy poco se hizo para prevenir los mismos. Recordemos el confuso ataque al semanario Charlie Hebdo que fue catalogado también como de Falsa bandera en enero 2015 o bien el frustrado ataque al tren Thalis a mediados de 2015. La realidad es que Francia conocía de antemano a los terroristas de “Charlie Hebdo” así como sabían con anterioridad los que estaban involucrados en el reciente ataque de París del viernes 13. A pesar de este conocimiento, decidieron no hacer nada y dejaron que actuasen. Parece que en vez de mantener a salvo Francia del terrorismo, el gobierno francés ha optado por utilizar este conocimiento como un arma en contra de su propio pueblo, para avanzar en su agenda geopolítica en el extranjero.
    Francia dice estar contra el terrorismo en todas sus formas, pero ha estado proporcionando armamento letal a ISIS o EIL en SIRIA y a los terroristas con nexos con ALQAIDA, François Hollande presidente de Francia, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011, los que ejecutan actos terroristas sangrientos contra el estado sirio y el gobierno de Bashar al-Asad. Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esas entregas de armas estaban en conformidad incluso con los “compromisos europeos”.
    También esta misma situación fue confirmada por el ministro de exteriores francés Laurent Fabius, y agrega que en Siria e Irak existen terroristas buenos y malos, esto fue publicado por Global Research. Lo irónico es que estas armas fueron destinadas a ejecutar actos de terrorismo y asesinar más de 200.000 personas en ciudades en Siria.
    Al principio de los conflictos en Siria los elementos del EIIL recibieron apoyo armamentístico, financiero y logístico de varios países regionales y occidentales, encabezados por Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Turquia, Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Pero, tras ser amenazados por el grupo terrorista Daesh, ahora varias autoridades occidentales hablan de tener que combatirlo y dividen a los terroristas en malos y buenos.
    Otra casualidad como adelantándose al ataque a Paris y una represalia del estado francés, es la decisión del envío del portaviones francés Charles De Gaulle, el mismo que ya iba navegando rumbo a Siria hace un par de semanas atrás, para posicionarse en sus costas para ejecutar un posible ataque o bombardeo coordinado de la OTAN. La pregunta es sabían que iba a suceder algo ?
    Antes de los atentados, la popularidad del partido de tendencia de Social Democracia del presidente francés François Hollande estaba siendo rebasada por los partidos nacionalistas y ultranacionalistas de Francia, colocando en riesgo su gobierno y su política tanto interna y exterior, inclusive se estaba discutiendo y colocando en tela de juicio su dependencia de la política exterior de Washington e Israel.
    En los sitios de los atentados coincidentemente, los cuerpos de seguridad encontraron los pasaportes de los terroristas donde se detalla su origen Sirio y de refugiados, esto hace recuerdo los hallazgos del 11S en New York, donde se encontraron los pasaportes de los terroristas. Que extraño que los terroristas vayan a ejecutar sus actos terroristas y lo hagan portando sus identificaciones personales y los planten justo en los lugares de los atentados. Es mucha coincidencia?
    Rusia junto a Irán e Irak son los únicos que actualmente están combatiendo a ISIL o EIL Daesh realmente en Siria, y se realiza luego el 31 de octubre 2015, un atentado a un avión comercial de pasajeros en Egipto en la península del Sinaí derribándolo, esto en represalia por los ataques de RUSIA a EIL Daesh. Curiosamente occidente reacciona tímidamente y sigue sin dar su apoyo a RUSIA en su lucha contra ISIL, al contrario EUA, Francia e Inglaterra le niegan completamente su apoyo.
    Recordemos que el 25 de septiembre de 2015, Inglaterra y principalmente Francia se mostraban especialmente preocupados por los ataques precisos que RUSIA realizaba a ISIL DAESH y ALQAIDA. Así expresaba su crítica y molestia el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian.
    Según EFE, el 16 de septiembre de 2015, Francia inicia bombardeo de posiciones ficticias del EIL o ISIL DAESH sin dañar la infraestructura del grupo terrorista solo para aparentar su posición contra el terrorismo. El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian dijo: “Nuestro enemigo es el ISIS. El presidente sirio, Bashar Asad, es también el enemigo de su pueblo”, declaró el titular de Defensa para justificar que los bombardeos sobre las fuerzas del Estado Islámico tengan ahora también como objetivo el gobierno de Siria, pese a que el gobierno del país de Medio Oriente se opone a dichos ataques. De esta forma, el ejército francés se une al estadounidense que ya bombardea territorio sirio.
    El 3 de octubre del 2015, EEUU y Francia junto a sus aliados critican a Rusia por atacar indiscriminadamente no solamente a ISIS DAESH sino a Al Qaida en Siria, que son aliados de la coalición occidental subvencionados por Washington.
    Israel bombardea territorio palestino y del Líbano eliminando decenas de palestinos en una ofensiva tras activar lo que algunos denominan ya una tercer intifada en la franja de Gaza este mes de octubre 2015, ante la mirada casi silenciosa de la comunidad internacional.
    Israel realizo una petición con el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, para que EE.UU. reconozca la soberanía israelí sobre los altos de Golán sirios. El asunto fue planteado durante una visita que mantuvo el lunes el premier israelí a la Casa Blanca, donde se reunió con el presidente, Barack Obama. Israel quiere una porción en la futura división de Siria.
    OBJETIVOS QUE SE PERSIGUEN DETRÁS DE LOS AUTOATENTADOS
    Está muy claro que el objetivo que persigue la coalición occidental sobre SIRIA, es una intervención más directa y activa en SIRIA.
    Se pretende reunir al Consejo de seguridad de la ONU gestar de una vez una intervención directa en SIRIA con el soporte de la OTAN, para de una vez con el pretexto del combate al terrorismo, ocupar SIRIA militarmente y cambiar el gobierno de SIRIA por uno a su favor, logrando tener el control de la región de SIRIA.
    Coincidentemente, como adivinando el futuro, este pasado 10 de noviembre de 2015 , la secretaria de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Deborah Lee James, declaró que “somos extremadamente importantes, pero no podemos ocupar ni gobernar territorios”, con lo cual “necesitamos desplegar urgentemente tropas en Siria” para recuperar y gobernar los territorios ocupados actualmente por el Estado Islámico.
    Por su parte, el experto Todd Pierce explicó que políticos norteamericanos, como los senadores Lindsey Graham y John McCain, también exigen que EE.UU. mande tropas a Siria como prioridad.
    En un hipotética ocupación occidental de Siria por parte de la OTAN , Israel es el más interesado y tendría el camino libre para ocupar regiones del sur de SIRIA y consolidar soberanía sobre regiones como los Altos del Golán, sobre las que actualmente no tiene soberanía y de esta forma ampliar su territorio a expensas del conflicto de SIRIA que ellos mismos financian y alimentan.
    Vemos entonces que existe esta coincidencia muy extraña, una presión muy grande de la OTAN para realizar una intervención en SIRIA y no necesariamente para combatir a ISIS y ALQAIDA, sino para tomar el control total de SIRIA, de su gobierno y sus recursos.
    ¿ Francia un país que con descaro dice que arma a los terroristas en Siria, como puede ahora decir que combatirá a esos mismos terroristas que son sus aliados?
    Los hechos que ocurran a partir de ahora confirmaran esta operación de FALSA BANDERA.
    HELICOPTEROS DE LA OTAN Y DE EUA ESCOLTANDO Y PROTEGIENDO UN COMBOY DE EIL DAESH EN SIRIA – LA TRISTE REALIDAD
    REFERENCIAS.-
    LANGUAGE TRANSLATION OF DOCUMENT:
    ENGLISH
    https://progresismohumano.wordpress.com/2015/11/16/confirmed-13n-in-paris-was-an-inside-job-false-flag/
    SPANISH
    https://progresismohumano.wordpress.com/2015/11/16/confirmado-13n-en-paris-fue-un-autoatentado-de-falsa-bandera/

