jueves, 9 de octubre de 2014

Sal marina beneficiosa VS sal refinada venenosa





Daño genético y glifosato


Argentina: Después de ocho años de investigaciones, el grupo GEMA de la UNRC elaboró un informe en el que confirma la vinculación “clara” del glifosato y mutaciones genéticas que pueden derivar en cáncer, generar abortos espontáneos y nacimientos con malformaciones.
Ocho años de investigación, quince publicaciones científicas y una certeza: los agroquímicos generan daño genético y conllevan mayores probabilidades de contraer cáncer, sufrir abortos espontáneos y nacimientos con malformaciones. La afirmación proviene del Grupo de Genética y Mutagénesis Ambiental (GEMA), investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), que confirmaron con estudios en personas y animales las consecuencias sanitarias del modelo agropecuario. Glifosato, endosulfan, atrazina, cipermetrina y clorpirifós son algunos de los agroquímicos perjudiciales. “La vinculación entre daño genético y cáncer es clara”, remarcó Fernando Mañas, investigador de la UNRC.
“La genotoxicidad del glifosato evaluada por el ensayo cometa y pruebas citogenéticas” lleva como título la investigación publicada en la revista científica Toxicología Ambiental y Farmacología (de Holanda). El trabajo detalla el efecto genotóxico (el daño sobre el material genético) del glifosato en células humanas y de ratones. Incluso confirmaron daño genético en células humanas con dosis de glifosato en concentraciones hasta veinte veces inferiores a las utilizadas en las fumigaciones en el campo.
Otra de las investigaciones se llama “Genotoxicidad del AMPA (metabolito ambiental del glifosato), evaluada por el ensayo cometa y pruebas citogenéticas”. Publicado en la revista Ecotoxicología y Seguridad Ambiental (de EE.UU.). El AMPA es el principal producto de la degradación del glifosato (el herbicida se transforma, principalmente por acción de enzimas bacterianas del suelo, en AMPA). Confirmaron que el AMPA aumentó el daño en el ADN en cultivos celulares y en cromosomas en cultivos de sangre humana.
“El AMPA ha demostrado tener tanta o mayor capacidad genotóxica que su molécula parental, elglifosato”, afirma la investigación de la universidad pública.
“En diversas investigaciones confirmamos daños genéticos en personas expuestas a agroquímicos. El daño cromosómico que vimos indica quién tiene más riesgo de padecer cáncer, a mediano y largo plazo. También otras enfermedades cardiovasculares, malformaciones, abortos”, explicó Fernando Mañas, doctor en Ciencias Biológicas y parte del equipo de la UNRC. Mañas trabaja junto a Delia Aiassa y coordinan juntos desde 2006 el grupo de investigación. Al inicio era cinco investigadores. En la actualidad son 21 con enfoque multidisciplinario (biólogos, veterinarios, microbiólogos, psicopedagogos, veterinarios y abogados). El eje común son los efectos de la exposición a sustancias químicas sobre la salud humana, ambiental, animal. Trabajan junto a poblaciones expuestas a agroquímicos, estudian los cromosomas, el ADN y el funcionamiento del material genético.
En sus quince artículos científicos los investigadores confirmaron el efecto de los agroquímicos sobre el material genético, tanto en animales de experimentación en el laboratorio como en poblaciones humanas expuestas laboral e involuntariamente a las sustancias químicas. La última investigación, de 2014, se realizó en niños de entre 5 y 12 años de Marcos Juárez y Oncativo (Córdoba), donde también se encontró un aumento en el daño en el material genético de los niños.
Explican que los estudios en cromosomas son sobre material genético. Hallaron altos niveles de daños genéticos en personas expuestas a agroquímicos. El daño en cromosomas (material genético) alerta que la persona está en riesgo de desarrollar algunas enfermedades. “A mayor daño genético, mayor probabilidad de cáncer”, afirmó Mañas.
A lo largo de sus quince investigaciones utilizaron distintas técnicas. En todas confirmaron daño genético. “Los agroquímicos y el daño que provocan está absolutamente vinculado al modelo agropecuario vigente”, afirma Mañas, aunque aclara que es una opinión a título individual y no una postura de todo el equipo de investigación. Primero trabajaron con una muestra de veinte personas, de la periferia de Río Cuarto. Profundizaron con 50 personas en otras localidades y, luego, con 80 de Las Vertientes, Marcos Juárez, Saira, Rodeo Viejo y Gigena. Los productos más encontrados y que provocan más daño son el glifosato, atrazina, cipermetrina, clorpirifós y endosulfan.
Estrés oxidativo y ensayo cometa en tejidos de ratones tratados con glifosato y AMPA” es el título de otra de las investigaciones publicadas en la revista Genética Básica y Aplicada de Argentina. Confirmaron “incremento significativo” en el daño del ADN en hígado y sangre. En la revista científica Boletín de Contaminación Ambiental y Toxicología (de Estados Unidos) confirmaron el daño genético en trabajadores rurales. “Estos resultados muestran que la exposición humana a mezclas de agroquímicos puede incrementar el riesgo de desarrollar patologías relacionadas con la genotoxicidad (cáncer, problemas reproductivos y/o en la descendencia)”, precisa la publicación científica.
Buena parte de las investigaciones del grupo académico está presente en el libro Plaguicidas a la carta. Daño genético y otros riesgos que trata las características de los plaguicidas, los efectos sobre el material genético humano y de animales silvestres, la susceptibilidad de las personas y los efectos del glifosato, entre otros agrotóxicos.
Página 12  /  Ecoportal.net

