miércoles, 8 de octubre de 2014

El Ébola llega a Europa, primer contagio fuera de Africa - Entrevista a ...

TRIBUNAL SUPREMO DE LA INDIA

 INVESTIGA A BILL GATES POR LOS

 CRÍMENES DE LA VACUNA DEL

 PAPILOMA/ El gobierno del Chad indemnizó a familias de niños perjudicadas por la vacuna de la meningitis de la Fundación Gates - See more at: http://www.rafapal.com/?p=27641#sthash.orFOOim1.dpuf


Las cinco 'curas' falsas del ébola que se 

hacen virales en la red

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142797-curas-falsas-ebola-hacerse-viral

El primer caso de ébola en Europa: protocolos, dimisiones, recortes y miedo

http://www.migueljara.com/2014/10/07/el-primer-caso-de-ebola-en-europa-protocolos-dimisiones-recortes-y-miedo/

ÉBOLA EN ESPAÑA: ¿AL BORDE DE UN INVIERNO DE CAOS?

 
 
 
 
 
 
7 Votes
gripe-ebola-caos_00000
Nadie habla sobre ello aún.
Pero en estos momentos tenemos sobre la mesa todos los ingredientes para un cóctel explosivo que puede alterar gravemente nuestras vidas en los próximos meses. Sigue leyendo→

DUDAS EN EL MUNDO CIENTÍFICO: QUIZÁS EL ÉBOLA SE PROPAGA CON MAYOR FACILIDAD DE LO QUE SE SUPONÍA

 
 
 
 
 
 
1 Vote
dudas ciencia_00000

Los médicos y científicos nos repiten sin cesar a través de los medios de comunicación que conocen perfectamente cómo se transmite el virus del Ébola y que saben cómo evitarlo.
Según la corriente mayoritaria dentro del mundo científico, el Ébola sólo puede transmitirse a través del contacto físico con una persona sintomática o con sus fluidos corporales.
 http://elrobotpescador.com/2014/10/07/dudas-en-el-mundo-cientifico-quizas-el-ebola-se-propaga-con-mayor-facilidad-de-lo-que-se-suponia/

EL DOCTOR QUE DESCUBRIÓ EL ÉBOLA EN 1976 PONE CORDURA ENTRE TANTO ALARMISMO

 
 
 
 
 
 
2 Votes
piot
Peter Piot era investigador en un laboratorio en Amberes cuando un piloto de Sabena Airlines le trajo una muestra de sangre de una monja belga, que había caído misteriosamente enferma en Yambuku, Zaire, en el año 1976.
Inicialmente analizaron la muestra, buscando rastros de la Fiebre Amarilla, la fiebre de Lassa o el Tifus.
Pero no encontraron restos de ninguno de estos patógenos, sino de un virus muy parecido al letal virus de Marburg: acababan de descubrir el virus del Ébola.
Aquí exponemos algunas de las preguntas a las que el profesor Piot respondió en una reciente entrevista para el diario The Guardian:
Después de descubrir el Ébola, usted pasó los siguientes 30 años de su vida profesional dedicado a la lucha contra el SIDA. Pero ahora el Ébola ha vuelto a usted de nuevo. Ahora hay científicos estadounidenses que temen que cientos de miles de personas podrían llegar a infectarse. ¿Es lógico esperar un alcance de esta magnitud con una enfermedad como el Ébola?
No, no en absoluto. Todo lo contrario, siempre he pensado que el Ébola, en comparación con el SIDA o la Malaria, no han representado nunca un gran problema ya que los brotes eran siempre breves y estaban muy localizados.
Pero alrededor de junio se hizo evidente para mí que había algo fundamentalmente diferente en este brote. Casi al mismo tiempo, la ONG Médicos Sin Fronteras dio la voz de alarma. En ese momento empecé a preocuparme de verdad.
¿Por qué la OMS reaccionó tan tarde?
Por un lado, fue debido a que su oficina regional de África no cuenta con el personal más capacitado, sino con gente nombrada con criterios políticos. Y la sede central en Ginebra sufrió grandes recortes presupuestarios que habían sido acordados por los estados miembros. El departamento de la OMS centrado en la fiebre hemorrágica y el departamento responsable de la gestión de emergencias epidémicas se vieron duramente golpeados por los recortes. Pero desde agosto la OMS ha recuperado su papel de liderazgo en lo referente a esta crisis.
37EECA96-6146-4CBD-B645-224887712B0F_mw800_mh600En realidad, hay un procedimiento bien establecido para atajar los brotes de Ebola: aislar a las personas infectadas y seguir de cerca a los que tuvieron contacto con ellos. Sabiendo eso, ¿cómo ha podido llegar a suceder una catástrofe como la que estamos viendo?
Creo que es lo que la gente llama una tormenta perfecta: cuando cada circunstancia individual es un poco peor de lo normal y luego se combinan todas para provocar un desastre. Y con esta epidemia hubo muchos factores desfavorables desde el principio. Algunos de los países involucrados acababan de salir de terribles guerras civiles, muchos de sus médicos habían huido y sus sistemas de salud se habían derrumbado. En toda Liberia, por ejemplo, sólo había 51 médicos en el año 2010 y muchos de ellos han muerto de Ébola.
El hecho de que el brote haya comenzado en la región fronteriza densamente poblada entre Guinea, Sierra Leona y Liberia también ha contribuído a la catástrofe. Debido a que la gente allí se mueve mucho, era mucho más difícil de lo habitual llegar a localizar a los que habían entrado en contacto con personas infectadas. Debido a que los muertos en esta región son tradicionalmente enterrados en las ciudades y en los pueblos en los que nacieron, hubo cadáveres con Ébola altamente contagiosos viajando de un lado al otro de la frontera en camionetas y taxis. El resultado fue que la epidemia acabó estallando en diferentes lugares.
Peter PiotPor primera vez en la historia, el virus ha alcanzado metrópolis como Monrovia o Freetown. ¿Es esto lo peor que podía pasar?