                   Exfutbolista musulmán causa polémica con sus comentarios sobre los atentados en París

    Publicado: 20 nov 2015 20:14 GMT
    2.4K64
    Ex capitán de la selacción de Inglaterra, David Beckham, hablando con Frederic Kanouté
    "Una vida francesa no tiene más valor que la de un niño palestino". Este comentario sobre los atentados en París del futbolista malí de religión musulmana Frédérik Kanouté, exdelantero del Sevilla, ha causado polémica.
    "Lo que pasó es una calamidad, pero también pasan cosas así todos los días en otras partes del mundo", indicó Kanouté al diario español 'Marca'.
    "En Europa todo el mundo se solidariza y se vuelca cuando pasa en un país europeo o americano y si pasa fuera no pasa nada, que se maten entre ellos", indicó exfutbolista de Sevilla, que recordó que en 2008 la Liga lo multó por manifestar su apoyo a Palestina, cuando lo sucedido en entonces -opina- "fue algo mil veces peor que lo que pasó en Francia el otro día".
    Según el jugador, la tragedia ocurrida en Francia tiene una raíz más de índole social o política que religiosa.
    "Hay problemas sociales desde hace muchos años. Les cambian las ideas y con 18 o 20 años, sin haber tenido buena educación, fácilmente se pueden dejar atrapar por estas cosas. Los problemas en Francia son sociales, no son religiosos y hay gente que se aprovecha para decir que es una guerra de religión", opina Kanouté.


                                  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b1/cb/a9/b1cba9006649d0cd75d3e2c2b66bc996.gif











    iarnoticias compartió la publicación de Manuel Freytas.
    COMO SIGUE EL PLAN CON LA "PSICOSIS TERRORISTA".
    PREPARAN OTRAS MASACRES EN EUROPA O EEUU

    El primer objetivo de la masacre en París se cumplió.
    Estado Islámico RENACIÓ DE SUS CENIZAS y la PSICOSIS TERRORISTA infecta durante las 24 horas las portadas y titulares de la prensa imperial.
    El miedo y el PELIGRO TERRORISTA acechan hasta en el baño. Es una HISTERIA alimentada mediáticamente durante las 24 horas.


    EL TERRORISMO EN EL BAÑO
    Y es FASHION entre los alienados masivos (indiferentes a las masacres militares imperiales) hablar de terrorismo con sus amigos como si fuera una miniserie exitosa.
    Todos los analistas y periodistas ignorantes del sistema se han vuelto mágicamente "EXPERTOS EN TERRORISMO" repitiendo puntualmente (como loros) la "información" que distribuyen por sus redes mediáticas la CIA y los servicios occidentales en las grandes cadenas internacionales.
    Es como una ORGÍA DE TERROR INTERMINABLE (hasta los rusos caen en la trampa) en medio de la decadencia y la nada del sistema. Que genera adrenalina y mantiene el SUSPENSO masivo esperando la aparición del PRÓXIMO CAPITULO.
    Y el próximo capitulo SE VIENE. La masacre en París sirvió para INSTALAR EL NUEVO PLAN CON EL TERRORISMO. Y luego testear el resultado.
    Ya consiguieron el primer objetivo que era la reinstalación del PELIGRO TERRORISTA a escala global con Estado Islámico.
    El segundo objetivo era mandar Francia a BOMBARDEAR A SIRIA (para testear la reacción de Rusia) , y en un tercer paso CONVOCAR A LA OTAN para que intervenga.
    Ya lo HICIERON.
    Hoy Hollande, títere desembozado de Obama, pidió oficialmente a los integrantes de la Unión Europea "ayuda y solidaridad" para COMBATIR A ESTADO ISLAMICO EN SIRIA, IRAK Y MEDIO Y MEDIO ORIENTE.
    EL PLAN CIERRA CON LA OTAN TRAS BAMBALINAS
    Para ser más precisos, Francia acaba de pedir una INTERVENCIÓN MILITAR DE LA OTAN a través de los socios de la UE que la integran.
    Los tres primeros objetivos se CUMPLIERON. El títere Hollande cumplió fielmente el plan USA-Obama (manejado en silencio desde Washington) ) de bombardear a Siria y convocar a la OTAN.
    Ahora van por el cuarto objetivo: AFIANZAR LA CONTINUIDAD DEL PLAN con uno o varios ATAQUES TERRORISTAS (al mismo estilo de París) sincronizados en blancos de Europa o EEUU.
    Ya empezaron con las AMENAZAS de Estado Islámico y las ALERTAS ROJAS. La fórmula histórica de manual. Y Alermania, España e Italia están dentro de las PRIORIDADES.
    ¿Y por qué otra masacre en Europa o en EEUU?
    Porque necesitan más PSICOSIS TERRORISTA en las metrópolis imperiales de Europa y EEUU. Para que sus poblaciones apoyen cualquier INICIATIVA de sus gobiernos orientada a la INTERVENCIÓN MILITAR en Siria, Irak y Medio Oriente.
    Y a la vez, conseguir CONSENSO INTERNACIONAL para el nuevo plan imperial de retomar el CONTROL MILITAR DE MEDIO ORIENTE.
    EL RENACIMIENTO DE EEUU
    Las OPERACIONES TERRORISTAS desde el 11-S hasta aquí (vale recordarlo) se utilizan como DETONANTE PSICOLÓGICO DE MIEDO para conseguir CONSENSO SOCIAL E INTERNACIONAL a las estrategias y planes imperialistas de INVASIÓN DE PAÍSES y apoderamiento de recursos estratégicos.
    Con la PSICOSIS TERRORISTA en curso, EEUU busca RETOMAR LA INICIATIVA Y EL LIDERAZGO. Y a la vez neutralizar la nueva hegemonía militar y nuclear de Rusia a nivel mundial.
    El año pasado, Obama FRACASÓ en su intento de BOMBARDEAR A SIRIA CON LA OTAN. Sus socios de la UE lo dejaron SOLO.
    Hoy el Imperio USA se está valiendo de la PSISCOSIS TERRORISTA (manipulada con el miedo a Estado Islámico) para convencer a sus aliados de la OTAN. Y realizar la intervención militar en Siria y en Medio Oriente que Rusia y China le impidieron hacer el año pasado en la ONU.
    Esa es la principal razón estratégica por la cual los NUEVOS ATAQUES TERRORISTAS están planificados a PLAZO FIJO.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
    Foto de Manuel Freytas.