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA


240 Votes
http://mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpeg
Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro
Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.
Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.
Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.
No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.
Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.
Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite.
Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.
Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.
FABRICACIÓN DEL MMS:
Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.
Para adquirirlo en pequeñas cantidades:
Para utilizar este Clorito de Sodio con riqueza del 80% se hace de la siguiente forma:
Preparación de Clorito de Sodio al 28% Si el frasco de Clorito de sodio  a preparar es de 100 c.c.  y necesitamos una riqueza del 28%, partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente: –Poner en el frasco de capacidad 100 c.c.,  los 35 gramos de sal de Clorito de sodio  (esta cantidad se ha obtenido mediante la siguiente formula) 100 c.c. x 0,28  =  28 grams de clorito  / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c. –rellenar el frasco con agua destilada  o de filtro de osmosis  y ya tenemos 100 c.c. de clorito de sodio con una riqueza del 28%
Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28%  y conseguir  el medicinal Dióxido de Cloro , hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35%  o con Ácido clorhídrico al 5%
Preparacion del ácido cítrico al  35 % (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%,  la operación es sencilla :
100 c.c. x 0,35  =  35  gr de ácido cítrico  por cada 100  c.c. Si se quiere del 40 %   serán  40  gr Si se quiere del  50 %    serán  50  gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de  ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosisPreparación del ÁCIDO  CLORÍDICO al  5  %                                                 partiendo de producto  liquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:
100  c.c.  x  0,05  =  5  c.c.
5 / 0,30 =    16,6  c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30%  per cada 100 c.c.
Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30% en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.
(Se ha perfeccionado este articulo llegando a realizar las operaciones del todo correctas, gracias a aportaciones que han ido saliendo en diferentes comentarios de este blog y confirmadas por personal tecnico cualificado. Gracias)
Para  que la solución  de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:
Ácido cítrico al 35% %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%
Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%
O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%
En este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo.
Y en este enlace , información extensa para resolver dudas  sobre su uso y aplicaciones.
Y sino queremos producirlo nosotros mismos , en estas Webs lo sirven elaborado y a punto para utilizarlo:
Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades. En especial las pertsonas con Sindrome Químico Multiple son muy sensibles a sus efectos beneficiosos y tienen que testar una gota activada en su piel antes de ingerirlo.
No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.