En las grandes ciudades y particularmente en los barrios pobres más caóticos es virtualmente imposible encontrar a aquellos que entraron en contacto con los pacientes, por muchos esfuerzos que dediques a ello. Por esa razón estoy preocupado por Nigeria, también. Ese país alberga enormes ciudades como Lagos o Port Harcourt y si el virus del Ébola llegara allí y empezara a extenderse, sería una catástrofe inimaginable.
¿Hemos perdido por completo el control de la epidemia?
Siempre he sido una persona optimista y creo que ahora no tenemos otra opción que intentarlo todo, absolutamente todo. Es bueno que los Estados Unidos y algunos otros países se hayan decidido finalmente a ayudar. Pero países como Alemania o incluso Bélgica, por ejemplo, tienen que colaborar mucho más.
Y debe quedarnos claro a todos: esto no es sólo una epidemia más. Esto es una catástrofe humanitaria. Necesitamos personal de atención, expertos en logística, camiones, jeeps y alimentos. Una epidemia como ésta puede desestabilizar regiones enteras. Sólo espero que seamos capaces de ponerla bajo control. Nunca pensé que las cosas podrían llegar a ponerse tan mal.
¿Cree que podemos estar ante el inicio de una pandemia?
Sin duda habrá enfermos de Ébola de África que vendrán a nosotros con la esperanza de recibir tratamiento. Y que incluso podrían infectar a personas en nuestros países que podrían llegar a morir. Pero creo que un brote en Europa o América del Norte sería rápidamente controlado.
Sin embargo, estoy más preocupado por las muchas personas de la India que trabajan en el mundo del comercio o de la industria en África occidental.
Bastaría con que uno de ellos se infectara y luego viajara a la India para visitar a sus familiares durante el período de incubación del virus, y que luego, una vez enfermo, acudiera a un hospital público. Sabemos que los médicos y las enfermeras de la India, a menudo no usan guantes de protección. Podrían infectarse facilmente y luego podrían propagar el virus.
peter_piotEl virus está cambiando continuamente su composición genética. Cuantas más personas se infectan, mayor es la probabilidad de que mute…

Sí y eso podría acelerar su propagación. Sí, ese es realmente un escenario apocalíptico. Los seres humanos en realidad sólo son un huésped accidental para el virus, y no muy bueno, porqué morimos rápidamente. Para el virus sería mucho mejor que viviéramos más tiempo.
¿Podría el virus mutar de tal forma que pudiera transmitirse a través del aire?
Afortunadamente eso es muy poco probable. Sin embargo, una mutación que permita a los pacientes de Ébola vivir un par de semanas más es posible y eso resultaría muy ventajoso para el virus. Eso permitiría que los pacientes de Ébola llegaran a infectar a muchas, muchas más personas de lo que hacen actualmente.
Pero eso sólo son especulaciones, ¿no es así?
Ciertamente. Pero es sólo una de las muchas posibilidades de mutación que tiene el virus para conseguir propagarse con mayor facilidad. Y si algo está claro es que el virus está mutando.
¿Tenía razón Louis Pasteur cuando dijo: “Los microbios serán los que tendrán la última palabra”?
Por supuesto, estamos muy lejos de declarar la victoria sobre las bacterias y los virus. El VIH sigue aquí. Un creciente número de bacterias se están volviendo resistentes a los antibióticos. Y todavía puedo ver en mi mente a esos primeros pacientes de Ébola en Yambuku, muriendo en sus chozas sin poder hacer otra cosa que dejarlos morir.
Hoy en día sigue sucediendo lo mismo. Eso es muy deprimente. Pero también me proporciona una fuerte motivación para hacer algo. Amo la vida. Es por eso que estoy haciendo todo lo posible para convencer a los poderosos de este mundo para que finalmente envien ayuda suficiente a África occidental. ¡Ahora Mismo!
fuentes:
el robot pescador etiqueta_00000