    Manuel Freytas
    EL CAPITALISTA QUE TIENE MÁS DINERO QUE TODA LA POBLACIÓN DE MEXICO JUNTA
    El sistema capitalista depredador bate sus propios récords de CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA en pocas manos. La FORTUNA PERSOBAL del megamillonario Carlos Slim es 40% MAYOR QUE EL DINERO DE TODOS LOS MEXICANOS JUNTOS, según un informe especializado de El Economista.
    “La fortuna del millonario mexicano al cierre de septiembre del 2015 es de 1,485 billones de pesos, en tanto que el monto de billetes y monedas en poder de los mexicanos a la misma fecha es de 1,073 billones de pesos, es decir 1,38 veces el monto de los recursos en efectivo de todos los mexicanos”, señala el reporte comparativo.
    En marzo del 2011, el valor de mercado de las empresas de Slim equivalía a casi TRES VECES el monto de billetes y monedas en poder del público mexicano.
    La riqueza de los CUATRO MILLONARIOS MÁS RICOS de México representa el 9 por ciento del producto interno bruto nacional, mientras que CASI LA MITAD DE LA POBLACIÓN PERMANECE EN LA POBREZA, 53,3 millones de habitantes, revela un informe divulgado en junio pasado por la agencia de apoyo al desarrollo Oxfam.
    Y esto revela por sí solo a quien BENEFICIA el SISTEMA CAPITALISTA en un nivel histórico de MÁXIMA DEMENCIA Y DECADENCIA.
    La explotación del hombre por el hormbre llevada a su máxima expresión de APODERAMIENTO PRIVADO del producido por el TRABAJO de toda la sociedad.
    Y frente a la IGNORANCIA E INDIFERENCIA mundial, este es el sistema que VOTAN EN LAS URNAS, no solo los mexicanos sino toda la POBLACIÓN DEL PLANETA.
    Y frente a esta REALIDAD estadística (y verificable), no es ninguna exageración afirmar que el ser humano ALIENADO Y ESCLAVIZADO por el sistema capitalista es el único animal en el planeta que VOTA Y ELIGE
    A SUS PROPIOS VERDUGOS.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
    iarnoticias compartió la publicación de Manuel Freytas.
    Manuel Freytas
    MIEDO MANIPULADO POR CONTROL REMOTO
    PORQUE LAS MAYORÍAS MUNDIALES IGNORAN DE QUE SE TRATA EL TERRORISMO
    Las operaciones encubiertas con el TERRORISMO YIHADISTA (como nueva arma de guerra de la conquista imperial) están ESCRITAS EN EL AGUA.
    Los agentes operativos de la CIA, el Mossad, el M16 británico y los servicios occidentales, no usan documento de identidad ni TARJETA DE PRESENTACIÓN.
    Las estrategias, las acciones y las redes operativas de infiltración con el TERRORISMO ISLÁMICO son SECRETAS Y CONFIDENCIALES.
    Y hay algo importante, para entender lo que NADIE ENTIENDE sobre el terrorismo: Ni la CIA ni los servicios occidentales ejecutan en forma directa las OPERACIONES TERRORISTAS.
    Los que ejecutan las acciones terroristas son los propios grupos FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS alienados por la religión.
    Que son INFILTRADOS, FINANCIADOS Y ENTRENADOS por la CIA y la inteligencia aliada que les direccionan las acciones y los objetivos mediante la manipulación con la GUERRA RELIGIOSA.
    Y esta metodología operativa se estructura a partir fundaciones y organizaciones islámicas cooptadas, empresas pantallas, y agentes encubiertos, que realizan operaciones psicológicas de CAPTACIÓN infiltrados en los grupos FANATIZADOS.
    Concretamente, y como estrategia operativa, el agente encubierto que realiza el trabajo de INFILTRACIÓN (realizado en forma celular) integra como UNO MÁS las estructuras de las organizaciones terroristas (utilizando códigos y lenguaje de la "Guerra Santa").
    Y desde ahí, en cordinación con una ESTRATEGIA GENERAL, induce las acciones terroristas y los objetivos a concretar más allá de las intenciones religiosas de los ejecutores.
    Salvo los jefes y los líderes (formados en los sótanos de la CIA y en los programas de fuerzas especiales del Pentágono) la inmensa mayoría de los cuadros terroristas operativos IGNORAN QUE ESTÁN SIENDO MANIPULADOS por una estrategia de PODER IMPERIAL INTERNACIONAL que excede a su voluntad alienada por la religión.
    Y la mayoría cree que está actuando estrictamente a partir de sus CONVICCIONES RELIGIOSAS FUNDAMENTALISTAS.
    Esto explica las verdaderas razones OCULTAS de las ACCIONES TERRORISTAS SUICIDAS y los ASESINATOS Y TORTURAS aparentemente solo guiados por la ALIENACIÓN RELIGIOSA.
    La MASACRE TERRORISTA del viernes en París (atribuida a una célula de Estado Islámico) fue diseñada y ejecutada siguiendo los parámetros
    de INFILTRACIÓN CELULAR que utiliza la inteligencia imperial con los grupos fundamentalistas.
    Como concepto estratégico las ORGANIZACIONES TERRORISTAS son instrumentos de GUERRA ENCUBIERTA de EEUU y las potencias imperiales que las utilizan como piezas centrales de objetivos militares y geopolíticos de conquista dentro de la GUERRA INTERCAPITALISTA.
    Salvo los expertos en inteligencia militar y en GUERRA PSICOLÓGICA que la diseñan y ejecutan, y los analistas de contrainformación que se dedican a ESTUDIAR COMPARATIVAMENTE y a investigar la GUERRA IMPERIAL ENCUBIERTA con el terrorismo fundamentalista, el resto del mundo (de cualquier profesión, nivel cultural o extracto social) IGNORA DE QUE SE TRATA EL TERRORISMO.
    Y la ignorancia empieza por los propios medios y analistas de la PRENSA IMPERIAL que sirven de vehículo de TRANSMISIÓN MASIVA de las estrategias de DOMINIO CON EL TERROR manipuladas desde las usinas y redes mediaticas de la CIA y de la inteligencia de las potencias imperiales aliadas de EEUU.
    Y los primeros consumidores (y difusores) del MIEDO AL TERRORISMO son los propios periodistas y analistas IGNORANTES del sistema.
    Que alienan noche y día a las mayorias mundiales repitiendo las CONSIGNAS DE MIEDO (sin análisis explicativo) elaboradas por una inteligencia imperial ENCUBIERTA que ni siquiera sospechan que existe.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
    Manuel Freytas
    BOMBARDEOS PARA PREPARAR LA INTERVENCIÓN DE LA OTAN.
    EEUU, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA DESAFÍAN A RUSIA EN SIRIA
    Es la antesala PREPARATORIA de un plan encubierto de INTERVENCIÓN de la OTAN para DESPLAZAR A RUSIA del control militar en Siria, Irak y Medio Oriente. Los tres socios principales de la Alianza, EEUU, Gran Bretaña y Francia, tras la MASACRE TERRORISTA de París, ya han coordinado BOMBARDEOS CONJUNTOS CONTRA SIRIA.
    BOMBARDEOS FALSOS CONTRA ESTADO ISLÁMICO
    Desde más de un año Washington viene bombardeando Siria con la excusa del COMBATE CONTRA ESTADO ISLÁMICO. Mientras las bombas yanquis solo destruyeron la infraestructura y los servicios esenciales de las regiones sirias, Estado Islámico y los grupos terroristas siguieron creciendo y AUMENTANDO SU DOMINIO.
    Hasta que el 30 de septiembre pasado el poderío aéreo ruso comenzó a exterminarlos y a ponerlos EN FUGA. En solo 45 días Rusia TERMINÓ CON EL TERRORISMO en siria.
    El Ejército sirio CONTROLA LA MAYORÍA DE SU TERRITORIO, y solo quedan BOLSONES terroristas aislados como en Raqqa.
    No obstante esta REALIDAD estratégica, verificada documentada y filmada por las fuerzas rusas, EEUU, Gran Bretaña y Francia anuncian una GUERRA CONTRA EL TERRORISMO EN SIRIA.
    ¿Un ABSURDO monumental el de combatir a un terrorismo que ya NO EXISTE como peligro en Siria?
    Nada de eso. EEUU, Gran Bretaña y Francia no quieren combatir al terrorismo (que ellos mismos crearon y controlan para sus propios fines), sino EXPULSAR A RUSIA DEL CONTROL MILITAR DE SIRIA y luego retomar a través de la OTAN el control militar sobre Siria, Irak y Medio Oriente.
    EL DESAFÍO A PUTIN
    Ayer Francia bombardeó la ciudad de Raqqa, el ULTIMO REDUCTO de Estado Islámico (después de ser exterminado por los bombardeos rusos).
    El grupo terrorista (armado y financiado por EEUU y las potencias de la OTAN) se encuentra ATRINCHERADO ENTRE LA POBLACIÓN CIVIL, rodeado desde hace más de dos semanas por el Ejército sirio y sus aliados de la Guardia Revolucionaria iraní, Hezbolá y las milicias chiíes.
    Que han postergado un ASALTO FINAL para preservar a la población.
    Ayer los cazabombarderos franceses (con gran "COBERTURA INFORMATIVA" de la prensa imperial que guardó SILENCIO sobre el exterminio militar ruso del terrorismo en Siria), bombardearon Raqqa.
    Simultáneamentes EEUU anunció la reanudación de sus bombardeos, y Gran Bretaña busca la aprobación del Parlamento para iniciar las operaciones aéreas en Siria.
    Es una directa PROVOCACIÓN MILITAR AL PODER DE RUSIA.
    Que, salvo formalidades diplomáticas, TODAVÍA NO DIO SU RESPUESTA MILITAR.
    Este lunes, el presidente francés, títere de EEUU, anunció una REUNIÓN CON OBAMA Y PUTIN, para "coordinar el combate contra Estado Islámico".
    Otro chiste del ABSURDO para tomar café juntos y GANAR TIEMPO. ´
    Y retrasar el desenlace de la VERDADERA GUERRA encubierta en curso.
    Que es la guerra de Rusia contra EEUU y las potencias de la OTAN por el CONTROL DEL PLANETA CAPITALISTA.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