La inteligencia del corazón

R. A. Schwaller de Lubicz, un referente de la tradición esotérica occidental que ha sido alabado por unos y criticado por otros, expone en el siguiente texto con maravillosa simplicidad el trecho que existe entre lo que denomina la “inteligencia cerebral” y la “inteligencia del corazón”. Lectura obligada para quien pretende adentrarse en el conocimiento de la esencia del hombre y del funcionamiento de su mente superior.
esoterismo


                                 






El poder militarizado : Cinco dictaduras en Latinoamérica

En un mundo más o menos ya globalizado, en medio de una guerra entre el Capitalismo y el Socialismo, América Latina no entraba dentro de estos modelos tanto económicos, sociales y políticos. 
Por un lado estaba la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), con un modelo guiado por el socialismo, y por el otro se encontraba Estados Unidos como principal potencia en el modelo capitalista. 
Ambos bandos querían que su régimen político-social rigiera el resto del mundo, era una constante tensión; tanto para los presidentes estadounidenses, principalmente Jimi Carter, como para Stalin.
A finales de la primera mitad del siglo XX, en 1959, se vivía la que se considera la primera revolución de izquierda en Latinoamérica; una amenaza para el capitalismo en América Latina, el principal miedo para Estados Unidos.
Con este cambio de régimen político en la isla, Estados Unidos tomó medidas drásticas para así poder controlar el resto del continente. Es en este momento que se instauran las dictaduras militares latinoamericanas, “enviadas” por el país del norte.

A continuación presentamos cinco dictaduras en Latinoamérica:

Augusto Pinochet – Chile

Pinochet
En septiembre de 1973, las fuerzas armadas de Chile – con considerable apoyo de EE.UU. – organizaron un golpe de Estado que intentó derrocar al Presidente Salvador Allende. Resistiendo hasta el último momento, el presidente eligió acabar con su vida, cuando el grupo de militares promovieron la invasión del Palacio de La Moneda. Con la muerte del presidente Allende, una junta militar encabezada por Augusto Pinochet estableció una dictadura militar estricta en Chile. Su gobierno se ha marcado como una de las dictaduras más violentas de América Latina. Se indica que casi 60.000 personas fueron asesinadas o desaparecidas, y 200.000 huyeron del país durante su periodo. Hasta 1988, un referéndum por la Constitución niega la renovación del mandato de Pinochet.

Dictaura. Chile.

José Videla – Argentina

Videla.
Junto a Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti, Videla encabezó el 24 de marzo de 1976 el golpe de Estado que derrocó a Martínez de Perón. Luego cerró el Congreso y dio inicio al Proceso de Reorganización Nacional, que finalizó en 1983. Gobernó de 1976 hasta 1981. Así cumplió cinco años pautado por la Junta Militar, siendo el periodo más extenso que un militar se mantuvo como presidente de facto en el país. El ex militar, que en junio de 2012 fue trasladado a una cárcel común, admitió que hubo robo de bebés y que fueron asesinadas miles de personas. Pero nunca se arrepintió ni tampoco consideró que haya existido “un plan sistemático” para la sustracción de los hijos a las madres embarazadas.

Dictadura. Argentina. 

Alfredo Stroessner – Paraguay

stroessner. paraguay
Alfredo Stroessner llegó al poder el 4 de mayo de 1954. Fue reelecto en ocho periodos, ya que era el único candidato. Mediante el apoyo del ejército y del partido colorado, Stroessner pudo seguir gobernando durante varias décadas. Su gobierno era anticomunista y favorecía a los intereses del gobierno norteamericano, además de que se caracterizó por ser de los gobiernos con más métodos de tortura utilizados. Suprimió las garantías constitucionales, prohibió los partidos políticos y ejerció una dura presión. Durante su régimen fueron asesinadas entre 3 mil y 4 mil personas debido a sus tácticas de tortura contra la disidencia. Empleo métodos como la sofocación, descargas eléctricas, mutilaciones; además de secuestros y violaciones tanto a mujeres como niñas menores de edad.