La crisis que empieza llamándose Gürtel y termina apellidándose ébola


La hemeroteca se vuelve contra la ministra de Sanidad de España,Ana Mato. Durante la presunta pandemia de gripe A del año 2009 (la que por suerte no fue), Mato pedía dimisiones:
http://www.migueljara.com/2014/10/08/la-crisis-que-empieza-llamandose-gurtel-y-termina-apellidandose-ebola/
Posted on: Wednesday 08 October 2014 — 12:27
David Topi


[La imagen de este artículo corresponde a un cuadro del artista Josep Cusó, titulado “El cuarto chakra“, simboliza la rotura de bloqueos en una meditación del chakra corazón, el hombre está dormido hasta que le toca la luz y puede romper el bloqueo y ver la realidad que hay detrás]
Las cosas siempre se ven mejor desde arriba, o desde fuera. De igual forma que no puedes solucionar un problema con la misma mentalidad y desde la misma posición en la que este ha sido creado, uno debe salir y ver las cosas desde otra perspectiva para poder cambiarlas. Y al igual que con los problemas de la vida, lo mismo sucede con nuestro crecimiento personal. Nunca podremos avanzar lo suficiente mientras no hagamos y ejecutemos cambios que nos hagan ver las cosas desde una nueva perspectiva, para poder elevarnos por encima de nuestras limitaciones y expandirnos para abarcar percepciones más amplias de lo que somos. Ese crecimiento personal pasa sin duda por reconocer nuestra verdadera esencia, porque no somos lo que nos han hecho creer, sino lo que queda cuando quitas lo que nos han hecho ponernos para pretender encajar en el mundo. El trabajo más duro del mundo es dejar de ser lo que nos han hecho ser, para ser lo que siempre fuimos. No somos una personalidad determinada, un nombre escogido al nacer, una profesión quizás equivocada o una ocupación impuesta por la sociedad. De hecho, si nos quitan todo eso, muchos de nosotros tendremos problemas para saber entonces que somos de verdad. Pero, lo que somos de verdad, es lo que queda cuando quitas todo eso, porque es el único momento en el que te sientes libre para abrir tus alas y, como dice James Aggrey en la parábola que os pongo a continuación, te das cuenta que siempre fuiste águila cuando te hicieron creer que eras pollo:



                   

Ayuda médica de Cuba para tratar ébola en África supera a muchos países occidentales




Artículo de Fidel: El porvenir incierto



                  
para los sumerios fue Ishtar o Inanna, para los egipcios Isis, para los griegos Venus, para los amorreos Astarté, para los satanistas Lilith, para los babilonios Seminaris, Freya para los nórdicos, para los nueva era es Gaia y su representación más actual en el catolicismo es la Virgen María (no la madre de Jesús).
                          


“LOS MEDIOS NO HABLAN DE LOS ASESINATOS EN MÉXICO
Y MENOS DE LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO,
POR SUS VÍNCULOS CON WASHINGTON”

El análisis de James Petras en CX36, lunes 6 de octubre del 2014


“Para los Estados Unidos el mejor aliado en Centroamérica y en América Latina es México, porque está entregando la principal empresa petrolera en América Latina, PEMEX. Hablan mucho de las protestas en Hong Kong, de algún gas o algunos chorros de agua, cada día está en la primera página de la prensa aquí. Sin embargo, en México matan a sangre fría a 28 estudiantes normalistas de origen indígena y no se le hace ninguna mención y mucho menos vinculan al gobierno con ese crimen”, dijo el sociólogo norteamericano James Petras en su columna por CX36 (*), que transcribimos a continuación y que Usted puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/medios-no-hablan-asesinatos-en-audios-mp3_rf_3581349_1.html

Efraín Chury Iribarne: James Petras, buenos días, bienvenido a la 36.
James Petras: Muchas gracias.