                                               http://49.media.tumblr.com/516020b979be8f38e0dabea254f5d0ff/tumblr_nxbgzuBFBJ1ugsnm5o1_400.gif



    Manuel Freytas
    EEUU AMENAZA CON DETENER A RUSIA POR LA VÍA MILITAR
    Patético y conmocionante. La derrota en Siria les despertó la HISTERIA. "Estamos dispuestos a oponernos a potencias emergentes globales como Rusia y China con el fin de proteger el orden internacional dominado por EEUU", afirmó el secretario de Defensa ís norteamericano, Ashton Carter.
    El jefe del Pentágono señaló que EEUU acudirá a TODOS LOS MEDIOS, incluido el MILITAR, si es necesario, en el caso de que Rusia siga avanzando en sus "PROVOCACIONES" y en su intento der socavar el orden internacional.
    "Lo más inquietante" para el funcionario estadounidense es el llamado "ruido de sables nuclear de Moscú", que "plantea cuestiones sobre el compromiso de los líderes rusos a la estabilidad estratégica y su respeto por las normas contra el uso de armas nucleares".
    La reacción de EEUU vino después de que Rusia pusiera en ridículo a su maquinaria militar en Siria, y en menos de 40 días DERROTARA Y PUSIERA EN FUGA al terrorismo finaciado por EEUU y sus socios en SirIa.
    En los últimos días estrategas, analistas, publicaciones especializadas, expertos y jefes militares occidentales "DESCUBRIERON" con admiración y respeto el PODERÍO del nuevo aparato militar tecnológico de Rusia.
    Por el aire, por tierra y por el agua la fuerza militar de Rusia aparece como superior en eficiencia y precisión frente a los aviones, submarinos, portaaviones y tanques de EEUU y la OTAN.
    Es más, Rusia lleva la delantera en los sistemas de GUERRA ELECTRÓNICA.
    En este contexto, el Pentágono emite su AMENAZA de no quedarse con los brazos cruzados frente al posicionamiento de Rusia como nueva potencia militar nuclear líder.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
    iarnoticias compartió la publicación de Manuel Freytas.
    EL SISTEMA EN ESTADO DEMENCIAL
    (EL ASESINATO MASIVO DEL CEREBRO HUMANO)