paraguay. dictadura

Hugo Banzer – Bolivia

banzer. bolivia

En agosto de 1971, derrocó al general Juan José Torres, cuando tenía 45 años. Gobernó el país durante siete años; su primer gobierno fue uno de los más prolongados de la historia de Bolivia. Prohibió partidos políticos y sindicatos, clausuró universidades, limitó a dirigentes políticos y sindicales y ejerció la represión en contra de sus opositores. En 1974, se da la matanza de campesinos de Cochabamba y Brasil aprueba una inversión de $600 millones a cambio de gas natural. En 1975, las relaciones con Chile son estrechadas. Este militar no se rindió tan fácilmente, ganó por un margen muy chico las elecciones de 1997 que permitieron que el congreso lo proclamara Presidente Constitucional. Banzer fue seis veces candidato presidencial, ganó dos elecciones (1985 y 1997), obtuvo dos segundos lugares (1989 y 1993) y dos terceros (1979 y 1993).

dictadura bolivia

Anastasio Somoza Debayle – Nicaragua

somoza nicaragua
Anastasio Somoza enfrentó la creciente oposición de obreros, campesinos y estudiantes molestos desde 1940. Para evitarlo, llevó adelante una fuerte represión, a través de un impresionante incremento de los miembros las fuerzas policiales y militares, la creación de numerosas cárceles, la persecución, los secuestros y la aplicación de torturas por parte de la Guardia Nacional. La mayoría de las empresas del Estado, como los ferrocarriles o compañías de electricidad y hasta los capitales públicos, estaban dirigidos por los parientes del dictador. Eso desató desigualdades económicas y la absoluta pobreza en la que se encontraba la inmensa mayoría de la población, aumentaban año con año. El gobierno somocista, apoyado por unos pocos propietarios de tierras y empresarios nicaragüenses y por las empresas norteamericanas, no daba respuestas a los problemas sociales, como el hambre, el analfabetismo y los bajos salarios s trabajadores.

nicaragua dictadura


- See more at: http://culturacolectiva.com/el-poder-militarizado-cinco-dictaduras-en-latinoamerica/sthash.9Bx0JxO4.dpuf#sthash.OweaCw6d.dpuf


Ébola: ¿España es un laboratorio sociológico?


7 oct 14. Ya preguntamos en su momento por qué trajeron al virus a Europa en el cuerpo de un misionero. Todas las alarmas saltaron entonces desde diversos colectivos relacionados con la Sanidad. Pero si analizamos todo esto friamente concluiremos que no puede haber mayor incongruencia.

Esto del traslado de enfermos y las posibles 4 víctimas, por ahora, parece hecho adrede. No se puede ser tan chapuza y tan irresponsable si no fuera porque tal vez detrás hay un propósito. Tal vez me equivoque pero así lo veo.

España parece el experimento sociológico del laboratorio del Nuevo Orden Mundial. Si analizamos fríamente lo ocurrido en los últimos años en el estado español nos echaríamos las manos a la cabeza porque no entenderíamos cómo una población puede soportar tanto.

Sabemos que el ébola surgió de la nada en el centro de África en los años 60. Sabemos que los científicos al servicio de la élite fabrican virus y enfermedades para ser usadas como arma de presión o de guerra.

Con lo grande que es el mundo y con los miles y miles de aviones que a diario lo surcan, casualmente en el vuelo MH 17 viajaba el experto en ébola Glenn Thomas, que alertó de que en Sierra Leona veía cosas raras. (ver aquí)

También fallecieron "oportunamente "cinco prominentes expertos que en breve iban a publicar un estudio sobre el ébola en la prestigiosa revista científica "Sciencie" titulado "Vigilancia genómica aclara el origen del virus del Ébola y la transmisión durante el brote de 2014(ver aquí)

Quizás alguien presione de esta manera a un gobierno para que se pliegue a sus exigencias, aunque el despropósito y la chapuza que el gobierno de Rajoy y las infraestructuras sanitarias han evidenciado nos hace dudar.

