viernes, 6 de junio de 2014

VAMPIROS ENERGÉTICOS. NO te dejes robar tu energía. Te damos consejos para detectar intrusos en tu vida y salud.

¿Sabes identificar a los ladrones de energía?


http://sabiens2.blogspot.com/2014/06/vampiros-energeticos-no-te-dejes-robar.html

1178* NO TIENE UN PÁJARO AMIGO, PERO PA MÍ ES COMPAÑERO

Número 1178 | junio 3 de 2014 | Año IX

Mucho Más Que Castigo

http://postaportenia.blogspot.com/

Clarificador discurso de apertura en el 60 aniversario del Club Bilderberg: “Hacia el NUEVO ORDEN MUNDIAL”!!!…Al FINAL de los TIEMPOS, TODO SERÁ REVELADO!! IMPRESCINDIBLE! / Inquietante presencia de cargos militares en esta reunión…Cristina Martín: “Están preparando el escenario para un conflicto bélico de grandes dimensiones!!! / Bilderberg dicta sentencia: “España debe ser sacrificada”!!!! / Pilar Baselga, en el debate sobre cambio climático e geoingenieraia, el sábado 7 a las 18:30 en la casa Encendida!!!



DISCURSO DE APERTURA DE WILLIAM VAN DUYN PARA LA REUNIÓN BILDERBERG 2014

Señoras y señores,
Permítanme darles la bienvenida a la 62va. Edición de la reunión Bilderberg aquí en Copenhague. Desde la creación de lareunión de Bilderberg en 1954, mi padre [William Gerrit Van Duyn], Su Alteza Real el Príncipe Bernardo de Lippe- Biesterfeld, Henry Kissinger, decidieron organizar un evento para unir a las diferentes entidades de la industria, la política y la cultura.Después de la cuarta reunión en 1958, los miembros de Bilderberg pusieron juntas las condiciones del Tratado de Roma.

la fase anal y falica de edipo nos esta matando.

la fase anal y falica de edipo nos esta matando.


Es el deseo de castrar al otro lo que nos esta privando de evolucionar como personas. Solo teneis que observar a vuestro alrededor como se comportan las personas. 

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-fase-anal-y-falica-de-edipo-nos-esta-matando

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-fase-anal-y-falica-de-edipo-nos-esta-matando




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...