    La primeras POTENCIAS MILITARES NUCLEARES capitalistas (incluida Rusia), con capacidad de DESTRUIR CENTENARES DE VECES el planeta, le DECLARAN LA GUERRA a Estado Islámico y lo identifican como su ENEMIGO MÁS PODEROSO A ENFRENTAR para salvar al planeta.
    ESTADO ISLÁMICO (creado por EEUU y sus aliados) es una fuerza terrorista de 50.000 HOMBRES, sin poder aéreo, sin tanques, sin submarinos, sin portaaviones, SIN ARSENAL NI ARMAS NUCLEARES, sin capacidad de transporte planetario, sin capacidad tecnologica informática, sin reconocimiento internacional, sin asiento territorial, AISLADO y en la ilegalidad.
    Las potencias mundiales que lo declaran su ENEMIGO PRINCIPAL y plantean UNIR SUS FUERZAS MILITARES (con millones de soldados, policías y agentes de inteligencia) para derrotarlo, detentan la SUMA DEL PODER MUNDIAL, financiero, económico, tecnológico, militar y nuclear.
    En síntesis la SUMA DEL PODER MUNDIAL le DECLARA LA GUERRA (como ENEMIGO PRINCIPAL) a los 50.000 lúmpenes fundamentalistas de Estado Islámico, a los que podrían destruir (si se propusieran) en MENOS DE UN
    MINUTO. Como si una manada de elefantes le declarara la guerra a un átomo.
    ¿Quién está está llevando a la humanidad a este ESTADO DEMENCIAL? ¿Los 50 mil TERRORISTAS DEMENTES y criminales de Estado Islámico? ¿O el SISTEMA DEMENTE y criminal de poder mundial que los utiliza para controlar el planeta SIN HACER LA GUERRA INTERCAPITALISTA ENTRE ELLOS?
    Están terminando de matar la LÓGICA DE COMPRESIÓN RACIONAL DEL CEREBRO HUMANO.
    Después de MATAR Y DEPREDAR toda la vida del planeta.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
    iarnoticias compartió la publicación de Manuel Freytas.

    Manuel Freytas
    EL NUEVO 11-S EN EUROPA
    EL OBJETIVO DE LA MASACRE TERRORISTA CONVERTIDA EN "SHOW MEDIÁTICO" EN FRANCIA
    Necesitaban una NUEVA VERSIÓN DEL 11-S. Esta vez en Europa. Para recuperarse de la DERROTA MILITAR que le propinó Rusia destruyendo al terrorismo en Siria.
    Y la operación terrorista mediatizada que se está desarrollando en Francia les sirve para seguir alimentando el MIEDO AL TERRORISMO a escala mundial.
    Y para actualizar La GUERRA CONTRATERRORISTA como estrategia de invasión y de conquista, con masacres militares justificadas en el "PELIGRO TERRORISTA INTERNACIONAL".
    Con esa estrategia EEUU y sus complices imperiales de la OTAN justificaron la invasión y conquista de países desde el 11-S hasta aquí.
    Tras el autoatentado a las TORRES GEMELAS invadieron Afganistan e Irak, destruyeron y se APODERARON de Libia, e intentaron hacer lo mismo creando una INVASIÓN TERRORISTA en Siria desde el 2011, donde acaban de sufrir una ESTREPITOSA DERROTA a manos de las fuerzas militares rusas.
    En resumen, necesitaban generar un HECHO TERRORISTA ESPECTACULAR (mediatizado en una metrópoli imperial) para recuperarse de su VERGONZOSA DERROTA geopolítica y militar en Siria.
    En solo 45 días, el poderoso aparato militar de Rusia RIDICULIZÓ Y DERROTÓ LA ESTRATEGIA DE INVASIÓN CON EL TERRORISMO (controlado por EEUU y las potencias de la OTAN) en territorio sirio.
    Y puso en descubierto el USO DEL TERRORISMO (financiado y entrenado por la CIA y los servicios occidentales) para INVADIR PAÍSES sin las fuerzas militares propias.
    Putin y Rusia tomaron el CONTROL MILITAR de Siria y la convirtieron en el WATERLOO de la estrategia made in USA-Israel-OTAN con Estado Islámico y los grupos mercenarios que durante más de cuatro años destruyeron y asesinaron a más de 250.000 personas en Siria.
    Tras el exterminio militar ruso de sus secuaces terroristas en Siria, Washington, sus socios imperiales, y sus sirvientes de las cadenas mediáticas internacionales se quedaron SIN ARGUMENTOS Y SIN PALABRAS
    para vender con CREDIBILIDAD la existencia del TERRORISMO INDESTRUCTIBLE engendrado y manipulado desde sus propias entrañas.
    El poderío y la precisión de del aparato militar de Rusia convirtió al CUCO TERRORISTA de Washington y sus asociados en un MITO sin fundamentos reales.
    Ya no podían poner al terrorismo asesino yihadista bajo su control como el GRAN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.
    Y a los estrategas de la CIA y el Pentágono se les prendió la lamparita.
    Y sacaron de la manga los sangrientos ATENTADOS TERRORISTAS de este viernes en París con MÁS DE 130 MUERTOS (por ahora) y decenas de heridos.
    Y el APROVECHAMIENTO político de esta operación sangrienta con el terrorismo en Francia no se hizo esperar.
    El fantoche presidente francés, François Hollande, convertido en mártir, declaró el ESTADO DE EMERGENCIA y cerró todas fronteras.
    El primer DERROTADO imperial en Siria, Barack Obama, dijo en una conferencia de prensa de emergencia que la operación terrorista en Francia "Es un ATAQUE CONTRA TODA LA HUMANIDAD y contra los valores universales que compartimos".
    Sus socios imperiales, tambien DERROTADOS en Siria no se quedaron atrás. La canciller alemana, Angela Merkel, también se mostró "PROFUNDAMENTE CONMOCIONADA" con los atentados.
    El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ofreció a Francia toda la ayuda que sea necesaria en París. "Estoy conmocionado por los sucesos de esta noche en París. Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo francés. Haremos lo que podamos para ayudar", señaló.
    Y ya sugieren una nueva MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO, con todos los mandantes del terrorismo internacional agarrados del brazo con Obama.
    En resumen, una nueva puesta en escena (aggiornada) de la GUERRA CONTRATERRORISTA para seguir dominando la escena mundial con el terrorismo inventado por la CIA y el Pentágono.
    Con la SANGRIENTA MASACRE TERRORISTA en París, convertida en SHOW MEDIÁTICO internacional, intentan hacer RENACER DE SUS CENIZAS a su derrotada estrategia de conquista imperial con el uso del terrorismo yihadista mercenario.
    Y el espectáculo recien empieza.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

     Estas son las técnicas de la CIA para desprestigiar teorías de conspiración en los medios

    La versión oficial de un hecho sólo puede volverse masiva gracias a los medios de comunicación. Estas técnicas fueron diseñadas en los años 60 para desestimar a los críticos sobre el asesinato de John F. Kennedy, pero se han vuelto práctica cotidiana