Hubo con anterioridad en España dos situaciones en cierta medida similares y otra muy leve como lo ocurrido con el E.coli en junio del 2011 (ver aquí).

Uno de estos incidentes ocurrió en Palomares y obligó al dictador Franco a plegarse a las exigencias de los EEUU.

El otro, de ingrato recuerdo, fue allá por enero de 1981 con la muerte y enfermedad de miles de personas causadas supuestamente por el aceite de colza. Casualmente la fecha coincide con la inmediata dimisión de Adolfo Suárez, que recordemos era contrario a ingresar en la OTAN, y con el inmediato y falso golpe de estado del 23 de febrero del mismo año. Esto, "casualmente", dio con los huesos bajo tierra del investigador que más se acercó a la trama: nuestro admiradoAndreas Faber Kaiser.

Es obvio que todo son hipótesis, pero la verdad nunca proviene del poder, aunque tal vez solo sea un lamentable episodio más de este gobierno del PP y no las amenazas de alguien que dice a España "mira lo que hago contigo si no me obedeces".







                                    

Resonancia: Las Claves de la Vibración – Ana Hatun Sonqo y Fabián Achury

banner cabecera entrada entrevista chamana ULTIMAS PLAZAS
En esta nueva entrega de Chamanismo para Todos, los chamanes Ana Hatun Sonqo y Fabián Achury nos hablan entre otros temas de la RESONANCIA, la capacidad que todos tenemos de vibrar con el universo y atraer aquellas personas y situaciones que vibran en la misma frecuencia.
¿Por qué no funciona la Ley de la Atracción?
¿Por qué debemos reconciliarnos con nuestra sombra?
¿Por qué plantas maestras como la Ayahuasca ayudan a cambiar y subir esa frecuencia vibratoria?
Éstas y otras cuestiones son tratadas en esta entrevista que tiene como regalo final una sesión de musicoterapia chamánica y una nueva entrega de Remedios Naturales. En esta ocasión Ana Hatun Sonqo nos habla de la Copa de la Vida, un remedio ancestral que no sólo ayuda a liberar el organismo de toxicidad, sino también a aliviar enfermedades crónicas como la artrosis y la fibromialgia.

Resonancia: Las Claves de la Vibración – Ana Hatun Sonqo y Fabián Achury 

AUDIO:


                                                            


