mauricio macri susana malcorra

Argentina ha caído en las garras de Bilderberg


Quería no volver a escribir en el blog hasta pasadas las navidades, pero hay un buen número de argentinos que en los últimos días me han preguntado por el nuevo gobierno de Mauricio Macri y si tiene relación con Bilderberg y/o la masonería. Es para mí una alegría y una gran satisfacción que ante temas de este importante calado, no solo haya gente que se interese, sino que estando separados por miles de kilómetros de distancia piensen en mí para realizar sus consultas. ¿Preparados para la respuesta?

A través de su cuenta de Facebook, el presidente electo sostuvo que esta “muy contento y orgulloso” por el anuncio de Susana Malcorra como Canciller de si Gobierno:

“Estoy muy contento y orgulloso de anunciar que Susana Malcorra será la Canciller de mi gobierno. En la actualidad Susana es la Jefa de Gabinete del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Se trata de una persona de amplísimo conocimiento que comprende en detalle la agenda internacional que hoy mueve al mundo”

Si no queréis buscar dentro de las publicaciones existentes dentro de la página de Facebook de Mauricio Macri, podéis consultarlo en el diario Clarín.
Este mismo anuncio de Macri, pero en menos de 140 caracteres, podéis verlo también en su perfil en Twitter.

mauricio macri nombra a susana malcorra

RECORDAD: Susana Malcorra, Jefa de Gabinete del Secretario General de Nación Unidas, Ban Ki-moon. O lo que es lo mismo: Bilderberg.
Más claro el agua.

Por otra parte tenemos a Sergio Bergman, que es el nuevo ministro de Medio Ambiente de Argentina, y del que dejo el siguiente vídeo que colgó en su página de Facebook y que ya está en Youtube.
Detente un momento a mirar el estudiado decorado a su espalda: una foto del Papa y un símbolo masónico. Además, dice que Francisco es su “rabino de referencia”.
En el capítulo 7 de mi libro publicado en Uruguay, titulado como “La conexión de la masonería” se lee:

Albert Pike (1809 -1891), quien más de un siglo después de su muerte sigue siendo uno de los autores masónicos más citados y respetados, fue un miembro preclaro de la Masonería Invisible y fijó el Rito Escocés Antiguo y Aceptado como el más practicado en EEUU y en otras partes del mundo. Fue apodado “Papa Masónico” y “Platón de la Masonería” y vinculó sus enseñanzas con la Cábala, la Gnosis, los misterios de Isis y el culto a Krishna. Su obra cumbre es Morals and Dogma y se ha entregado durante décadas a los iniciados para su educación masónica. Su edición facsímil está presentada y avalada por el Supremo Consejo de Grado 33. A lo largo de sus páginas alude constantemente a la Luz, las Tinieblas, la Bestia y a su número diabólico, el 666, y señala algo que para nosotros es revelador: “La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, el Hermetismo y la Alquimia, oculta sus secretos a todos, excepto a los Adeptos y Sabios, los Elegidos, y utiliza explicaciones falsas e interpretaciones engañosas de los símbolos para desorientar a los que merecen ser desorientados, para ocultar la Verdad que ella llama Luz y apartarles de ella”.

los amos del mundo al acecho - portada
Eso es lo que hace el ministro de Medio Ambiente de Macri con esa mezcla de símbolos: “desorientar a los que merecen ser desorientados”.
Quien tenga oídos que oiga.
Fuente imagen cabecera: http://www.lapoliticaonline.com