    Por: pijamasurf - 19/11/2015 a las 12:11:4

    Imagen: wakeupwiki.com
    Imagen: wakeupwiki.com
    El término “teoría de conspiración” tiene una interesante historia, que puede rastrearse hasta un memorándum publicado por la CIA en los años 60: el documento 1035-960 (publicado gracias a una petición de información del New York Times con respecto al reporte de la Comisión Warren, el polémico informe sobre el asesinato de John F. Kennedy) permite observar el nacimiento de una serie de técnicas empleadas por las agencias de gobierno y medios de comunicación para desacreditar sistemáticamente a sus críticos.
    En este punto de la historia, un “teórico de la conspiración” es simplemente aquel que no ha sido convencido de la hipótesis del “tirador solitario” en el caso Kennedy, mucho antes de que la teoría de conspiración fuera una etiqueta aplicada a otro tipo de inconsistencias en el manejo de la información (especialmente la que involucra al gobierno en temas como vida extraterrestre o caídas en la bolsa de valores). La conspiración-en-sí, la madre de todas las conspiraciones, consiste en cualquier teoría que ligue al gobierno de Estados Unidos con el asesinato de JFK; de su carácter siempre inconcluso nace el apelativo “teoría” como término peyorativo, que resta seriedad a los críticos.
    Las técnicas tienen la finalidad de “contrarrestar y desacreditar los alegatos de los teóricos de la conspiración, de manera que se inhiba la circulación de tales alegatos en otros países”, y consisten en un básico y frontal juego de hipocresía legitimada institucionalmente, como acercarse a editores de periódicos y personas influyentes para recordarles la integridad de la Comisión Warren. También se detallan maneras de colocar argumentos que desprestigien a los críticos sugiriendo vínculos comunistas, algo así como el enemigo ideológico por excelencia a mediados del siglo XX (lo que serían los yihadistas hoy, tal vez.)
    Según el investigador James F. Tracy, la CIA estaba infiltrada en más de 250 medios de comunicación durante los 60, y gastó miles de millones de dolares para hacer propaganda de la “versión oficial” (algo que nos recuerda el modus operandi de los gobiernos en general). El memorándum indica claramente cómo deben comportarse los agentes de contrainformación cuando estén en una discusión pública o privada respecto al asesinato de Kennedy: casi podemos escuchar el espíritu de estas frases alimentando a los medios oficiales respecto a temas incómodos para el gobierno:
    • Ninguna evidencia significativa ha aparecido que la Comisión [Warren] no haya considerado.
    • Los críticos a menudo exageran el valor de elementos particulares, ignorando otros.
    • Una conspiración de la escala a menudo sugerida, sería imposible de mantener oculta en Estados Unidos.
    • Los críticos siempre han padecido de una especie de orgullo intelectual: se les ocurre alguna idea y se enamoran de ella.
    • [Lee Harvey] Oswald no hubiera sido un candidato a co-conspirador adecuado para ninguna persona sensible.
    • Acusaciones tan vagas como que “más de 10 personas han muerto de manera misteriosa” [durante la investigación de la Comisión Warren] siempre pueden explicarse de forma natural, por ejemplo: los individuos involucrados han muerto sobre todo por causas naturales.
    Hay que recordar que los medios de comunicación –salvo honrosas excepciones– son negocios que tienen la premisa fundamental de mantenerse al aire. La relación de los gobiernos con los medios no siempre es transparente, al igual que la de los intelectuales formados en hábitos de pensamiento donde las premisas de la desacreditación de la disidencia (modeladas en gran parte por la CIA) han sido absorbidas y normalizadas dentro de contextos “objetivos” o de pretendida objetividad.

    Te puede interesar



    Manuel Freytas
    EL OBJETIVO CENTRAL DE LA OPERACIÓN TERRORISTA EN PARÍS.
    EEUU Y FRANCIA PLANEAN UNA INTERVENCIÓN MILITAR DE LA OTAN EN SIRIA Y EN IRAK
    Todas las piezas cierran estratégicamente.
    La operación terrorista en París tuvo como objetivo central TERMINAR CON EL CONTROL MILITAR DE RUSIA EN SIRIA, Y CON SU INFLUENCIA MILITAR EN IRAK. En síntesis, hacer desaparecer la DERROTA CON EXTERMINIO DE ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA concretado por las fuerzas rusas. Y neutralizar el LIDERAZGO GEOPOLÍTICO Y MILITAR EMERGENTE DE RUSIA EN MEDIO ORIENTE.

    LA RESURRECCIÓN DE ESTADO ISLÁMICO
    Como primer paso operativo, la masacre yihadista reinstaló a Estado Islámico como el "GRAN PELIGRO TERRORISTA PARA LA HUMANIDAD" (lo dijo Obama veinte minutos después del atentado).
    Como segundo paso, reinstaló la PSICOSIS DE MIEDO AL TERRORISMO en Europa y a escala mundial.
    En resumen, el objetivo central de la operación masacre estuvo orientado a rescatar a a Estado Islámico de su vergonzosa DERROTA CON HUIDA en Siria (yahora también en Irak), y proyectarlo nuevamente como el ENEMIGO NÚMERO 1 de la paz y de la humanidad, y REUNIFICAR A EEUU Y A LAS POTENCIAS IMPERIALES EN UNA NUEVA FASE SUPERADORA DE LA "GUERRA CONTRATERRORISTA".

    FRANCIA TÍTERE DE OBAMA
    ¿Y cuál fue la primera medida adoptada por el TÍTERE DE OBAMA, el presidente de Francia François Hollande? Declarar la emergencia nacional, cerrar las fronteras, anunciar NUEVOS ATAQUES terroristas, y DECLARARLE LA GUERRA A ESTADO ISLÁMICO en Siria y en Irak. Con el aplauso de EEUU y de las potencias imperiales de la OTAN.
    ¿Y que significa que Francia, la SEGUNDA POTENCIA MILITAR DE LA OTAN, le declare la guerra a Estado Islámico en Siria y en Irak?
    Significa que el próximo paso será un planteo formal de EEUU y Francia para que la OTAN INTERVENGA MILITARMENTE EN SIRIA, IRAK Y MEDIO ORIENTE para terminar con ESTADO ISLÁMICO Y RESTITUIR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE.
    Y como paso complementario solicitarle a Rusia QUE SE INTEGRE A LA
    CRUZADA MILITAR INTERNACIONAL CONTRA EL TERRORISMO.
    En una palabra, sacar a Rusia de su actual PROTAGONISMO CENTRAL DE CONTROL MILITAR e integrarla en una coalición internacional como UNO MÁS. Lo que equivaldría a automáticamente a entregarle el control militar de Siria y Medio Oriente a EEUU, cuya influencia militar sobre la Alianza Atlántica es historica y estadística.