ULTIMA HORA: EL EBOLA EN ESPAÑA. - DOCUMENTO CON LAS "PHOTOS DE LOS DESASTRES DE LA PANDEMIA" NO APTAS PARA SENSIBLES

¿La humanidad enfrentada a una pandemia pre-Apocaliptica? Con más de 7.000  afectados por ébolaen África Occidental. La tasa de mortalidad en África es de alrededor del 50%, con la mayoría de enfermos sin acceso a un servicio sanitario adecuado. Hasta ahora, han muerto más de 3.000 personas. y dos en España los misioneros españoles Manuel García Viejo y Miguel Pajares. En EEUU un liberiano está en estado crítico después de mostrar síntomas de la enfermedad tras su llegada al país americano.
El virus del ébola se transmite por contacto directo con la sangre o los fluidos corporales de una persona infectada: ( lista de los muy contagiosos)  fluidos vaginales, anales, semen, sudor, lagrimas, saliva, aliento, "sangre, orina  son potenciamente contagiosos", vomito, objetos o enseres del enfermo (cepillos de dientes, ropa), alimentos tocados por el enfermo, personas o compañias cercanas,  contacto con animales infectados  o ingerir estos y agua contaminada con el virus en charcas, por encontrarse animales infectados u orines y purines Son algunas de  las causas de contagio principalmente en Africa
   SINTOMATOLOGIA:    Siempre que se hayan experimentado los sintomas iniciales (abajo en photo), comprendidos en "los 21 dias de periodo de incubacion" debe de acudir  a un centro sanitario,  según asegura el Ministerio de Sanidad, que recuerda además que no se transmite  por el aire.
Ébola
Para informar a los ciudadanos tras conocerse el primer caso de una persona infectada por el virus del ébola en E...–una auxiliar que trató a los dos misioneros fallecido en Madrid-, el Ministerio de Sanidad ha colgado en su web las claves sobre la enfermedad.
Sanidad explica en el documento 'Información general sobre el brote de enfermedad por el virus del ébola: preguntas más frecuentes' que los síntomas de la enfermedad aparecen entre dos días y hasta 21 días después de  la exposición al virus y que solo se transmite con contacto directo con la sangre o fluidos corporales como la saliva.
La enfermedad puede presentarse bruscamente con fiebre, dolor de  cabeza, dolores articulares y musculares, debilidad, diarrea, vómitos, dolor de estómago, falta de apetito y sangrado anormal.
El contagio se produce cuando se mantiene contacto con personas con síntomas, fallecidos que estaban infectados o por la exposición a objetos que han sido contaminados con secreciones infectadas (agujas, jeringas, ropa, etc).
El contacto con fluidos corporales, precisa Sanidad, incluye el semen que puede permanecer infectivo durante las siete semanas siguientes a la recuperación del enfermo, por lo que en ese periodo el contacto sexual debe evitarse.
  El ébola en España » Una sanitaria de Madrid, primer contagio por ébola fuera de África Se fue de vacaciones e hizo vida normal hasta que el día 30 avisó de que estaba con fiebre “Empezó a presentar los primeros síntomas el 30 de septiembre”    
                                 Una sanitaria de Madrid, primer contagio por ébola fuera de África.   Archivado en: Ébola Hospital Carlos III Ministerio de Sanidad.  Una auxiliar de enfermería española es el primer caso de contagio de ébola en Europa. La sanitaria formaba parte del equipo que atendión al misionero Manuel García Viejo, quien falleció de ébola el pasado 26 de septiembre en el hospital Carlos III de Madrid (actualmente adscrito a La Paz), y también a Miguel Pajares, fallecido el 12 de agosto.
Los dos análisis efectuados a la mujer han dado positivo, según el Ministerio de Sanidad, cuyo gabinete de crisis se ha reunido esta tarde. Fue ella misma la que acudió al hospital de Alcorcón (170.000 habitantes, suroeste de Madrid) cuando sintió fiebre. Previamente, el pasado día 30, había alertado al servicio de riesgos laborales del hospital de que tenía fiebre.
Sanidad ha asegurado que 30 personas se encuentran bajo vigilancia, y que todavía se está determinando las personas de su entorno familiar y personal con las que ha estado en contacto. De momento se ignora qué ha podido fallar y se está investigando cuál ha sido el mecanismo de infección. 