                       



Cómo los rayos láser revelaron la Atlántida de la jungla

        Angkor iluminado


Anuncian resultado del mayor estudio científico realizado sobre la vida después de la muerte


TRAS CUATRO AÑOS DE INVESTIGACIONES DOCUMENTAN 240 CASOS DE PERSONAS QUE EXPERIMENTARON ESTAR CONSCIENTES MIENTRAS SE ENCONTRABAN CLÍNICAMENTE MUERTOS.

Life After Death Main Thumb
A pesar de que hasta hace no mucho la posibilidad de que haya vida después de la muerte era un tema exclusivamente analizado por investigadores de lo paranormal, y desestimado por la ciencia, afortunadamente algunos científicos han mantenido su mirada en este fenómeno. Lo anterior resultó en que tras cuatro años de investigaciones, recién se ha publicado el mayor estudio médico relacionado al tema, y los resultados son intrigantes. 
http://pijamasurf.com/2014/10/anuncian-resultado-del-mayor-estudio-cientifico-realizado-sobre-la-vida-despues-de-la-muerte/
Publicado por 

UNA SOCIEDAD YA NO TAN SECRETA: satanismo como "la solución a tus problemas"

                            

Una ex visitadora médica confiesa el fraude de la industria farmacéutica

                

Solipsismo o “La Enfermedad de muchos New Age”

Echad un vistazo por ahí a la cantidad de gurús New Age que utilizan esta trampa filosófica retorciendo los principios de la física cuántica para generar una religión de egoístas e individualistas (que dicen no tener ego, claro).

Como veréis al pinchar en el link, el solipsismo tiene varios siglos de antigüedad y ni Emilio Carrillo ni Enric Corbera ni El Curso de Milagros han inventado, por tanto, nada; me temo que la huida de la realidad y la reclusión en uno mismo ha sido la válvula de escape que se ha utilizado recurrentemente cuando la realidad “ahí fuera” era tan cruel que daba miedo hasta contemplarla. En pocas palabras; lo que ocurre a su alrededor no tiene por qué afectarles y todo es producto de la mente, de su mente. “Solución”= aislación e individualismo; “No hay nada por lo que valga la pena luchar”.


Solipsismo, del latín “[ego] solus ipse” (traducible de forma aproximada como “solamente yo existo”) es la creencia metafísica de que lo único de lo que uno puede estar seguro es de la existencia de su propia mente, y la realidad que aparentemente le rodea es incognoscible y puede no ser más que parte de los estados mentales del propio yo. De esta forma, todos los objetos, personas, etc., que uno experimenta serían meramente emanaciones de su mente y, por lo tanto, la única cosa de la que podría tener seguridad es de la existencia de sí mismo.
PD: Curiosamente, uno de los gurús mencionados habla de la “ilusión de la separación” cuando su propia creencia de que “todo está en la mente de uno mismo y no hay realidad ahí afuera”, ¡impide precisamente la existencia de una realidad compartida y, por tanto, salir de la separación y vivenciar la fraternidad humana!”. ¡Son sus creencias las que le separan de los demás!
PD 2: Esta canción del “Cuarteto de Nós” (y la siguiente) son perfectas para describir a los solipsistas…
                       
                         
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27606#sthash.7vsJ4eQw.dpuf

Concientízate! redes pedófilas: por Alain Soral



Ebola La cola del escorpión y las grandes mentiras de la élite



Falsas Doctrinas del Movimiento Apostólico y Profético



Movimiento Apostólico Profético en el juego de cartas illuminati por el nuevo orden mundial ecuménico

EL MOVER APOSTOLICO EN LAS CARTAS DEL JUEGO DE LOS ILLUMINATI.¡COMPARTALO!
El juego creado en 1990 a 1995, ya avisaba de este falso mover, que al final busca conducir a la Iglesia hacia el Nuevo Orden Mundial. 

Para los que lo quieren descargar en su computadora, descárgalo desde mediafire, dando clic aquí:http://www.mediafire.com/download/wxali5ovvs06acw/mover+apostolico+en+el+juego+illuminati.pdf

Para agrandar doble click en cada página


El niño que engañó al Ébola



Bolas de fuego en el cielo De Davison. Michigan



"MMS" Combatiría el cáncer










CINE

Jan Svankmajer: 'Disney es el mayor corruptor de la imaginación infantil de la humanidad'

 
  • El último genio surrealista que ha dado el cine reflexiona sobre la labor revolucionaria del arte con ocasión de la exposición 'Metamorfosis'













No hay comentarios:

Publicar un comentario