    LA MOVIDA DE PUTIN
    La idea y el plan ya están cerrados. Los propios medios norteamericanos ya están filtrando la maniobra de Obama con Hollande.
    Las agencias rusas, con su nave insignia RT, ya deslizan la operación a media lengua. El The Wall Street Journal acaba de pedir abiertamente una INTERVENCION MILITAR DE LA OTAN EN SIRIA.
    ¿Y que hace Putin? Como siempre, preparando la PROXIMA MOVIDA de neutralización.
    Hay una versión filtrada por los servicios rusos, que señala que si EEUU y la OTAN intentan una intervención al margen del Consejo de Seguridad de la ONU, el presidente ruso la va a denunciar y rechazar como ILEGAL. Alegando que la OTAN solo puede actuar en un país soberano por expreso pedido de su gobierno, o con autorización del Consejo de Seguridaa en la ONU.
    Pero como Rusia y China tienen el poder de VETO en el Consejo por allí no van a poder motorizar la operación de recuperación militar de Siria.
    En resumen, para que la OTAN INTERVENGA MILITARMENTE en Siria y Medio Oriente, tendrá que hacerlo ENFRENTADA A LA DECISIÓN DE RUSIA (Y DE CHINA E IRÁN).

    EL NUEVO ESCENARIO
    En conclusión, es imposible que Rusia, en posición de potencia militar nuclear líder y ganadora, le entregue pacificamente el CONTROL MILITAR DE SIRIA Y MEDIO ORIENTE a EEUU y a la OTAN.
    Y eso puede precipitar un escenario escalonado de ENFRENTAMIENTO MILITAR DIRECTO en un conflicto que hoy se presenta como una GUERRA INDIRECTA.
    Y ese proceso es lo que hoy se está definiendo bajo la fachada FALSA del PELIGRO TERRORISTA manejado por la CIA y los servicios occidentales.
    Y se vienen tiempos de DESENLACE.
    Por MANUEL FREYTAS/ IAR Noticias

    http://biglike.com/wp-content/uploads/sites/98/2015/11/6365_0ce6.gif
     
    iarnoticias

    Manuel Freytas
    PUTIN JUEGA AL AJEDREZ
    RUSIA PREPARA LA SIGUIENTE MOVIDA MILITAR
    Doble discurso, doble estrategia y doble comando. Así de maneja la GUERRA INTERCAPITALISTA entre Rusia y EEUU.
    Y Wladimir Putin (que conoce como nadie y al detalle el plan de EEUU con el terrorismo en Medio Oriente) JUEGA A DOS PUNTAS.
    Por un lado les HACE EL JUEGO diplomático a Washington escuchando las ridículas y risibles propuestas de ALIANZA RUSIA-EEUU de Obama.
    O los absurdos llamados hipócritas de Francia para que Rusia integre una COALICIÓN INTERNACIONAL de GUERRA CONTRA ESTADO ISLÁMICO en Siria y Medio Oriente.
    Putin (que ya le GANÓ LA GUERRA AL TERRORISMO y a Estado Islámico en Siria), es EDUCADO y acepta todas las invitaciones a las "CUMBRES" de las potencias imperiales..
    Los deja hablar, los ESCUCHA con atención, les dice que TIENEN RAZÓN , y que está de acuerdo en que HAY QUE UNIRSE CONTRA EL TERRORISMO, termina el café, les dice VOLVAMOS A REUNIRNOS y se va.
    Así funciona la estrategia de Rusia y de Putin. Sentarse a hablar con el enemigo, tomarle el pulso, procesar información y seguir desarrollando su PROPIA ESTRATEGIA.
    Y ahora, la diplomacia yanqui alucina discursos con SUPUESTOS ACUERDOS POLITICOS CON RUSIA PARA "PACIFICAR" SIRIA sin Al Assad. Mientras por debajo prepara la INTERVENCIÓN MILITAR de la OTAN, y los aviones franceses YA MATAN DECENAS DE CIVILES en sus fraguados ataques a Estado Islámico, Rusia les sigue haciendo el JUEGO DIPLOMÁTICO.
    "Sigan adelante y cuenten con Rusia, muchachos", les dice por las cadenas rusas. Y las cadenas imperiales, lo rebotan como una muestra de que Rusia y EEUU han comenzado a dialogar para MANTENER LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO en el mundo.
    Un verdadero chiste imperial.
    Putin juega al ajedrez con el enemigo.
    Y mientras procesa el cuadro de situación, prepara una NUEVA MOVIDA MILITAR.
    Y solo Putin y sus gatos salvajes sabe por DONDE viene.
    Pero viene seguro.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

                         

    Después de lo de París: ¡Qué se den a conocer las 28 páginas ya!