La paciente, que se fue de vacaciones tras el fallecimiento de García Viejo, ha hecho vida normal durante las últimas semanas y no presenta más sintomatología que "la fiebre y un poco de astenia", ha afirmado el director atención primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany. La paciente está con fiebre, de unos 38,6º, permanece estable y se encuentra a la espera de evaluación, según los responsables del Ministerio de Sanidad. "No tenemos constancia de ningún otro caso", ha añadido Alemany. Este ha agregado que aún se desconoce qué ha podido fallar, si realmente se han aplicado todos los protocolos para evitar contagios: "No sabemos aún qué ha podido fallar. Estamos investigando el mecanismo de infección". La ministra Ana Mato, en una comparecencia extraordinaria ante los periodistas, ha asegurado que el protocolo de actuación fue "inmediatamente activado para atender a la paciente y garantizar la seguridad del personal sanitario que la atienda y de los ciudadanos". "Estamos trabajando para verificar la fuente de contagio", ha añadido la ministra. Ya ha comenzado el estudio de todos los contactos que haya tenido esta mujer, incluido los que haya tenido con los profesionales sanitarios del hospital de Alcorcón. La mujer está estable y presenta fiebre de 38,6º La mujer está estable y presenta fiebre de 38,6º Se trata del tercer caso de ébola tratado en España —los dos primeros fallecieron— y el primero en el que el paciente no es repatriado desde África ni es tratado en el hospital Carlos III de Madrid. La capital ya activó el protocolo en septiembre cuando un brasileño presentó síntomas inquietantes en la Estación Sur de autobuses. más información “El ébola puede estar en muchos más países y no lo sabemos” Personal del Carlos III denuncia que los trajes no cumplían la normativa
Una profesional experimentada In english: Spanish nurse becomes first person to be infected with ebola outside of Africa La paciente ingresó por la mañana con fiebres muy altas. Por eso el hospital activó el protocolo ante un posible caso de ébola y se halla aislada en urgencias. Un total de 60 profesionales sanitarios que han tenido contacto con la afectada están bajo vigilancia, según una portavoz del Sindicato de Enfermería.
Es una mujer de 40 años, casada y si
n hijos, de origen gallego aunque lleva más de 15 años trabajando en el Carlos III, según otras sanitarias de ese centro consultadas por este periódico. Estas otras compañeras que, como la afectada, han estado trabajando en los turnos de cuidados de los misioneros, han mostrado su extrañeza por el contagio ya que las medidas de protección eran "extremas". Los sanitarios vestían dos monos de protección, dos pares de guantes y gafas cuando trataban a los pacientes. El director atención primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany, ha explicado en la rueda de prensa junto a Mato que la afectada entró en todo momento en la habitación de García Viejo con “equipo de protección” y que no se tiene constancia de que hubiera habido otro tipo de contacto. También ha explicado que la afectada se fue de vacaciones al día siguiente del fallecimiento de este misionero. "Ya se ha iniciado el estudio de todos los contactos que ha tenido esta paciente, incluyendo a los profesionales sanitarios del hospital de Alcorcón que la han atendido", ha añadido Alemany. No sabemos qué ha podido fallar estamos investigando el mecanismo de infección Las compañeras han explicado también, a las puertas del centro, que el hospital no se evacuó para atender al segundo misionero porque la sexta planta (la destinada a infecciosos) estaba ya sellada desde que se atendió al primer afectado. Para acceder a esa planta, los profesionales llevan una tarjeta específica. El 12 de agosto murió el religioso Miguel Pajares y después lo hizo Manuel García Viejo, de 69 años, director clínico del hospital de Lunsar. Ambos eran miembros de la Orden de san Juan de Dios. 
Los fallecidos a causa del virus suman ya 3.338, según el último recuento oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con fecha 1 de octubre.
Los países afectados, con 7.178 contagios registrados en total, son Guinea, Liberia, Nigeria, Senegal y Sierra Leona. Liberia roza ya los 2.000 muertos (un total de 1.998). Aunque la OMS reconoce que los cálculos podrían estar infraestimados. Hasta ahora, todos los casos de ébola se habían infectado en África.
Falta por saber si el liberiano ingresado en Texas ha contagiado a alguien durante el tiempo que tardó en ser ingresado después de que el hospital le mandara a casa la primera vez. Mientras eso se confirma, sería el primer caso no africano de ébola. A CONTINUACION LAS PHOTOS DEL EBOLA EN AFRICA  Y COMO SE PUEDE PROPAGAR LA PANDEMIA,  POR COMER CARNE DE ANIMALES  INFECTADOS.                                               (PHOTOS " NO APTAS" SI ERES SENSIBLE)
nbhj
nbn
nn
zzzzzzzzzzz
zzzzz


Vendredi-28-mars-2014-Sant-Cinq-cas-de-fi-vre-Ebola-annonc-s-Conakry-Le-gouvernement-appelle-la-population-s-abstenir-de-consommer-la-viande-de-brousse1210
?????????????????????????????????????????????????
PDVD_090
screen-shot-2014-02-02-at-4-42-11-pm
Screen-Shot-2014-03-27-at-8.19.07-AM
sntdm-ebola-6
nnnnnnnn
images
images2
imagesxxx
index
image.adapt.960.high
hospital
health-ebola-bushmeat


ebola-virus1
Ebolavirus-Pictures
ebola_virus_reaches_guineas_capital_conakry_m12
fruit-bat-soup
guin
ebola11
EBOLA
ebola-graphic
Ebola_Syndrome-733176264-large
collecte-d-echantillons-sanguins-chez-les-animaux-tels-que-les-chimpanzes-susceptibles-de-transmettre-le-virus-ebola-a-l-homme
bnhjm
bbnn
bb
batwaterm
1590267_ebola-1_jpeg501ed5723c3c541d35ca0bcd1f5fb7d3
10152541_264969440347023_1800012662_n
140731100238-ebola-virus-map-updated-story-top
batshitcrazy
bat-soup
446783-ebola-hospital
140328nnebola-jpg
140328ebola-jpg
2014-03-29T235457Z_01_COT05_RTRIDSP_3_HEAmLTH-EBOLA-BUSHMEAT-30-03-2014-01-03-26-61
2014-03-29T235457Z_01_COT05_RTRIDSP_3_HEALTH-EBOLA-BUSHMEAT-30-03-2014-01-03-26-61
89cece72e7d434724de4af1c5740a5a4
6a01053695fa5c970b0168e55aa444970c-800wi

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Comentario por एन्ड्रोमेडAndromedaہے Hace 2 horas
¿Qué Ocurre con el Ébola en España y en el Mundo?  GRAN  INVESTIGACION  Y VIDEO DE JL    http://www.youtube.com/watch?v=gB9NPN2BO8w   OTRO GRAN VIDEO DEL INVESTIGADOR LCC http://www.youtube.com/watch?v=vQUkSO1TnQc
Comentario por एन्ड्रोमेडAndromedaہے Hace 3 horas
gracias por leer  este eugenesico blogg ijijijij
Comentario por merlin.luis Hace 5 horas
Hay un protocolo, una enfermera que atiende este tipo de enfermedades de nivel infeccioso alto, no solo la auxiliar, medicos, laboratoristas, personal de limpieza etc deben ser especialistas en su rama, con experiencia, entrenamiento y por supuesto con el equipo adecuado. Por que dejaron pasar tanto tiempo en q la auxiliar empezo con toda la sintomatologia? Si se tratase de una persona común, ok. Pero una especialista con contacto biológico potencialmente peligroso? Esta muy raro.
Comentario por Nativa Hace 9 horas
Impresionante documento y como siempre pagan los mas debiles  que son objeto de experimentos  eugenesicos de las corporaciones  como lo es esta pandemia . AUNQUE NO HAY QUE ASUSTARSE   Y ANTE LA DUDA RECURRIR  A  TERAPIAS  HOMEOPATICA...   para las personas que por razones de trabajo tengan que viajar  a paises subsaharianos., Marroquies  etc PUES  CON TODA SEGURIDAD,  PEOR SERA LOS  REMEDIOS  EUGENESICOS IMPLANTADOS ,    QUE LA ENFERMEDAD EN SI...   Y YA DE  HECHO   LO ES...   .PERO LO PEOR  ES EL MIEDO  DE LA GENTE Y LA DESINFORMACION,  QUE  HACE QUE LAS CORP... SE FROTEN LAS MANOS  A CAUSA DE ESTE NEGOCIO QUE PONE EN JAQUE LA VIDA DE LA GENTE . SALUDOS 

1 comentario:

  1. Yo he probado el dióxido de cloro para tareas de desinfección y el resultado siempre ha sido excelente. Por las dudas que alguien precise dejo el lugar en donde lo compro: Dioxnatur

    ResponderEliminar

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...