    
    19 de noviembre de 2015 — El siguiente artículo escrito por Jeffrey Steinberg aparecerá en el próximo número del semanario EIR.
    El 7 de enero del 2015, justo horas antes de que los terroristas lanzaran un asalto en contra de las oficinas en París de la publicación satírica Charlie Hebdo, matando a una docena de personas, el ex senador demócrata de Florida, Bob Graham, el congresista republicano de Carolina del Norte, Walter Jones, el congresista demócrata de Massachussets, Stephen Lynch y el congresista republicano de Kentucky, Thomas Massie, junto con representantes de las familias de víctimas del 11 de septiembre, exigieron en conferencia de prensa en el Capitolio de Washington, DC, la publicación inmediata del capítulo de 28 páginas en la versión original de la Investigación Conjunta del Congreso del 2002 sobre el 11 de septiembre, en donde se documenta el papel de la familia real saudí en el financiamiento de los secuestradores.
    Las palabras del senador Graham suenan hoy aún más profundas y oportunas después de las masacres en París del 13 de noviembre llevadas a cabo por los carniceros aliados al Estado Islámico. Graham había dicho ante un salón repleto:
    Los saudíes saben lo que hicieron. Ellos no son personas que ignoren las consecuencias de los actos de su gobierno. Segundo: ¡los saudíes saben que nosotros sabemos lo que ellos hicieron! Alguien en el gobierno federal ha leído las 28 páginas, alguien en el gobierno federal ha leído todos los demás documentos que se han ocultado hasta ahora. Y los saudíes lo saben".
    ¿Cuál creen ustedes que sería la posición saudí, si ellos sabían lo que habían hecho, si ellos sabían que Estados Unidos sabía lo que habían hecho y han observado además que Estados Unidos había adoptado una posición de pasividad, o de verdadera hostilidad hacia dejar que se conozcan esos hechos? ¿Qué haría el gobierno saudí en esas circunstancias, que son precisamente en las que han vivido por más de una década?
    Bueno, en primer lugar, han continuado, quizás acelerado, su apoyo a una de las formas más extremistas del Islam, el wahabismo, por todo el mundo, en particular en el Medio Oriente. Y en segundo lugar, han apoyado su fervor religioso, con apoyo financiero y otras formas de apoyo a las instituciones encargadas de cumplir con esas formas extremas del Islam. Entre esas instituciones se cuentan mezquitas, madrazas y fuerzas armadas. Al-Qaeda fue una criatura de Arabia Saudita; los grupos regionales como al-Shabaab han sido en gran medida creados por Arabia Saudita; y ahora, ¡el EIIS es su última creación!
    Sí, yo espero y confío en que Estados Unidos aplastará al EIIS, ¡pero si creemos que ésta es la definición de la victoria, estamos siendo demasiado ingenuos! El EIIS es la consecuencia, no la causa; es la consecuencia de la diseminación del extremismo, en gran medida por parte de Arabia Saudita, y si se le aplasta crearán, financiarán y apoyarán otra institución para que siga adelante con la causa.
    Así que las consecuencias de nuestra pasividad hacia Arabia Saudita, ha sido que hemos tolerado esta sucesión de instituciones, violentas, extremistas, extremadamente dañinas para la región del Medio Oriente y una amenaza para el mundo, como lo vimos esta mañana en París.
    El senador Graham estaba absolutamente en lo correcto el 7 de enero. Sus palabras tienen una importancia aún mayor ahora, cuando el mundo entero está todavía en estado de conmoción por los acontecimientos del viernes en París y ante la posibilidad de que sucedan de nuevo.
    Puede suceder de nuevo
    El EIIS (Estado Islámico de Iraq y Siria) ya emitió nuevas amenazas de ataques terroristas ciegos similares, esta vez en contra de objetivos en Washington, DC y otras ciudades estadounidenses. El gobierno ruso, después de una investigación cuidadosa, concluyó el 17 de noviembre que el avión de Metro Jet que estalló sobre Sharm el-Sheikh, Egipto, fue derribado con una bomba terrorista plantada en la nave. El EIIS se adjudicó la autoría de esta atrocidad que cobró la vida de 224 personas. El EIIS también se adjudicó la autoría de un par de bombazos suicidas en el sur de Beirut el 12 de noviembre en donde fueron asesinadas y heridas cientos de personas inocentes.
    El senador Graham está absolutamente en lo correcto. El EIIS es una consecuencia de la promoción que hacen los saudíes del wahhabismo y el terrorismo yihadista violento. Para ser más precisos, Al Qaeda, el Estado Islámico, el Frente Nusra y otras agrupaciones terroristas son producto de una alianza anglo-saudí, más conocida públicamente como los arreglos de intercambio de armas por petróleo Al Yamamah entre Londres y Riad. Con Al Yamamah se creó un fondo ilícito extraterritorial para el terrorismo que alimentó directamente a Al Qaeda, desde el inicio de este acuerdo siniestro en la década de 1980.
    La conmoción de los ataques en París ha forzado al gobierno de Obama, al menos por el momento, a abandonar su campaña de odio en contra de Rusia y el Presidente Putin, y a aceptar por lo menos formalmente la urgencia de colaborar con Moscú para aplastar al Estado Islámico.
    Ahora es el momento de pedirle cuentas al aparato anglo-saudí que ha estado promoviendo el crecimiento del aparato yihadista global, mediante el financiamiento y apoyo logístico durante décadas.
    Ha llegado el momento de dar a conocer las 28 páginas completas de la Investigación Conjunta del Congreso sobre el 11 de septiembre. La publicación de esas 28 páginas debe ser el punto de partida de una investigación exhaustiva, de arriba abajo, sobre el papel de la monarquía saudí en la promoción del terrorismo a nivel internacional, empezando con la divulgación completa del papel saudí en los ataques del 11 de septiembre del 2001 en contra del Centro Mundial de Comercio y el Pentágono.
    Tiempo de ajustar cuentas
    El Congreso no debe tolerar ni un minuto más el encubrimiento de la Casa Blanca de esas 28 páginas. La Investigación Conjunta fue una investigación de la rama legislativa y el Congreso tiene total autoridad para dar a conocer las 28 páginas, le guste o no a la Casa Blanca. El fallo de la Corte Suprema de Justicia de EU en 1971, en el caso del entonces senador Mike Gravel (demócrata por Alaska) quien puso los Papeles del Pentágono en el registro del Congreso bajo la cláusula "discursos y debate" de la Constitución, deja en claro que el Congreso tiene la autoridad constitucional para desclasificar esas páginas inmediatamente.
    Aunque se sabe que esas páginas aportan detalles sobre cómo el Directorio General de Inteligencia saudí apoyó a por lo menos dos de los secuestradores del 11 de septiembre después de su arribo a California, y cómo el entonces embajador saudí ante los Estados Unidos, príncipe Bandar bin-Sultan, proporcionó fondos a los dos secuestradores, es claro que las páginas contienen otros detalles vitales y pistas sobre el alcance real del respaldo del régimen saudí a los asesinos del 11 de septiembre.
    Si en ese entonces se hubiera conocido todo el alcance de las manos ensangrentadas de la monarquía saudí detrás del 11 de septiembre, ningún Presidente estadounidense se hubiera podido salir con la suya de mimar a los saudíes como ha sido el sello distintivo de los gobiernos de Bush y de Obama, después del 11 de septiembre. Hasta la fecha, el Presidente Obama alaba públicamente a los saudíes por su papel en la "coalición" que combate al EIIS. Aunque no hubiera cometido ningún otro delito que ameritara el enjuiciamiento político, este encubrimiento descarado del Presidente de las manos saudíes detrás del terrorismo yihadista internacional, por sí mismo alcanza el umbral de "delitos graves y faltas leves" que ameritan un inmediato procedimiento de juicio político.
    Si ha de haber justicia alguna para los que murieron el 11 de septiembre, para los que perecieron a bordo del avión Metro Jet, los que fueron brutalmente asesinados en París y en el sur de Beirut, se tiene que desenmascarar públicamente la complicidad total de los saudíes, ya.
    O sí no, como lo advirtiera proféticamente el senador Graham, se pudiera aplastar formalmente a Al Qaeda y al EIIS, pero la enfermedad subyacente resurgirá de una forma nueva más virulenta en un dos por tres.
    ¡Qué se publiquen las 28 páginas ya!


















    En llamas

    En ANCAP sólo intentan apagar el incendio

    Ancap / Archivo.


    El director nacionalista de ANCAP, Diego Labat, dijo: "La empresa está paralizada y no toma ninguna acción porque está preocupada en desmentir lo que sale en la comisión investigadora" y afirmó que "los directivos no trabajan para ANCAP porque hacerlo sería reconocer que hubo errores y están dedicados solo a defender las acusaciones".

    Y cada día Labat parece corroborado ya que el Comité de Dirección del ente, lee y escucha todo lo que refiera a su gestión.
    Los números, los pérfidos números, revelan que Ancap necesita ser recapitalizada en forma urgente, porque en tres años perdió unos 750 millones de dólares y tiene vencimientos muy cortos -meses- por dos mil millones de dólares.
    Labat lo ejemplifica así: "Es un avión a punto de chocar y están discutiendo el color de la camisa del piloto". 
    En ANCAP sólo intentan apagar el incendio

                       https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/87/6e/f7/876ef766f2e2660b3854c9a97e80bc31.gif







    El Cráneo de Kennedy fue falsificado




                        






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...